Me gustaria hacer un MOD del juego Guitar Star, pero cuando veo sus archivos internos no esta programado en LUA, al parecer esta en otro formato (Creo que en C++) y pues me gustaria saber con que programa puedo editar el eboot (o el archivo que hay que editar) para hacer el MOD.
Espero me entiendan :)
Saludos :,
Depende
si es un juego comercial está muy chungo, no es nada fácil... y si es un juego 'casero' (homebrew) pues, si está hecho en C++ y el autor no dejó el source... igualmente las llevas claras xD
No conozco ninguna manera de acceder al código interno de un PBP, y menos al del BOOT.BIN dentro de USRDIR de los UMDs... >.<
Bueno un saludo, y suerte
http://www.mhypnok.blogspot.com/
Gracias a Dark_AleX, Total_Noob, VirtuousFlame, Coldbird, Codestation...
si dice qeu esta hecho en
si dice qeu esta hecho en lua, si esta hecho en lua, pero utilizo un codificador para ocultar su codigo, que yo sepa no se pude decodificar (nunca lo he intentado, tu busca en google haber si encuntras algo)
saludos
Ok...
Ok, buscare a ver que encuentro :)