Bueno lo que pasa es que no puedo pasar este map, a LuaDev, ya edite alguna cosas pero a la horade cargarlo en el HB se congela el juego... aqui esta el script...
La verdad lo he sacado de otro tutorial, pero como las funciones son distintas obviamente hay que cambiarlas....
Espero pueden ayudarme....
tiles = { image =image.load("images/campp.png"), x = 35, y = 35, spacey = 7, spacex = 7 } -- el mapa mapSource = { "accccca", "ccihicc", "cihhhic", "chhhhhc", "cihhhic", "ccihicc", "accccca", } board = image.create(245, 241) function drawTile(tile, x, y) tile = string.byte(tile, 1) - string.byte("a") local tileX = math.mod(tile, 4) local tileY = math.floor(tile / 4) board.blit(tiles.x * x, tiles.y * y, tiles.image, tiles.x * tileX + 1, tiles.y * tileY + 1, tiles.x, tiles.y, false) end map = {} for y = 1, tiles.spacey do line = mapSource[y] map[y] = {} for x = 1, tiles.spacex do tile = string.sub(line, x, x) map[y][x] = tile drawTile(tile, x - 1, y - 1) end end
Mi Primer Homebrew = Yu-Gi-Oh! The Duelist Of Roses ----> 70%(Falta de IA xD)
N.homebrew -->>> RPG VX Loading... 15%
Prueba con mi
Prueba con mi función: http://psp.scenebeta.com/node/77833 autoblitea los tiles necesarios
Sonara absurdo, pero poner el
Sonara absurdo, pero poner el screen.flip(), y que ebot usas?, intenta usar el mas nuevo.
=)
Lo que pasa es que ete no es el bucle infinito, aqui solo se crea el map, y ya en el bucle se dibuja el map...
Sí, ya se, pero en el BUCLE
Sí, ya se, pero en el BUCLE INFINITO, pones el flip()?.
si...
si...