Anuncios Google

Nintendo 3DS vs. PsVita

Buenos días, personas, gentes, hoy os voy a hablar sobre la acabada de comenzar guerra entre la Nintendo 3DS y la PsVita. Ya sé que el texto es un poco largo pero os va a informar mucho sobre la actual guerra que actualmente va encabezada por Nintendo. También haremos una comparación entre las dos consolas, que seguramente es lo que más estáis esperando. Y no, esto no es un artículo de la Wikipedia.

La guerra (por no decir negocios)

Como ya sabréis, Nintendo la encabeza, nada más por haber sacado la 3DS antes que Sony, igual que hará con la Wii U (buen plan de negocios, pero no para la comodidad del cliente). Sony sacará la PsVita en Febrero de 2012 en Europa (seguro que intentarán sacarla más temprano), pero la harán mejor que Nintendo, no solo por las especificaciones, en la comparación os lo explicaré.

Es posible que entre 'de repente' otra consola portátil en esta guerra? Es posible, pero en tiempos de crisis mundial... Aunque podría haber una posible (pero camuflada) futura 'consola', que la sacarán en septiembre de este año. Ya lo sabéis? Si no lo sabéis, es el Ipod Touch 5. Sabemos que hace el rol de un mp5/mp6, pero tiene MUCHOS juegos que enganchan, cosa que lo/la puede convertir en una consola, no? Otra cosa es que salga la Xbox Portable, que ya sería el último colmo.

Comparaciones (¡Por fin!)

Primero, ¿quien de vosotros no ha probado la 3DS? Yo sí, y no os lo recomiendo, su 3D es pésimo. Ayer vino una especie de camión con un montón de 3DSs para probar en mi ciudad, la probé, es igual que una DS Lite, aunque con un 3D malo que te marea a los 10 minutos. La pantalla táctil es IGUAL que la DSi/DS lite (no os sabría decir cuál de las consolas exactamente porque no he tenido ninguna) con ese plástico retorcido que es casi imposible de tocar con los dedos y sólo se puede hacer (cómodamente) con el lápiz especial, que ni siquiera es multi-touch. Ah, sí, su pantalla táctil es más pequeña que la pantalla en 3D (la de arriba), las DSs tienen el mismo tamaño en las dos no?

Resumiendo, la 3DS está hecha (sin ofender) con prisa y rápidamente, para sacarla el marzo del 2011. Vamos, una consola pensada sólo para tener dinero... Por eso me hubiera gustado más haber comprado el Tapwave Zodiac en vez de la Game Boy (cosa que no hice con la DS).

La PsVita, lo que Dios no nos pudo ofrecer hace 6 años, nos lo ofrecerá el año que viene (maldito Enfadado), para mí (según lo que vi de los vídeos hechos en la e3) és más cómoda que la PSP, además de sentir que es ligera, que no creo que lo sea mucho.

Si la 3DS tiene 3 formas de juego (botones, pantalla táctil y RA), la PsVita tendrá 5 formas de juego (botones, pantalla táctil (por no mencionar que se puede jugar multijugador con el multi-touch), RA, acelerómetro y pad trasero), también se pueden combinar esas formas de juego, ya que en la 3DS solo se pueden mezclar 2 máximo (no he visto ningún juego todavía con RA y pantalla táctil, ni viceversa).

La comodidad de navegar en internet la gana seguro la PsVita, ya que cuando probé la navegación con la 3ds, no pude escribir ni la palabra facebook (me salía fqcrbpok sin el palito)! Ni me imagino el teclado QWERTY gigante que tendráDinero boca (por no mencionar la opción de 3g de la PsVita).

La potencia entre las dos consolas no la tengo que comparar no? Bueno vaale, os diré la potencia de sus CPUs: Psvita: aprox. 2Ghz (4 núcleos iguales a los de un iPad 2) 3DS: 422 Mhz (Por favoor)

Los juegos de momento diría que la que va a ganar es la PsVita, ya que con el Little Big Planet, Uncharted, Call of Duty (sí, se ha anunciado un futuro shooter de Activision), Reality Fighters y muchos más van a arrasar a los juegos cómo Mario Galaxy 3ds, Metroid, Atrapacaras y otros más.

