Hola chicos... estoy adaptando la SplashLib para LuaPlayerHM7 a LuaDev...
Por el momento, este es el error que me tiene trabado:
script.lua:9: attempt to index local img (a function value)
Esta es la primera parte del code(aqui esta el error):
function splash(img,FX) splashimg = image.load(img)--aqui esta el error if FX == nil or FX == 0 then for x = 255, 0, -10 do Tblack = Color.new(0,0,0,x) blank = Image.createEmpty(480,272) blank.clear(Tblack) image.blit(0,0,splashimg) image.blit(0,0,blank) screen.flip()
SOLUCIONADO: Me decidi por hacer mi propia lib desde 0
Línea 9:
image.blit(0,0,blank)
EDITO: vale, no vi la parte donde lo declaras. Me inclino a pensar que es porque en LuaDEV no existe la función image.createempty. En LuaDEV para el mismo propósito usas image.create
Perdon
perdon no es la linea nueve es la 2... sorry
EDITO: Yo la use y si existe(image.createempty
Línea 2?
img es una cadena de texto, verdad? Porque eso debería ser.
Es
Es para que cargue la imagen que pones cuando usas la funcion splash(tuimg,efecto)
Edito:Mas claro cuando usas la funcion pones : splash(tuimg,numerodeefecto)
lo que hago ahi es que cargue a esa tuimg como splashimg
Si claro, pero a lo que me
Si claro, pero a lo que me refería es a si usas la función así:
splash("ruta/imagen.png",numerodeefecto)
EDITO: De todos modos, te la estás complicando mucho usando una librería de HM. LuaDEV tiene una función que te permite hacer eso, image.blend (es lo mismo que el blit, pero blitea con transparencia)
Si
Claro, lo que pasa es que no se muy bien los nombres ""tecnicos""
EDITO:Para los efectos queria la lib
En ese caso, por qué no mejor
En ese caso, por qué no mejor haces una librería desde cero? Se me hace más sencillo que tratar de portar esta en especial :P
Excelente idea
Excelente idea Rober, gracias por la sugerencia
El unico problema es que me voy a demorar mas