Tenemos un problema, y de los gordos, luaDEv no nos ejecuta ningun eboot, aqui el codigo:
while true do controls.read() if controls.press("cross") and files.exists("ms0:/PSP/APP/NPEG00012/EBOOT.PBP") == true then os.runeboot("ms0:/PSP/APP/NPEG00012/EBOOT.PBP") end end
Ya les funciono?, usen el de
Ya les funciono?, usen el de GDP...
Aunque ami en ebots pasados me sirven perfectamente las funciones os.runiso and os.runeboot ..
Os dejáis una cosilla...
crashea la PSP?
Si es así, probad con cualquier otro EBOOT, se debe a que si dos apps están hechas con el 'BUILD_PRX = 1' en el Makefile (según explica m0skit0 en un post de wololo.net), se produce algo así como una 'confrontación'.
Este es el motivo por el que si hacemos un homebrew con el 'BUILD_PRX' activado, no podremos lanzarlo desde un plugin, puesto que los plugins, obviamente, siempre llevan el 'BUILD_PRX = 1' en el Makefile...
si simplemente se queda así, bueno, no pasa ná, supongo que ya se arreglará...
http://www.mhypnok.blogspot.com/
Gracias a Dark_AleX, Total_Noob, VirtuousFlame, Coldbird, Codestation...
Se, ya probamos ejecutando
Se, ya probamos ejecutando lua hm7,hmv2 xD lo unico que falta es ejecutador el propio eboot :O xD
Tienes el
screen.flip()??
Lo que muestra solo es una
Lo que muestra solo es una parte del code t_t y el screen.flip() no hace "magia" lo que hace es actualizar la pantalla con el progreso actual.
Follow me twitter nautilus1_jmccu!!
Sony, ya a nadie le interesa tus UMD si alguien compra una psp es por nosotros los coders. Madura y has un FW que haga la diferencia y anime a las personas en comprar un PSP
Eso no importa
si yo pulso X igualmente debe hacer la orden
screen.flip es para mostrar imagenes cosa que no quiero hacer
Ami si me sirvio
puse el screen.flip() y presione X y me corrio el eboot de un hb que tengo.
A mí también me funciona
A mí también me funciona correctamente, usé este code:
os.sleep?!!!!!!!!!!!!!! ¿Hay
os.sleep?!!!!!!!!!!!!!! ¿Hay eso en LuaDEV?!!!!
xD
Sep, lo ví recientemente en un script que me pasó Deviante hace bastante. La sintaxis... pues creo que es obvia, para los que no la conocen:
os.sleep(NUMBER delay)
Detiene la ejecución del script por el tiempo especificado (en segundos)
Digo lo mismo que barney
Digo lo mismo que barney
Gracias, de algo me servira
Gracias, de algo me servira xD
¿Me podrías pasar el script
¿Me podrías pasar el script porfavor?
Es un script viejito de GDP,
Es un script viejito de GDP, quizá tengas de ésos más que yo :P
A weno yo creo que también
A weno yo creo que también tengo uno de esos xD Igualmente, si el os.sleep funciona en milisegundos, se podria crear casero, ahí va:
No me queda nada mas que
No me queda nada mas que decirte que nos pases tu eboot luadev xD
Es el de GDP, ni más ni menos
Es el de GDP, ni más ni menos (lo he estado usando para jugar con el módulo 3D con buenos resultados)
Ok
Tranquilidad me he dado cuenta de varios fallos a la hora de ejecutarlo