La pantalla de OLED de 5'' Gana a la pantalla táctil de la 3DS 3 veces (no comparo con la pantalla 3D porque tiene totalmente otra tecnología, aunque para mí incómoda)

La GPU (o gráfica), no os lo vais a creer, la 3DS iguala los gráficos de la PSP, osea 133Mhz, mientras que la PsVita rondará entre los 400MhZ y los 500Mhz (Dinero boca).

Lo único que falla en la PsVita (y lo digo de verdad) es su batería, que Sony se lo pensó igual que Apple, hacerla interna para que sus clientes, después de un año y medio de uso (seguro), no les vaya bien la batería... Mientras que los de Nintendo la hizo como siempre, extraíble.

Bueno espero que os haya gustado my post, comentad, espero vuestras preguntas!

Salud02

 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Pero si este tema es de hace 1 año!

Y la gráfica de la 3DS no es de 133 Mhz, es de algo más de 200 Mhz... De ahí el nombre (Pica 200)

 

Pero como dicen aquí, cada uno con sus gustos, y no revivid el tema que ya tiene un año.

 

Saludos!

Imagen de Victir man

Cada uno con sus gustos

Per yo prefiero mi ps vita recien estrenada en navidades.

Salu2

Imagen de ALCales

Esta claro que psVita por la

Esta claro que psVita por la calidad de sus juegos, tales como este:

http://www.youtube.com/watch?v=bJYprEWWAEk&feature=plcp&context=C35b97fdUDOEgsToPDskLTHWYkPQYOF0M_49hlwktJ

bueno ahora enserio xD

Son consolas diferentes, asique cada una en este "VS" pueden ganar en aspectos diferentes, pero si lo de cual es mejor va por potencia, graficos, etc creo que esa es la psVita, aunque no estoy muy puesto en el hadware de cada una la verdad


Imagen de Alz92

Desde mi punto de vista no

Desde mi punto de vista no creo que deberian de compararse tanto las consolas, ambas son buenas y cada una tiene tu tematica en especial (PS una potencia muy buena y graficos y N3DS una nueva forma de ver los juegos atraves de una innovacion en proceso).
Cada persona tiene sus gustos ante la consola que quieran usar, pero no es bueno empezar a pelearse de ¨cual es mejor¨, ¨que la mia puede volar¨, ¨la mia se transforma en robot¨, etc.

Por mi parte he provado muchas de sus antecesoras de ambas compañias (game boys de diversos modelos ,NDS, playstations, etc) y todas me han parecido muy buenas, y en este caso me llamo mas la atencion la PS Vita por varias de sus especificacios y por lo cual quiero conseguirla, habra quienes prefieran la N3DS y esta muy bien, cada quien con sus gustos pero tampoco hay que llegar a pelearse por una pequeñes como esta, alfin y alcabo son consolas con un mismo proposito (preparar a los jugadores para una tercera guerra mundial xDD ok no) entretener.

Bueno ese es mi punto de vista.


Todo tiene una solucion, lo que falta es encontrarla.

game boy advance sp graphite.    

PSP- 3001 6.60 PRO-B10

Imagen de Jhony455

Te apoyo

Con que cada quien tiene sus gustos, la verdad es una ******** que se "peleen" por cosas como esas. Es bueno defender tu punto de vista, si, pero no a tales extremos tan ********.

Saludos.


Imagen de PlayerOne

Por experiencia las mustras

Por experiencia las mustras que te dan son peores que el producto final (como mencionó en el artículo).

Yo he pasado por todos tipos de consola, PSX, PS2, PS3, PSP, Dreamcast, Genesis, Family...

Yo tuve que vender mi PS3 y mi PSP, quedando la Wii que se ganó mi hermana en un sorteo...

 

Después era 3DS vs Vita, pero el catálogo me convenció totalmente para usar la 3DS (Proyect X, Layton vs Wrigth, para dar dos ejemplos épicos).

Honestamente no se si es por lote de fabricación, pero me compré la 3DS y no me he mareado ni usa sola vez (solo la primera por no obedecer de ir aumentando de a poquito el 3D.)

 

Me arrepiento? No. Aunque la Vita tenga un catálogo encantador (FFX, Disgaea 3, PE4 (si, todos ports XD), Ultimate Marvel Vs Capcom), las tarjetas de memoria son muy caras (con la 3DS uso una micro sd y un adaptador y listo!), los juegos son más caros (60 dólares por un juego portáti?) me hizo renunciar a la consola. 

