Hola:
Pues veran me he cambiado de lua HM a lua DEV el problema esque no se como cargar imagenes ni sonido, no encuentro tutoriales D:.
Sí alguien me podría explicar por aquí perfecto, otra cosa, pasenme los que tengan mas tutoriales pues los de chimecho ya lo pase.
Saludos.
imágenes?
pero si lo de la carga de imágenes lo he dejado aki: http://psp.scenebeta.com/node/70985 :S
D:
D:, como no está en la seccion de Tutoriales no lo he de ver visto, gracias chime.
Te ayudo u.u
para sonidos sabras que primero tienes que cargarlo fuera del bucle, ahora te enseño :):
Y para imagenes asi.
Saludos espero que te sirva
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Sony, ya a nadie le interesa tus UMD si alguien compra una psp es por nosotros los coders. Madura y has un FW que haga la diferencia y anime a las personas en comprar un PSP
Hey
Hey cheque la documentacion y dice que es "imagen.blit" y no "imagen:blit", pero si tu lo hisiste así en tu HB lo hare así, gracias.
Otra cosa...¿Cuál es la funcion de el volumen del Sonido?.
Gracias.
Pues mira te explico
Pues mira te explico image.blit se usa porque es una funcion pero si es image:blit estamos llamando a la variable que en nuestro caso es "image" y asi se cargue con :blit
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Oh ok gracias
Oh ok gracias, ahora te informo como me fué.
EDITO: Gracias men, me fue de perlas !, ahora pruebo lo del Sonido, por cierto, ¿Que sonidos acepta?
EDITO 2: Mira si me carga el script y todo bien pero no suena D:.
Este es mi script:
jumm vale utiliza el tutorial
jumm pon sound.playxxx fuera del bucle y utiliza el tutorial de psprekiem de hacer todos tus sonidos compatibles con tus hb y me dices, intenta usar un nombre sin espacios ni nada xD
EDITADO: Un ejemplo escribe os.message("hola") dentro de un bucle y despues escribelo fuera del bucle. ;) veras que dentro del bucle no te deja avanzar tu code porque se estara repitiendo siempre por eso while true do se llama bucle infinito
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Me funcióno
Me funcióno sacando el sound.play del bucle, gracias por tu ayuda, aproposito... Ese boystudent está de perlas!
Pon el sound.play fuera de tu
Pon el sound.play fuera de tu bucle. Seguro que no escuchas nada porque cada ciclo (varios por segundo) le estás diciendo que inicie la reproducción ;)
Los sonidos que acepta LuaDEV son mp3, wav, bgm y at3. En uno de los tutos de chimecho está la documentación de LuaDEV, te recomiendo que la bajes, está muy bien explicada.
En estos
En estos momentos intento y te informo, la documentacion ya la estoy descargando n.n
EDITO: Me funciono perfecto gracias !.
Recuerda eso para variables
Recuerda eso para variables es con dos puntos y si es funcion es con un punto ;)
aqui esta
Aqui esta la documentacion
cuaquier duda comenta :D
Saludos