Anuncios Google

Scenery Beta 2010: Juegos (coders)

Toy War (davidgf)
18.98% (93)
SkullGrog (gorglucks)
18.57% (91)
Ionos (DeViaNTe)
14.08% (69)
Crazy Balls (Chimecho)
13.67% (67)
Undead Terror (LeoooM)
8.98% (44)
ThePoliceCompetition (rubenelportero)
7.35% (36)
DiferenciaSP (sting18)
5.71% (28)
Kit Mágico de R22 (Robione22)
5.1% (25)
Musikr (moikop)
4.69% (23)
Magic (unai.)
2.86% (14)
Votaciones registradas: 14

Comentarios

Games

  1. Toy war : Nice 3d graphics and physics.
  2. Undead terror : Very good game, nice graphics, good gameplay, good fluidity.
  3. Ionos : A principle interresting, with good graphics, very addictive
  4. Crazy balls : a game well realized
  5. DiferenciaSP : a nice game with good music: p
Imagen de DeViaNTe

Categoria Juegos PSP

  1. Toy War (davidgf): Buen currele por el 3D y las físicas. Lástima que tenga pocos niveles.
  2. SkullGrog (gorglucks): Muy entretenido. +1 por el ranking online. Lástima también que tenga un sólo nivel.
  3. Crazy Balls (Chimecho): Entretenido y original. Casi un juego completo y selector de dificultad.
  4. ThePoliceCompetition (rubenelportero): Ad-hoc, que ya de por sí cuesta.
  5. Kit mágico de R22 (Robione22): Un juego bastante original.

Actualmente desarrollando nuestra web y UXCode : http://www.gcrew.es

Imagen de rubenelportero

Juegos PSP

1. Toy War: Juego en 3D mágnifico, y aún encima en español..., qué más decir, con el juego pude divertirve durante varias semanas antes de "aburrirme", aparte de que es buena idea.

2. SkullGrog: Muy buena idea, buenos gráficos, entretenimiento a porrillo, el 2 juego que mas me gusta de todo el scenery beta 2010.

3. Ionos: Un juego bastante entretenido, gráficos que le vienen anillo al dedo, muy buen homebrew, y mejor el coder que lo ha creado.

4. Magic: Verdadera idea la que tuvo unai, pero ha llegado a ser críticado e incluso "abandonado" en el scenery beta 2010 por el simple hecho de parecerse a otro homebrew de mismas cualidades, pero me decando por Magic por la injusticia que sufre, y porque me parece mejor que el homebrew al cual planta cara.

5. DiferenciaSP: Un genial juego con el cuál he pasado largo tiempo de entretenimiento, me encantan estos tipos de juegos, sin duda alguna los clásicos son los mejores, aunque nunca viene mal innovar.

Juegos

  1. ThePoliceCompetition (rubenelportero): Tiene muchos bugs, pero es muy original, y el autor ha invertido en el mucho tiempo. Espero que solucione los bugs en las proximas versiones. Cada año se va superando, y el año que viene espero que se supere más aun.
  2. Magic (unai.): Diria que junto a Toy War es el mas original que hay. Quiza necesitaria mejorar mas los graficos, pero perfecto.
  3. SkullGrog (gorglucks): WoW. Impresionante. Si no me entiendes, pruebalo.
  4. Undead Terror (LeoooM): Muy, muy entretendio. Me recuerda a un juego que vi en casa de un amigo. No me acuerdo del nombre
  5. Musikr (moikop): El otro dia estube dos horas jugando. Muy entrentenido.

We're off now to seek all our fortunes to the land... of... our dreams

Juegos PSP

Me faltan juegos en 3D y algún juegazo, ya que la PSP es muy potente y es algo más que LUA.

