bueno estuve probando el codigo de este tutorial echo por chimeco http://psp.scenebeta.com/tutorial/imagenes-sprites-movimiento-y-limites
y funciona muy bien, el problema es que le quise añadir otra iamgen para probar
mush = image.loadsprite("sprites/Mushroom.png",18,22)
mush:setframe(0)
mush:blit(258,135)
le añadi ese codigo y funciona pero se puso lento despues agrege este otro
mush = image.load("sprites/Mushroom.png")
mush:blit(258,135)
y tambien funciono pero sigue lento.
Ahora les pregunto si me podrian decir como le hago para que no se ponga lento.
P.D. El codigo es para LuaDev.
Me imagino que tomaste el
Me imagino que tomaste el código del tuto tal cual para probar... pero dónde exactamente colocaste esas líneas?
lo puse aqui
--esto
mush = image.loadsprite("sprites/Mushroom.png",18,22)
mush:setframe(0)
mush:blit(258,135)
el te pregunta
el te pregunta, en que parte del codigo o.o
pues
despues de
link[status][direction]:blit(x,y)
y antes de
screen.flip()
P.D. perdonen si no me explico muy bien
Ya ví el problema. Las líneas
Ya ví el problema. Las líneas del setframe y del blit si van donde las pusiste, pero no la de la carga de imagen.
image.load, o image.loadsprite (la que quieras usar) ponla... mmmm... hasta arriba en tu código, en la línea 1.
ok gracias ahorita lo pruebo
ok gracias ahorita lo pruebo
EDITADO: gracias era eso
perdon.
una duda mas si tengo otro archivo lua como le hago para abrirlo
por ejemplo tengo script.lua como le hago para pasar a config.lua
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:P
Con la funcion dofile("config.lua")
Salu3
si pero si hago eso se traba
si pero si hago eso se traba y tengo que quitar la pila
Se puede deber a muchas
Se puede deber a muchas cosas. De nuevo, dónde has puesto esa línea? Seguro que el script al que redirecciona existe, y no tiene errores?
gracias el problema era un
gracias el problema era un screen.flip()