jotilla, necisto ayuda urgente...para instalar los homebrews,eloader...

Hola a todos,soy un usuario de psp desde que salió la consola y hasta ahora nunca la había utilizado demasiado (ya lo se craso error, jeje). Resulta que acabo de ver un mundo de posibilidades (eso no gracias a los de Sony) a traves de esta y otras web que estuve mirando. Mi problema viene porque soy  un pelin torpe y no sé instalar las aplicaciones homebrew, el eloader... necesitaria un poco de ayuda. Me he leido los tutoriales que hay en a página pero sigo igual. Tengo la actualizacion 2.71 pues para jugar al capcom classics no me quedo otra que ponerla y a lo mejor viene por ahí. El caso es que he instalado el eloader y cuando me meto en el menu foto se me cuelga la consola... por cierto la raiz en la ms a que se refiere?. Si alguien me puede ayudar en plan tipo barrio sésamo se lo agradeceria, pues mi mayor objetivo es poder usar la psp paa ver mapas y posteriormente usar el gps, asi como usar la aplicaciones tipo agenda y demas (y olvidarme de mi pda , sony también...).Disculpar que me haya enrollado tanto. Un saludo a todos  y muchas gracias


jj


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

gracias loopin

Muchas gracias, que lo de la placa TA donde lo puedo ver? si bajo a la version 1.50 puedo jugar a los juegos que requieran una version superior?


jj

Imagen de Unicorn

Yo te recomiendo

que sigas mi firma, un saludo.

Para poder jugar a juegos

Para poder jugar a juegos que requieran una versión superior, simplemente actualiza a 3.40 OE-A, "puedes descargarlo de aquí", y no necesitarás la 2.71, tendrás las ventajas de la 3.40 de sony y las malavillosas caracaterísticas de nuestra 1.50

saludos 

Imagen de Loopin

El eloader paso a la

El eloader paso a la historia. Ahora estan de moda los Custom Firmawares. Tu principal objetivo es hacer que tu PSP este en la version 1.50. Para ello dirigite a la seccion dowgrades y busca el downgrade de 2.71 si no tienes el GTA LCS no parcheado. Antes de realizar el downgrade fijate bien si tienes una placa TA, ya que cada placa tiene su downgrader ( solo hay 2 placas :P). Una vez estes en 1.50, ve a la seccion de launchers > Custom Firmware e instala alguno. LEE DETENIDAMENTE TODOS LOS TUTORIALES.


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.