Como puedo poner un splash al inicio de mi HB en LUADEV, para HM hay una lib que sellama splashlib pero quiero saber si la puedo usar en LUADEV o si hay alguna aparte.
Otra pregunta, para poner mi HB en Genesis compo, ya se termino?
Puedo poner esta imagen como sprite en LUADEV, esque veo que solo es una tira por movimiento. Esque es una imagen sola, no esta separada ni cortada.
Esa imagen te sirve perfecto.
Esa imagen te sirve perfecto. Para cargarla, usa image.loadsprite. Esta función recibe 3 argumentos: la ruta de tu imagen, y dos números, indicando el ancho y alto de cada cuadro de tu imagen. En tu caso, el ancho serán 32 pix (128 pix totales de tu imagen, divididos entre 4 cuadros que hay por fila) y 48 pix de alto (192 pix totales divididos entre 4 cuadros por columna)
Para blitear, la manera más sencilla es blitsprite. Recibe dos argumentos: una imagen cargada previamente con loadsprite, y el cuadro que quieres blitear. Los cuadros se numeran de izquierda a derecha, y de arriba a abajo, comenzando por el 0. Por ejemplo, los cuadros del 4 al 7 son los de la segunda fila, donde el personaje camina hacia la izquierda.
2 formas
divides los sprites con lua y los representas o los divides tu manualmente y los metes en un bucle for
Pues en genesis no aceptan
Pues en genesis no aceptan cualquier HB.
Y no puedes usar una imagen que no hayas creados tú.
Yo creo que ya se
Yo creo que ya se acabo...falta votar por los homebrew
Hacer un splash es bn facil
Hacer un splash es bn facil con un "for" y image.blend() lo puedes hacer ;)
Por lo del "splashlib" se puede adaptar a LuaDeV le hechare un vistazo...
EDITO:
AQUI una edicion simple del splashlib adpatada a lua dev no tan buena pero algo es algo xD
y le a-adi image.blend para descanecer cada una haha pero necesitas mejoras ahora mismo estoy ocupado en otras cosas hoy es mi cumplea-os tambn XD
ODIO ser Bipolar... ME ENCANTA!! D:
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usas blend?
eso es para la transparencia
Se peude hacer un splash con
Se peude hacer un splash con un blend muy facil t.t
lol
Por eso xD
Así:
Con la imagen ya cargada.. variable = 255 y dentro del bucle... variable = variable - 0.5 y debajo pon: image.blend(imagen,x,y,variable) en teoría funciona
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Sony, ya a nadie le interesa tus UMD si alguien compra una psp es por nosotros los coders. Madura y has un FW que haga la diferencia y anime a las personas en comprar un PSP
!
Feliz cumpleaños kenta!! :D
^^
Gracias xD
Claro, solo tienes qué saber
Claro, solo tienes qué saber usarlos.
xD
http://psp.scenebeta.com/tutorial/07b-uso-de-sprites-en-plan...
mira entra a esta parte del esta web donde te explican muy bien como manejar y colocar los sprites en plantilla xD Suerte
Mi Primer Homebrew = Yu-Gi-Oh! The Duelist Of Roses ----> 70%(Falta de IA xD)
N.homebrew -->>> RPG VX Loading... 15%