 

En mi caso. la vita me sale 2500 y la 3ds 1500 en mi moneda, aunque por poca diferencia me pude haber comprado la XL (mi error, pero igual).

La vita es una consolata de extrema potencia pero es como el Iphone 5 (me saldría 10.000), sólo algunos tienen la billetera para tenerla XD

Imagen de alvaro66666666xdd

hola...

tengo la 3ds y para mi la mejor ...yo digo ARRIBA 3DS Y ABAJO SONY CON PSP VITA...         comunudad mario kart:12824774310809      AGREGENME!!!!!!!!!!!!!!!

 


 

╔╦╦╗╔╦╗ copia esto si
║║║║╠╬╣ tienes una consola
╚══╝╚╩╝ innovadora, y que con pocos graficos puede hacer grandes juegos

Imagen de luisadniel

respeto tus gustos, pero por

respeto tus gustos, pero por mucho puedo decir que vienes es a trollear, porque no aportas nada con ese mensaje, sabes que es una pagina de psp?, pues ve y di eso en la web de nds


firma vacia porque no dejan poner nada mas :P

 

Imagen de Barney_Stinson

Tu firma incumple las normas.

Tu firma incumple las normas.

Imagen de luisadniel

porque?, en que punto

porque?, en que punto, si me muestras donde, o me lo dice un staff, la cambio enseguida :), gracias por avisar

Beneficios personales. Si

Beneficios personales. Si alguien pincha en el link que dejaste, tu ganas algo. O me equivoco?

Imagen de luisadniel

pero he visto en www gente

pero he visto en www gente con eso y de neobux y ahi si no le dicen nada, ademas no lo veo en las reglas y ademas la pagina no sirve ahora :S


firma vacia porque no dejan poner nada mas :P

 

Imagen de _-Viciuz-_

lo tomaré en cuenta

para hablarlo con los superadmins, el hecho que vaya contra las normas o no.

Un saludo.

Imagen de luisadniel

Gracias por tomarte la

Gracias por tomarte la molestia, de todos modos no estoy obligando a nadie a entrar a mis links

Imagen de Barney_Stinson

It's time to

OWNEAR!!!!

  • Procesador: PS Vita 4 núcleos, ARM Cortex-A9 MPCore (800 MHz a 2000 MHz)  - (2 nucleos) N3DS ARM 11 a 266 Mhz > PS Vita se rie de la 3DS
  • GPU: PS Vita SGX543MP4+ (QUAD CORE PLUS /4 Nucleos) PLUS, 128MB VRAM) - N3DS  (Single Core/1 nucleo) Pica200 200Mhz (4MB VRAM) > PS Vita le da un ataque de risa
  • RAM: PS Vita 512MB - N3DS 128MB > PS Vita se rie de la 3DS
  • Resolución: PS Vita 960 x 544 - N3DS 800x240 > PS Vita se rie de la 3DS
  • Pantalla: PS Vita 5 pulgadas (OLED) - N3DS 3.5 pulgadas > PS Vita se canso de reirse de la 3DS
  • Touchpad trasero: PS Vita SI - N3DS No tiene > Sin comentarios
  • 2 Joysticks: PS Vita SI - N3DS No tiene > PS Vita se tomo un cafe y vuelve a reirse de la 3DS
  • Gorilla Glass: PS Vita SI - N3DS No tiene, tiene plastico de mala calidad.
  • GPSPS Vita SI - N3DS No tiene
  • 3G: PS Vita SI - N3DS No tiene
  • Bluetooth: PS Vita SI - N3DS No tiene
  • 3D: PS Vita No - N3DS Si, ademas te deja ciego, y no puedes mover la cabeza si no pierde el efecto
  • CatalogoPS Vita Juegos PS3 N3DS Juegos Wii > JAJAJAJAJAJAJA
  • Duracion de bateria: La PS Vita gana, por MUCHO, busquen en YouTube.

Resultado, 13 PS Vita - 1 3DS (A la 3DS le conte el 3D, si, ese 3D que si mueves la cabeza un milimetro, pierdes el efecto, si, ese que cansa los ojos)


I Troll U With Love <3

Imagen de juandi-kanon

CHA!! estabien que el

CHA!! estabien que el paronama del psvita no es alagador pero de perdis muestren mas apoyo ya dije que me inclino mas por el 3ds pero no le hago el feo al psvita y ni las luces de los sonyers no pasa nada esto apenas comienza!!

