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Crear Fade In/Out en LuaDEV

Buenas, ya he acabado de lo que es el desarrollo de un juego, que como es un clon del tetris pues lo he llamado Tetris Clone, pero me faltan los detalles como el menú inicial, la pantalla de puntuaciones, algún que otro efecto de sonido. Haciendo la parte del menú inicial quería introducir un fade in y revisando la documentación he visto que se hace referencia a un método del objeto screen llamado blendmode en concreto el fx.add y el fx.sub que creo que me podrían servir, pero en la documentación no que claro como utilizarlas, he hecho unas pruebas pero el resultado es nulo, alguien me podría ayudar. Gracias de antemano.


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No me acuerdo muy bien creo

No me acuerdo muy bien creo que era algo como:

for a = 1, 255 do
image.blend(tuimagen,0,0,a)
screen.flip()
end
 
 
 
for a = 255, 1,-1 do
image.blend(tuimagen,0,0,a)
screen.flip()
end

OK, funciona de maravilla

Muxas gracias, funciona muy bien

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