1. Undead Terror: No es muy original dado que hay miles de juegos iguales por internet. Pero está muy bien hecho en cuanto a gráficos y ambientación (sonido) y es muy original por el hecho de estar dibujado. Solo le falla el sonido de balas y ametralladora.
2. SkullGrog: Un buen juego en cuanto a trabajo y realización. Buenos gráficos aunque el sonido no tanto. Es un poco repetitivo pero la IA y el funcionamiento están perfectos. Le falta una historia o que no sea tan del palo "Start y dispara sin parar".
3. Ionos: Está muy bien, sencillo pero como mínimo original y simpático. No pienso que sea un juegazo por que es aburridillo, pero no está mal para lo que se ha presentado.
4. Musikr: Ya está visto y no es un gran trabajo, es sencillo de hacer pero se ha hecho un esfuerzo en mejorar otros puntos como los gráficos y eso está bien.
5. Crazy Balls: No mucho por decir, un aprovadillo de juego en gráficos y jugabilidad. Pero tiene más madera que los demás juegos presentados y está entretenido.

Games

1. Toy War: wonderful game, in 3D environment, fluid, great models
2. Skullgrogs: Good game, with cool graphics, and a good physical motor
3. Kit Magico de R22: Lots of magic stuffs, liked it.
4. Crazy Balls: good game, we quite liked the gameplay
5. ThePoliceCompetiton: Great idea, original, but to buggy to enjoy :/

Imagen de Chimecho

Juegos

  1. Ionos (DeViaNTe): Me ha parecido un juego entretenido, con la dificultad precisa para dar horas de diversión, y con buenas gráficas, sumado a
    todo eso, fue hecho en tiempo récord!. Espero que en futuras versiones añada la puntuación on-line que falta le hace.
  2. SkullGrog (gorglucks): Que decir... son pocos los juegos que logran ir fluidos y con la cantidad de animaciones que este tiene, además de la música de fondo que va acorde con el juego (hace desesperar xD). Me ha hecho recordar aquellos jueguitos flash.
  3. Toy War (davidgf): Excelente juego, el entorno 3D, la música, las misiones, todo muy elaborado y cuidado hasta el último detalle. Sólo que tiene pequeños fallos, como que el menú para escoger misiones no se ve, la pausa no me funciona, y de vez en cuando se queda congelado, al menos en mi PSP.
  4. DiferenciaSP (sting18): Juegos como este, dan nostalgia de la infancia, quien no ha jugado el típico juego de "encuentra las 5 diferencias", por eso se merece el 4º puesto de mis candidatos.
  5. Kit Mágico de R22
    (Robione22): Aunque la interfaz gráfica no me convence del todo, me ha parecido una buena idea lo de hacer trucos de magia con el PSP.


PSP FAT [5.00 M33-6] [6.60 ME] [Hard Moded] / Nintendo Wii [4.1U] [cIOS Hermes] [D2X cIOS] / iPhone 3G [4.2.1] [BB 05.13.04] [redsn0w] / iPod Touch 4 [6.1] [evasi0n]

07/05/10: Tuve el placer de llamarle con todo derecho "N00B" a molotovi xDDD

Recuerda: Sé el intérprete -_-

Imagen de sting18

Juegos

Primero:-SkullGrog  Un juego bien hecho y de verdad entretenido tiene muy buena jugabilidad un poco dificil pero jugable al 100% ,exelente juego me gustan los de zobies xD
 
Segundo:-Undead Terror Un juego censillo y entretenido PD: busco que esten entretenidos mas que buen codigo
 
Tercero:-Toy War Exelente juego en 3d eso le da ventaja y se lo dificil que es 3D
 
Cuarto:-Crazy Balls Un juego con buenas animaciones y de buen nivel
 
Quinto:-ThePoliceCompetition Se el esfuerzo que hiso para completar este juego y merece mi ultimo voto.


