PSP 1000 FAT 5.50 GEN-D3 (2 años sin actualizarla)

Buenas, quería volver a darle uso a mi PSP con los juegos nuevos y con algún CF actualizado. Tengo la versión 5.50GEN D3, si mal no he leido, lo más actualizado hasta ahora que funciona con los ultimos juegos es este CF? ( http://psp.scenebeta.com/noticia/custom-firmware-neur0n ) Si es a sí, tengo que descargar la actualización original primero, instalarla y luego la del CF no? (tal y como indica el tutorial). Algo más que deba saber?

 

Saludos y gracias


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Precausiones, pero pocas...

Bajate el OFW (Official FirmWare) de Sony (La 6.60 es la ultima version que han sacado. Y segun parece ya no van a ponerle tanta atencion a la PSP :( Que revuelo causaría que sacaran un OFW 6.66, no? O.o Jajajaja XD ). No me hagas caso... Asi soy yo :')

*Suponiendo que despues de 2 años se te olvidara todo...*
Bueno... Bajate el OFW 6.60 y lo pones en la siguiente direccion:
ms0:/PSP/GAME/UPDATE/EBOOT.PBP

("ms0" es la MemoryStick, asi que dentro de la Memoria, si no existe, creas una carpeta llamada "PSP" y dentro de la carpeta "PSP" creas una careta llamada "GAME" y dentro de la carpeta "GAME" creas una llamada "UPDATE" y dentro de la carpeta "UPDATE" pones el archivo del OFW, que debe tener el nombre "EBOOT.PBP". Todo sin comillas).

Claro... Repito... Suponiendo que se te olvido .-. Sino perdi minutos de mi tiempo explicando algo que ya sabias :') Jajajajajaja XD )

Abres la actualizacion en el menu de Juegos, actualizas. Y luego bajas el CFW ME 1.8 (La ultima version que sacaron... Aun...)

Con las mismas precausiones... Bateria al 100% y con el cargador conectado. (En lo personal, jamas segui esas indicaciones y nunca tuve problemas... Pero son precausiones... Porque si se te apaga al momento de la actualizacion se te "Brickea", pero tu PSP Es una 1000; es recuperable...).

Gracias

Menos mal que me has refrescado algo la memoria, ahora si me acuerdo de las rutas donde se ponian jaja

 

Gracias! ;)

Jajajaja... Bueno... Crei que

Jajajaja... Bueno... Crei que iba a ser de por gusto XD

De nada!! ;D

Imagen de _-Viciuz-_

Las notas

Lee las notas, son muy importantes

Suerte!

Gracias!

Vale, gracías! no se porque pero no me había fijado en el botón de mostrar notas :)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.