Anuncios Google

Desbricker PSP 3000?

Tengo una duda, y es que me entere de la existencia del UP y el PSP-Devolution. Estos funcionan en una PSP 3000?
Se podria usar para desbrickear estas consolas si fuese compatible (Esa es mi duda; es compatible?)
Tengo una Placa Ta-095.
Algun ModChip es compatible?
Gracias por responder!!
*La brickeé al cambiar el archivo de las olas de encendido. Asi que al encender solo aparace el el logo de encendido y ahi se queda. Extraño mi PSP :'( *
Creo que antes de publicar dichos articulos deberian de poner algo mas serio, como "Si tenes una PSP X000 y se lo metes. LA JODES". Asi nadie pensaria en usarlo :/


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de MX-Feiton Sama

 

Bueno... hace algun tiempo no habian advertencias ya que en ese entonces solamente habian PSPs Fat.... y una que otra Slim que se podian reparar con el Despertar del cementerio.... y restaurarla como estaba.... ademas claramente el dueño de la PSP es el respondable por lo que le pasa a su Consola.... si no sabe hacer ese tipo de modificaciones al sistema - que mejor ni toque o modifique nada en el, en tu comentario parece como si culparas a la pagina por la perdida de tu portatil... si las olas te dañaron la consola (Esas olas entonces estaban hay desde hace tiempos y en esos tiempos las PSPs liberables podian repararse si salia algo mal... por lo tanto no van a poner advertencias hasta que salieron las del tipo placa maldita que no se podian reparar hasta en estos dias) no existe algo como el mod-chip... practicamente es replazar circuitos de la flash0 o parte de la flash completa para dejarla como estaba.... es preferible tener otra PSP a que repararla haci ya que al hacer eso se requiere desoldar circuitos delicados que con un minimo cambio de temperatura del cautin o lo que uses para desoldar.... los deja inutilizables o mal-funcionan.

Deja que los que tienen experiancia modificando sus PSPs hagan esas cosas.... bien dicen que dañando o perdiendo se aprende a cuidar mas las cosas.


20121013170039.png    <----- Esta noche habra arroz para la cena, ¿Verdad?

 

Woow!! o.O

Tenes razon .-.
En ese tiempo estaba en 0 sobre esto ._.'
Pues... No, no culpo a la pag. Se que el del error fui yo, lo que quería decir era que pusieran las advertencias mas fuertes. Por si acaso.
Porque, asi como yo hace 2 años (Ya en agosto cumplo mi segundo aniversario con mi bonito pisapapeles :') ) puede venir un Novato y probar las modificar su PSP maldita ._.
Pero no queria dar a entender eso :/
Yyy... Pues... Sii, eso crei. Se dañaria :/
Pero que no el U.P. Se dice que es "Seguro"? ._.'
*Ya tome mucha experiencia en Software, pero en Hardware estoy "..."*

Imagen de vivero2

puedes que tenga razon, pero

puedes que tenga razon, pero yo siempre digo es mejor preguntar antes de liarla, y no preguntar cuando la has liado.............uno que arriesga su maquina, ya sea psp, wii, ps2,..........siempre hay que asegurarse, no de uno o del primero, hay que coger varias opciones y si todas las opciones te lleban al mismo camino adelante, pero si tienes 3 opciones y cada uno te da una...mal apaño ¿no crees?


Resistire.-  http://www.youtube.com/watch?v=c4Y-KuBnNN0
Flojos de Pantalon http://www.youtube.com/v/S03WpkRNrp4&fs=1&source=uds&autoplay=1
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz                                                                            

Sii ._.'

Entonces no sirve :/
Ok. Voy a tener que comprar otra .__.'

Imagen de vivero2

creo que no, esa psp si se

creo que no, esa psp si se hubiera puesto el 6.20 permanente, si que tendrias opcion atraves del menu recovery, pero si tu psdp era un  CFW temporal, ese se pierde al apagar la psp y de momento y creo que en el futuro no va haber nada, ya que la scene en psp esta muy muerta...

salu2


Resistire.-  http://www.youtube.com/watch?v=c4Y-KuBnNN0
Flojos de Pantalon http://www.youtube.com/v/S03WpkRNrp4&fs=1&source=uds&autoplay=1
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz                                                                            

Esa es la triste verdad :/

Han olvidado la Scene dela PSP, ahora todos optan por la PSVita, y hasta Dark_Alex cambio la PSP para programar con la PS4 :/
Yyy... Pues... Igual, no se podia. Porque la brickee hace casi 2 años, en ese engonces no habia Flash permanente para PSP 3000. Y mi PSP tenia el 6.37 de fabrica ._.'