Imagen de carlosgs

Juegos PSP

En general todos los juegos de esta edición han sido muy buenos. Magia, música, acción, habilidad... es una pena que tenga que elegir solo cinco, incluiría a varios mas en mi lista :-S
  1. Toy War (davidgf): Muy buenos graficos, animaciones, físicas y muy original. Buen soporte de idiomas y además multiplataforma. Es muy entretenido, pero se echan en falta mas niveles.
  2. SkullGrog (gorglucks): Muy buenos graficos y animaciones. Musica y sonidos bien elegidos. Muy entretenido, aunque dificil tambien ;-). Aunque me ha crasheado con dar a X en los creditos... Tiene ranking online bien realizado. La única pega es que solo tiene un nivel.
  3. Ionos (DeViaNTe): Muy original y entretenido. Graficos excelentes para un juego tan simple. Aunque faltan las puntuaciones online.
  4. ThePoliceCompetition (rubenelportero): Me lo he pasado! xD Es un homebrew muy original, de eso no cabe duda. Muy interesante que posea modo Ad-hoc. Se ve que ha faltado tiempo para completarlo, pero lo que hay hecho deja ver que es un homebrew muy completo y divertido (pero aún faltan mas niveles, mejorar la inteligencia artificial, y arreglar los errores del programa).
  5. Crazy Balls (Chimecho): Buenos y
    divertidos graficos y animaciones (las nubes del fondo me recuerdan al Ionos? xD). Realmente entretenido y original. Buena seleccion de la dificultad.
Imagen de Arbër

Juegos PSP

  1. SkullGrog de gorglucks -> Sin lugar a dudas éste es uno de los pocos proyectos que pueden presumir de un nivel técnico tan alto, en todos los sentidos. Increíbles efectos, excelentes gráficos, sonidos, música adecuada al juego, Ranking Online... y todo esto programado en Lua señoras y señores. No tengo duda de que este jugazo pasaría por un juego comercial en cualquier tienda. Su punto débil: Los controles, los cuales son bastante complicados al principio y la dificultad del juego.
  2. Toy War de Davidgf -> Es uno de los pocos juegos Homebrew de PSP que puede presumir de un excelente acabado en 3D. Sin duda la idea de una "guerra de juguetes" es bastante original y el magnífico acabado tanto gráficamente como en los controles, la fluidez a la hora de jugar y la posibilidad de poder elegir entre varios juguetes hacen de este juego un candidato muy fuerte para ganar este año el Scenery Beta 2010.
  3. Ionos de DeViaNTe -> Los efectos gráficos de este juego son sin duda alguna su punto fuerte. El juego en si, programado en Lua y en un tiempo record, nos trae a la memoria aquellas máquinas recreativas de la calle con el juego "Stacker" el cual el autor ha portado de forma muy fiel a nuestras PSP. Un juego muy entretenido que nos podría mantener durante mucho tiempo delante de nuestra PSP intentando romper nuestro propio record una y otra vez, aunque se echa en falta un ranking de los records online para hacer el juego aún mas adictivo.
  4. Crazy Balls de Chimecho -> Es sin duda uno de los mejores juegos que han pasado por Scenebeta. Los gráficos aunque sencillos son resaltados por los efectos gráficos que le dan un toque de diversión a este juego. En si el programa está muy bien desarrollado y tiene unos controles muy sencillos, aunque quizás no sea tan fácil como parece jugarlo y ganar una partida. El único problema que veo es que al cabo de jugar unas partidas el juego carece de variedad lo que hace que después de un tiempo el juego acabe aburriendo.
  5. ThePoliceCompetition de Rubenelportero -> La idea del juego es muy original y es lo que lo hace realmente atractivo. He decidido votar en quinto lugar por este juego ya que la variedad es muy importante en estos caos, modos de juego no le faltan lo que lo hace bastante entretenido. Destacar que es un de los pocos juegos con un modo Ad-Hoc (el cual funciona de forma muy fluida, he tenido la suerte de poder probarlo) y por ello el autor merece mi reconocimiento asi como mi clasificacion en quinto lugar en mi Ranking de votos como Coder.

-----[[7 años en Scenebeta, con la misma ilusión que la del primer día]]----

Imagen de moikop

Juegos

  1. Ionos (Deviante), Juego muy entretenido, interfaz gráfica increible. La combinación perfecta.
  2. Toy War (Davidgf), Este juego me gustó mucho, sobre todo porque tiene un efecto de 3D. Y la idea esta muy bien también.
  3. Crazy Balls (Chimecho), Buenos gráficos, con varios niveles para mantererte entretenido un buen rato.
  4. SkullGrow (gorgluks), Buenos gráficos. De los juegos que quedan, me pareció el mejor.
  5. Undead Terror (LeoooM), Al igual que el anterior, de los que quedan para elegir me gustó más que los demás.

