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Timer HM

Hola users de scenebetas.com

Hoy me gustaria que me respondieran mi duda

se trata de poner un timer en este

CODIGO:

--JONAX23
--Trucosa portable
--Login.lua
Login = Image.load("Imagenes/Login.png")
 
while true do
 
 
screen:blit(0, 0, Login, 0, 0, Login:width(), Login:height(), false)
 
pad = Controls.read()
 
if pad:cross() then
dofile("Menu.lua")
end
 
  screen.waitVblankStart()
   screen.flip()
end

PARA QUE CAMBIE SOLO A ESTE OTRO

CODIGO:

--JONAX23
--Trucosa portable
--Menu.lua
Menu = Image.load("Imagenes/Menu.png")
 
while true do
 
 
screen:blit(0, 0, Menu, 0, 0, Menu:width(), Menu:height(), false)
 
pad = Controls.read()
 
if pad:triangle() then
dofile("Trucos.lua")
end
 
if pad:l() then
dofile("Creditos.lua")
end
 
if pad:circle()then
dofile("Trucos2.lua")
end
 
if pad:square()then
dofile("Trucos3.lua")
end
 
if pad:cross()then
dofile("Trucos4.lua")
end
 
  screen.waitVblankStart()
   screen.flip()
end

Grcias por su ayuda


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usa variables

Login = Image.load("Imagenes/Login.png")
Menu = Image.load("Imagenes/Menu.png")
imagen_comienzo = Login --- esta es la variable magica xD
tiempo = Timer.new() --- aqui es puesto el tiempo y desde que inicias arrancan
 
while true do
pad = Controls.read()
screen:clear()
 
time = math.floor(tiempo:time()/1000) --- desde aqui ya se maneja por time y no por tiempo y va sobre segundos....
 
if time == 5 then
imagen_comienzo = Menu
tiempo:stop()
end
 
screen:blit(0, 0, imagen_comienzo) --- la imagen
 
if time == 5 then
if pad:triangle() then
dofile("Trucos.lua")
end
 
if pad:l() then
dofile("Creditos.lua")
end
 
if pad:circle()then
dofile("Trucos2.lua")
end
 
if pad:square()then
dofile("Trucos3.lua")
end
 
if pad:cross()then
dofile("Trucos4.lua")
end
 end
  screen.waitVblankStart()
   screen.flip()
end


prueba esto y otra cosa el tiempo en luahm y LuaDev aun,
por lo menos lo que yo he visto son iguales...

pruebalo y me dices

Mi Primer Homebrew = Yu-Gi-Oh! The Duelist Of Roses ----> 70%(Falta de IA xD)

N.homebrew -->>> RPG VX Loading... 15%

 

Imagen de jonax23

Pues

uso el codigo que me diste como login.lua y solo carga menu lua

mmmm

todo ponlo en login.lua olvidate de menu.lua por que supuestamente ya estan unidos...

lo unico malo es que no se muy bien como desapaecerlo con transparencia, asi estaria mas loco tu opening...


Mi Primer Homebrew = Yu-Gi-Oh! The Duelist Of Roses ----> 70%(Falta de IA xD)

N.homebrew -->>> RPG VX Loading... 15%

 

Imagen de jonax23

borro

menu.lua y solo dejo login.lua

mmmmm

no, lo borres solo no lo llames en tu script...

que tal que lo necesitas para otra cosa....

te a servido el script que te puse?

 


Mi Primer Homebrew = Yu-Gi-Oh! The Duelist Of Roses ----> 70%(Falta de IA xD)

N.homebrew -->>> RPG VX Loading... 15%

 

Imagen de jonax23

Muchas gracias

me a cerbido de lujo100%

al entar se cambia la imagen mi ultima duda como puedo

hacer que dure mas tiempo en cambiar la imagen

usa este

Login = Image.load("Imagenes/Login.png")
Menu = Image.load("Imagenes/Menu.png")
imagen_comienzo = Login --- esta es la variable magica xD
tiempo_de_cambio = 5 ---- aqui editas el tiempo de cambio de imagenes en segundos
tiempo = Timer.new() --- aqui es puesto el tiempo y desde que inicias arrancan
 
while true do
pad = Controls.read()
screen:clear()
 
time = math.floor(tiempo:time()/1000) --- desde aqui ya se maneja por time y no por tiempo y va sobre segundos....
 
if time == tiempo_de_cambio then
imagen_comienzo = Menu
tiempo:stop()
end
 
screen:blit(0, 0, imagen_comienzo) --- la imagen
 
if time == tiempo_de_cambio then
if pad:triangle() then
dofile("Trucos.lua")
end
 
if pad:l() then
dofile("Creditos.lua")
end
 
if pad:circle()then
dofile("Trucos2.lua")
end
 
if pad:square()then
dofile("Trucos3.lua")
end
 
if pad:cross()then
dofile("Trucos4.lua")
end
 end
  screen.waitVblankStart()
   screen.flip()
end

checa este y ve que cambios tiene....


Mi Primer Homebrew = Yu-Gi-Oh! The Duelist Of Roses ----> 70%(Falta de IA xD)

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Imagen de jonax23

Pues

ps muy buno me carga una gif

Imagen de jonax23

Calando

lo estoy calando te abiso si funciona

Imagen de sisinio

pues no me hagas mucho caso

pues no me hagas mucho caso porque a lo mejor me equivoco pero tendrias que poner antes del while

tiempo = timer.new()
tiempo:start()

--- variable
cuenta atras = 10

y dentro del while:

segundos = math.floor( tiempo:time() / 1000)

y con la condición if:

if segundos >= cuenta atras then
dofile(donde quieras)

 

 

 


-> Creaciones <-

Os invito a probar el lol xD

http://signup.leagueoflegends.com/?ref=50814a20894be236637679

 

Imagen de jonax23

Pues

Gracias por responder pero

creo que tu me estas dando timer para lua DEV

y no creo que me funcione xd pero gracias

Imagen de sisinio

si, es para dev xD pero

si, es para dev xD pero almenos te he dado una respuesta buena jaja

Imagen de jonax23

Bueno

pues no esta mal tu respuesta lo malo

es para luaDEV

Pues en HM se manejan igual

Pues en HM se manejan igual los timers, la diferencia es que que al momento de declarar el timer, se hace con mayúscula (tiempo = Timer.new()) el resto es exactamente lo mismo :P

Solo estaría de acuerdo

Solo estaría de acuerdo contigo de usar LuaHM si usas el LuaPlayer para pc xD

Imagen de sisinio

siento no poder ayudarte más

siento no poder ayudarte más amigo pero esque ahora yo uso luaDev

igualmente el code sera parecido no creo que se vaya mucha diferencia...

salu2


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