Imagen de MX-Feiton Sama

 

No es que se se hayan cambiado - simplemente su trabajo de el ya ha terminado en los modulos de las PSPs.... se centra en las cosas nuevas ya que esas aun van a salir los primeros CFs y requiere toda su atencion hacia ello...

2 Años y aun sigues buscando algo para repararla? - yo lo que hacia cuando se me dañaba una psp... la vendia por partes y conservaba algunas (Lo mas importante y de valor es la pantalla, la bateria, el cargador y el joystick) hacia cuentas y compraba otra con otra parte del dinero que juntaba... (Tengo 6 PSPs - 2 FAT, 3 Slim y una 3000) de los cuales yo fui armando con partes de otras o placas y circuitos que solamente le faltaban botones o pantalla...

Un dato.... hay otras personas en algun lugar que andan buscando una pantalla o bateria... de hay es donde entra las partes de tu PSP que esta dañada.... tienen compradores.... yo lo hago mediante mercado libre.... desarmaba la PSP y le calculaba el precio de cada parte y ponia el precio en linea... solo es esperar a que salga comprador y listo... ellos tienen algo y tu tienes un poco de dinero.


20121013170039.png    <----- Esta noche habra arroz para la cena, ¿Verdad?

 

No sale así... No da ganancia

No sale así... No da ganancia y tampoco una pérdida considerable :/
Aquí todos buscan las cosas baratas... Yyy... No... La PSP esta guardada desde esos 2 años. Hasta ahorita he buscado como arreglarla...
Eso pensaba, pero no se en cuando podría ofrecer cada parte.
Podrías darme un estimado??
No soy muy bueno poniéndole precio a las cosas ._.'
Es una PSP 3001, del 2012, así que fue la última versión. Lo se porque tiene la última placa fabricada (La Ta-095. Supongo V.2).
Podrías darme un estimado del valor de cada pieza?
Estas completamente nuevas (Solo la use 3 meses y la Brickeé .__.' ).

Imagen de MX-Feiton Sama

 

El calculo estimado seria de algo de valor (Obviamente no obtendras lo que pagastes ya que esta inutilizable... pero aprovecha a sacarle algo de dinero mediante la venta de sus partes...) si solo la usastes 3 meses depende de la condiciones de la pantalla si tenia alguno rayo o algo... pero yo le calculo unos 600 por la pantalla... por el cargador unos 200 y por la bateria como unos 150 o 200 tambien... el joystick saldria como en 150.

Te dare un ejemplo.... entra en la pagina en donde yo vendo mis acesorios o parte de ellos:  Vende tus cosas


20121013170039.png    <----- Esta noche habra arroz para la cena, ¿Verdad?

 

Sii, a menos que...

A menos que sirviera la placa también, así obtendría más de lo que costó .-.
Yyy... Esta nueva, casi nítida... (Solo la carátula esta algo rayada... Pero es uno que otro... Algo que no te das cuenta a menos que lo mires muy detenidamente).
Amm. El precio es en "..."? ._.
Euros, Pesos, Dólares, Pecetas, Quetzales... (Se que € y $ no... Pero no esta mal mencionarlo...).

O.o Todo esta nuevo .-.
Funciona, sin rayones ni daños .-.
A excepción de la Placa ._.'

Imagen de MX-Feiton Sama

 

Pesos mexicanos

Imagen de gdljjrod

La tienen y bien clarita

Advertencia: Antes de usar esta aplicacion, haz una copia de la NAND de tu PSP, pues vamos a meter archivos en la Flash.


IMPORTANTE: ¡No utilizar en PSP 2000 Placa maldita, PSP 3000, PSP GO o PSP E-1000 (Street)de lo contrario sufrireis un brick irreparable a día de hoy y tendréis un bonito pisapapeles;). Avisados estáis, así que ojito con lo que hacéis.

Ondas Para PSP, todas las noticias si alguna aplicación toca la FLASH0 se hace saber, si el user no pone atención o no lee, que podemos hacer???


 

EXACTAMENTE!!! Las tienen;

EXACTAMENTE!!! Las tienen; pero no "Las tenian" :/
Hace ya +1 año que lo hice :/
No se cuando actualizaron la advertencia :/

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.