Imagen de Tutos14

Esta clarísimo que la PS Vita

Esta clarísimo que la PS Vita deja en verguenza a la Nintendo 3DS

Imagen de Andresmargar

TODOS MIS SCENEBITOS PARA TI

!

Imagen de Barney_Stinson

(Sin asunto)

Imagen de Tutos14

¿Por?

¿Por?

Imagen de martin7777

Regalo de Navidad anónimo

Regalo de Navidad anónimo anticipado ;)

Imagen de Raitsin4

Porque sí.

Porque sí.

Imagen de Nekoluis

Tanto que al 3DS

Tanto que al 3DS ya le vajaron 1000 pesos, o por lo menos en algunas tiendas Mexicanas, (como son Walmart, Liverpoll, etc.), ojala y Nintendo se recupere con su prosimo portatil :S.


''No dejes de sonreir solo porque esta nublado, recuerda que esa sonrisa puede ser el sol de alguien :)''

Imagen de Tutos14

No creo, Nintendo nunca

No creo, Nintendo nunca llegara a ser tan poderosa como Sony

Para mi es mejor las ps vita,

Para mi es mejor las ps vita, tiene todo lo que uno quiere en una consola portatil, ademas de que las third partyes estan apoyando mucho a la vita mientras que en 3ds solo cancelan sus proyectos, como paso con megaman y assassins creed, aparte me parece que nintendo cometio un gran error al no incluir el segundo stick desde el principio, ahora toca comprarlo por aparte y va a hacer la consola menos portable.

aparte nintendo solo se quedan con los mismo juegos (zelda, mario, pokemon nintendogs, etc) y nada de third parties, a excepcion de capcom que esta haciendo el resident revolotions (por sierto va a ser un gran juego) pero va a necesitar del segundo estick para que el juego se juegue mejor, valga la redundancia. aparte nintendo 3ds ya parcaticamente fracasó, por que no tiene juegos, excepto por los ya mencionados, es mas los mismos de nintendo aceptaron en estos dias que tubieron que acelerar la produccion de mario kart para salvar las ventas de 3ds estas navidades.

Ademas no se por que siempre dicen que sony compia nintendo, ya hasta le meten lo de als tarjetas en las que vendran los juegos, si ellos usaban umds y ahora va a usar tarjetas, y que?, si es simplemente un cambio que esta teniendo la tecnoligia, no tiene nada que ver con el plagio, o es que antes no se usaban cds para guardar informacion y ahora lo que masse usa son las usb y las trajetas sd?. Ademas la pantalla tactil del ps vita no se parece en neada a la del 3ds es mas como la del ipad, Ademas si van a hablar de plagios entonces nintendo copio el primer stick de la 3ds que la copio de la psp, que idiotez, y aparte la realidad aumentada de 3ds es la compia de la realidad aumentada de psp, el que no lo sepa hay un juego llamado invisimals para psp qeu usa la realidad aumentada con uan camara externa. 

 

para mi mejor ps vita que 3ds, recuerden que es mi opinion.


Franc0

Imagen de DarkDinamo

???

que raro si la 3ds tiene la gpu igual al de la psp por que entonses despliega graficos en 3d y los graficos del mercenaries 3d es igual al de re5 de xbox 360???


Imagen de Ioannes Carolus

Poco has jugado al Resident

Poco has jugado al Resident Evil 5 creo yo, para aseverar algo así. La calidad gráfica de The Mercernaries 3D no le llega en carga poligonal ni siquiera a Resident Evil 4; otra cosa es que gracias a los efectos de nueva generación que puede aplicar la gráfica de 3DS, tengamos shaders y el brilli brilli, que hace incluso que la ropa resplandezca, disimule la pobrísima calidad técnica del juego. Tan poca cosa es el juego que mencionas, que más de 2 enemigos en pantalla, hacen que el framerate se caiga por los suelos; además la calidad de las texturas -De bajísima resolución- no ayuda demasiado.

Da la pega, de lejos, y "parece" similar a Resident Evil 5. Pero si lo juegas al menos 10 minutos, te das perfecta cuenta que está a bastante distancia de Resident Evil 4.