Para recibir ayuda por parte de otros usuarios más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda que accediendo al Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad aprenderas trucos para resolver tus dudas antes.

No preguntes por MP, mejor pregunta aquí.

Imagen de tonetex

Juegos PSP

Toy War: ole ole y ole! un juego digno de ser comercializado,el empeño que ha puesto el autor en desarrollarlo es increible,sorprendente poder jugar a un juego hecho por un scener con efecto 3D tiene para mi un absolutisimo 1º puesto,le ruego al autor que avance mas esta MARAVILLA con mayusculas y mi mas sincera felicitacion.

Undead Terror: juegazo sin duda, un shooter con unos graficos increibles y una grafica digna de un juego comercial, la simpleza de la interfaz hace un juego entretenido y adicitivo digno para quedarse mucho tiempo en la memory stick, un 2º puestazo para este gran juego.

SkullGrog: cabe decir que no soy un gran aficionado a meter juegos caseros en mi psp pero el scenery beta de este año me va a hacer cambiar de opinion, otro juegazo, 3º puesto.

DiferenciaSP: soy aficionado a los pasatiempos y este juego tiene buena pinta, pero el menu no me gusta... pienso que no pega con el juego que vamos a tratar, por lo demas es un gran juego y una gran idea, espero que este proyecto no se quede parado y continue, felicidades, 4º puesto.

Crazy Balls: GRAN IDEA es lo primero que se puede decir de este juego en cuanto a diseño y en cuanto a todo, el menue encaja a la perfeccion con el tipo de juego que es, parece mentira que lo haya creado una sola persona, este es otro de los juegos que tienen que tener mas versiones! 5º puesto merecidisimo.



PS3 Trophies
(\__/)
(O.o )
( >< )
(_||_)
MEGACONEJOOOOO!!!

Imagen de unai.

Juegos

Voto al Toy War de davidgf. Tiene gráficos muy buenos, de los que pueden envidiar algunos juegos comerciales, y una temática de juego muy entretenida con la que me quedado enganchado bastante tiempo.
Voto al Kit Mágico de R22 de Robione22, por lo entretenido que es. Puedes dejar sorprendidos a tus amigos con algunos de esos trucos. Además tiene buenas gráficas, aunque no hacía mucha falta contar con ellas.
Voto al Ionos de DeViaNTe, me hace recordar un juego al que jugué yo en una máquina recreativa años atrás XD y es muy divertido y entretenido, sobre todo si desafias tus amigos.
Voto al Crazy Balls de Chimecho, un juego original y divertido (con esas caritas tan graciosas) que nunca he
visto en mi vida y con el que puedes pasar un buen rato. Además, es muy fácil aprender a jugar.
Y por último, voto al Musikr de moikop. Vi este juego en el teléfono móvil de un amigo. Me quedé con ganas de tenerlo y este juego me dejó satisfecho. Divertido y además con buen entorno gráfico.



Offspring - Rise and Fall, Rage and Grace
Dark_AleX
21st Century Breakdown
American Idiot

SceneBET y PSP Euskaraz 2... ¿Pronto?

Imagen de Robione22

Votaciones juegos PSP

  1. Ionos (DeViaNTe): Me parece un juego muy original, pero lo que
    me cautivo fue la dedicación que hay en los gráficos y en los pequeños
    detalles de éste, además de que es muy adictivo.
  2. Crazy Balls (Chimecho): Tiene excelentes gráficos y me atrapó la
    idea de las caritas, cabe destacar que el alto grado de dificultad fue
    un punto a su favor.
  3. Musikr (Moikop): La verdad soy muy fanático de ese juego en el iPod, simplemente me gustó la idea y los gráficos.
  4. DiferenciaSP (sting18): Aunque no soy muy fanático de este tipo de
    juegos, pero éste me provocó hasta dolor de cabeza por lo difícil,
    también me agradaron las animaciones.
  5. SkullGrog (gorglucks): Tiene unos gráficos de calidad y buenos efectos, lo que no me gusto fueron los controles algo incómodos.