Ahy algo qué nose por qué no funciona cuándo sí debería.
Le he querido poner un espadazo a mi juego(el cual el code esta en el script pero en comentarios) y este es el code:
if controls.circle() then colision(espada,enemy) espadazo = true if espadazo == true then normal = false crono:start() anim.blit(animacion6,megaman.x,megaman.y - 26) end if crono:time() >= 1100 then espadazo = false crono:stop() crono:reset() anim.reset(animacion6) end else espadazo = true end
Pero no colisiona :S lo he dejado fuera de la condición y aún no funciona :S
Editado: El límite del ancho de las imágenes es de 500 pixeles, sobrepasar este límite puede descolocar la web e incumple las Normas de la Comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| Rober Galarga
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las coliciones
bueno tienes el valor de ancho y alto de la espada? para que la colisión sea correcta con los valores correctos, es que la manera que yo hago las colisiones es como en hmv2 XD me imagino que esto es una función verdad; colision(espada,enemy)
Mis Homebrew´s
Claro t_t xD es que no
Claro t_t xD es que no entiendo por qué no colisiona xD por ejemplo en mi megaman si estoy agachado la colisiones funciona igual no? bien pero si estoy dando un espadazo no funcionan t_t
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ok
no se como tengas el code de la función de la colisión ni nada de eso, pero debes de tener una colisión de tu personaje vs los enemigos (que ya tienes), y otra del ataque vs los enemigos, una por separado y no juntas, no se como lo tengas pero así es la idea XD
Mis Homebrew´s
No entiendo esto: if
No entiendo esto:
"crono:time()/1000" Hay se
"crono:time()/1000"
Hay se supone que muestras los segundos si fuese un screen.print
PERO ESE NO ES EL CASO! ese code funciona bien todo el crono esta bien solo que la colision no funciona
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:O "El límite del ancho de
:O
"El límite del ancho de las imágenes es de 500 pixeles, sobrepasar este límite puede descolocar la web e incumple las Normas de la Comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| Rober Galarga
"
No sabía qué mi imagen era tan grande :O como la psp soportó eso xD
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