PSP ROSA pregunta

Me ha prestado una amiga una psp rosa para que le ponga un firmware donde cargar isos y emuladores,tiene placa ic1003 por lo que sera una      ta-082 o ta-086 y version 2.81, mi pregunta es: ¿tengo que actualizar a 3.03 original y luego usar el downgrader 3.03 para cualquier placa? eso se supone la bajara a 1.50 y luego ¿que firm le meto, el 3.02 EO-A, por ejemplo, que tengo yo en mi negrita? Aparte tengo el gta lcs y he leido algun tutorial pero no lo tengo claro. Si alguien me puede aclarar si voy bien encaminado se lo agradeceria. 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Gugu

Pues sí

Deberás actualizar a 3.03 de Sony, y después hacer downgrade a 1.50 con el GTA. La placa en este caso da igual. Luego, por ejemplo,  la actualizas directamente desde 1.50 a 3.10 OE-A, y luego el parche de actualización a 3.10 OE-A' Lo digo porque este firmware te irá bien con los psx y todo lo demás, ya que en 3.40 OE-A pueden surgir inconvenientes por causa de moding etc. Así que para que tu amiga no se complique, ponle el 3.10 OE-A'. Supongo que ella no pretende trastear con la flash para adaptar el firmware a psx, emuladores u otras cosas.

Puedes echar un vistazo aquí por ejemplo. Y recuerda leer bien los tutoriales de downgrade y las recomendaciones de seguridad previas y durante el proceso. 

Saludos 

Gracias por la ayuda

Como dices ella no va a trastear con la flash la va a usar tal y como se la dejo,Muchas gracias por la ayuda.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.