Ya se que os he pedido algunas cosas pero esto va ha ser ya lo ultimo y esque yevo tiempo buscandolo.
Un menu con iconos de imagenes que yeve un cursor y al presionar la imagen me yeve al xxx.lua
Porfavor lo necesito de veras, yevo tiempo buscandolo, se los agradeceria mucho
Aver, aqui va..iconos={};
Aver, aqui va..
Te será dificil entenderlo, pero, leete los tutos de chimecho y veras que no es tan complejo.
PD: Las imagenes de los iconos enumeradas por favor, en este caso estarian en Imagenes(en el directorio del Eboot), y serian Iconos1,Iconos2,etc.
EDITO:.
Se me olvido, la parte para que muevas el objeto, está funcion para moverlo con las flechas(el cursor).
Y la llamas así:
move(cursor,5); --//Recordar que object debe ser ua tabla con los x e y de el objeto a mover, y velocidad la velocidad con la que se movera el objeto conforme a las pulsaciones de los botones
Y bueno, el code final.
Eso le va a dar error, está
Eso le va a dar error, está comentado en C : controls.read(); //Lectura de controles
Fuu, se me fue, bueno,
Fuu, se me fue, bueno, añadele al inicio -- a las //.
Saludos.
http://psp.scenebeta.com/node
http://psp.scenebeta.com/node/80015#comment-647729
Y para ponerle cursor?
Y para ponerle cursor?
Cursor?
Con eso te refieres a una flecha asi: --> o una flecha de las de windows?
Una flecha cono la de
Una flecha cono la de windows.
Humm.....
Con tus conocimientos actuales, no creo que puedas todavia con ello.
En el caso de que quieras intentarlo, cojes la flecha le designas 2 variables y pones a esas variables que cuando pulses abajo, izquierda, arriba o derecha aumente la y o la X
En el caso de que lo logre
En el caso de que lo logre hay que añadirle algo para que al pulsar la imagen te llleve al xxx.lua o ya va solo
Tienes que ponerle
que cuando se cumplan ciertas condiciones y pulses X cargue el otro xxx.lua
Lua nunca te va ha hacer las cosas solas.
Y para una flecha asi: -->
Y para una flecha asi: -->
...
screen.print(X,Y,"-->",tamaño,color,colorsombra);