Un juego de psx es de extencion .pbp entonces esta es mi duda:
En mi code tengo esto
if controls.press("cross") and file.ext(direccion[lugar].name) == "pbp" then os.runeboot(direccion[lugar].name) end
Entonces emmm como puedo tambien ejecutar psx sin que me de problemas ya que tiene la misma extencion xD
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Sony, ya a nadie le interesa tus UMD si alguien compra una psp es por nosotros los coders. Madura y has un FW que haga la diferencia y anime a las personas en comprar un PSP
Te olvidas de otra función de
Te olvidas de otra función de LuaDEV: os.startPSX() ;)
Si esa es mi duda que los
Si esa es mi duda que los juegos psx son eboots entonces como ejecuto un eboot de psx sin que lo confunda con un eboot de otra cosa xD
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Sony, ya a nadie le interesa tus UMD si alguien compra una psp es por nosotros los coders. Madura y has un FW que haga la diferencia y anime a las personas en comprar un PSP
CREO, que es lo mismo, ambos
CREO, que es lo mismo, ambos son ebots pbp, los ejecutara de la misma manera..
te equivocas, el psx tiene
te equivocas, el psx tiene qeu ser ejecutado con su funcion respectiva (de lo contrario deviante no se hubiera molestado en hacer la otra funcion)
o almenos eso es lo que creo
saludos ;)
Esque estoy casi seguro que
Esque estoy casi seguro que alguna vez he de probar con os.runeboot() un psx, ahorita pruebo y doy mi resultado, saludos.
EDITO: Teneis razon me equivocaba, me marca un error a ejecutar el psx.
Gracias, me ahorraste
Gracias, me ahorraste convertir un juego a eboot xD
Nau, se me ocurre algo cutre, pero que podría funcionar: Revisar el tamaño del eboot. Si es mayor que... mmm... no sé... 50 mb? Ejecutarlo como psx :P
LuaDev dice el tamaño de los
LuaDev dice el tamaño de los archivos en bytes :S 50MG en bytes son 52428800 xD
No hay problema, una
No hay problema, una conversión sencilla y listo:
(tamaño que diga LuaDEV/1024)/1024 = tamaño en Mb ;)
es buena idea, y me he fijado
es buena idea, y me he fijado que la mayoria de los juegos de psx (no se si todos) tienen un keys.bin o algo asi, podrias tambien checar que si existe ese archivo dentro de la carpeta, lanze el eboot como psx, eso podria ser mas viable (en caso de que todos los psx tengan este archivo)
saludos
Umm buena idea, solo espero
Umm buena idea, solo espero que no haya eboots de psx de 20 mgs xD