Imagen de Barney_Stinson

Porque en la grafica no solo

Porque en la grafica no solo importa la velocidad

Imagen de Amii-xX

¬¬

Disculpa querido compañero de esta pagina, pero las PSPs cuenta con una CPU de 222mhz (333mhz maximo), la 3DS tiene una GPU de 266mhz (800 maximo). esto ayuda a desplegar mas graficos a la 3ds.

bah

esto no es un 3ds vs ps vita justo. si os fijais en el debate todo el rato le va dando puntos a la ps vita i va diciendo ke la 3ds en todo es peor, eso no es un debate, no digo ke la ps vita sea mala, me parece una buena consola, pero este debate me parece injusto

Imagen de Raitsin4

Para mi tiene poca injusticia

Para mi tiene poca injusticia ya que PSVita terminó su desarrolo pocos meses después de 3DS.No digo que no me guste pero es una comparación completamente justa ya que nintendo quiso que fuera así.


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres? 

¡Compruébalo aquí!

Imagen de luisadniel

ademas de que esto es un foro

ademas de que esto es un foro de psp

Imagen de Nekoluis

Es el equipo de casa XD

Es el equipo de casa XD

Imagen de Raitsin4

En el de NDS algunos también

En el de NDS algunos también estan reconociendo que psvita es mejor

Imagen de luisadniel

es que hasta nintendo sabe

es que hasta nintendo sabe

Imagen de Barney_Stinson

Graficos :

Graficos : PSVita

Jugabilidad: PSVita

Juegos: PSVita

3D no muevas la cabeza ni un milimetro: 3DS

Para todo lo demas PSVita

...

es verdad lo de que te mareas con la 3ds,pero también duele un poco a los ojos.Enfadado

Imagen de Amii-xX

Una aplicacion que promete

Una aplicacion que promete mucho y se ve muy buena http://www.youtube.com/watch?v=rbvjBegXJn4&feature=player_embedded

y el XMB por haci decirlo http://www.youtube.com/watch?v=DTf41_UJJf4.

Saludos y no creo que la 3DS pueda hacer esto. XD

Imagen de betares

Una pregunta: Si la PSP Vita

Una pregunta:

Si la PSP Vita tendrá batería interna...entonces en caso de que la quieras cambiar habría que desmontarla y anular su garantía, cierto?

Imagen de calin112

Si,igual que la PSP

Si,igual que la PSP Go!.

Espero que no suelden la batería... :S

Imagen de Raitsin4

¡Escuchad! en la caja de los

¡Escuchad! en la caja de los videjuegos de 3DS dice:

"El 3D es inadecuado para menores de 6 años"

Casi todas las personas que conozco que tienen una DS apenas tienen 5 años, por lo que el 3DS la usarán niños pequeños.Rickz80 dijo que a el no le mareaba.


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres? 

¡Compruébalo aquí!

Imagen de Raitsin4

Uf, con lo tentador que es

Uf, con lo tentador que es marcarte como ofensivo por el lenguaje, mira yo he dicho que en la tapa de los juegos pone que es para los mayores de 6 años, no estoy diciendo que no me guste.

Y como he dicho otras veces, si discutimos intenta no inflingir la primera norma de scenebeta, si vamos a seguir así intenta evitar el lenguaje ofensivo.


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres? 

¡Compruébalo aquí!

Imagen de Barney_Stinson

Acabas de decir que la 3DS

Acabas de decir que la 3DS solo la compran niños de 5 años, que ****** me estas contando? xD

Si te molesta pues adelante, marcame como ofensivo, pero calladito que a nadie le importan tus acciones en sb ...


I Troll U With Love <3

Imagen de friz97

Tranquilos...

Si quieren discutir háganlo, pero por Mp, los 2 incumplen las normas.
SalU2.

Imagen de calin112

Como me cierren el post, os

Como me cierren el post, os marcaré como ofensivos el resto de la vida del foro! >:(

Imagen de luisadniel

que va, solo son niños

que va, solo son niños peliando XD

Imagen de calin112

Pero si les pillan los

Pero si les pillan los profesores... xD

Imagen de NEKERAFA

XD

Si les pillan los profes les suspenden la lengua XD

Imagen de calin112

JAjajaj muy buena xD

JAjajaj muy buena xD

Imagen de xXgRaFtSXx

Pienso que

la PSvita es mejor o sera mejor que la 3DS, salu2!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.