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como ago que mi juego{homebrew} aga su propio savedata

como ago que mi juego{homebrew} aga su propio savedata alguien q m ayude


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Imagen de pspgorrister

Si no te sirve lo del

Si no te sirve lo del Savedata, puede usar ficheros .ini, que son más versátiles.

Imagen de --Gomasz--

otra

otra opción es creando un archivo TXT para que el System.lua escriba en el lo que te interese, ya sea el nivel donde te quedaste, puntaje etc.. y también es su caso leer lo que escribió cuando ya se aya guardado y cargar la partida por así decirlo XD, bueno yo leí este tutorial : Lectura y escritura de ficheros me sirvió para hacer algo parecido a un SAVE.GAME, perdon si no tepongo un ejemplo ando algo oxidado en lua :( a ver si encuentro el script que hice hace tiempo.

Saludos--



\\m// ₪₪₪₪₪₪--  ☠ ☠ ☠ ☠ ☠ ☠ --₪₪₪₪₪₪ \\m//

Imagen de pepingo el hacker

En

En que esta en C o en Lua?

Si es en Lua dime cual.

Saludos

Imagen de albertpra

lo estoy programando en luaaaaaaa salo2

lo estoy programando en luaaaaaaa salo2

Imagen de albertpra

GRASIASSSSSSSSSSS

GRASIASSSSSSSSSSS me ayudo mucho pero donde lo pongo al iniciar del juego o donde?

Imagen de pepingo el hacker

Pasa

Pasa me el Code y yo te lo Doy Listo por que si no te vas a Liar

Imagen de albertpra

mira este es mi code

menu1 = Image.load("images/menu/menu1.png")

menu2 = Image.load("images/menu/menu2.png")

 

 

function LimpiarRam()

menu1 = nil menu2 = nil

 

 

collectgarbage()

end

 

current = menu1

 

while true do

pad = Controls.read()

screen:clear()

screen:blit(0,0,current)

if pad:down() and oldpad:down() ~= pad:down() and current == menu1 then

current = menu2

elseif pad:up() and oldpad:up() ~= pad:up() and current == menu2 then

current = menu1

 

elseif pad:cross() and oldpad:cross() ~= pad:cross() and current == menu1 then

LimpiarRam()

dofile("game.lua")

elseif pad:cross() and oldpad:cross() ~= pad:cross() and current == menu2 then

 a qui quiero que carge el savedata

end

oldpad = pad

screen:flip()

screen.waitVblankStart()

end


albert

Imagen de pepingo el hacker

HM

HM o Dev?

En HM es Asi:

System.startGameSave()     -- Guarda una partida o game data:
System.startGameSave("Nombre_savegame","Nombre_game","Detalles/mesaje", datos_a_guardar )
System.startGameSave("Nombre_savegame","Nombre_game","Detalles/mesaje", datos_a_guardar, "Nombre od del juego*usado para identificar el save data”)

Imagen de ZeroStrife96

Y para cargar???

Bueno, eso esa bien y todo pero... luego para cargar la partida?

System.startGameLoad(etc, etc...)?????????????????

Imagen de pepingo el hacker

aaa

aaaaa Me pillaste yo solo se Guardarla Como pone en el titulo pero Cargar ya no (Pensaras que es una tonteria que sabe guardar y no Cargar y la verdad lo es XD)

Imagen de ZeroStrife96

jaja

en verdad me mata tu comentario, no se si reir o llorar XD pero bueno... al fin y al cabo algo es algo, ya endre que googlear un poco (o revisar aqui en SB :P)

de todas formas se agradece el dato

EDITO:

LoL ya lo encontr XD

System.startGameSave() --Crea un "Save Game".
 
System.startGameLoad() --Carga una partida guardada.
al fina era como yo decia XD
http://psp.scenebeta.com/tutorial/comandos-en-luaplayerhmv2 aqui la fuente

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