Hola a todos en este momento estoy en un proyectito y he usado una esta funcion System.doesFileExist(
path/file ) pero al parecer algo anda mal, les dejo la parte del codigo donde algo falla.
function MostrarPic() if System.doesFileExist("ms0:/carpeta/imagenes/"..string.sub(tablauno[actual],0,-5)..".PNG") == 1 then mostrar = true elseif System.doesFileExist("ms0:/carpeta/imagenes/"..string.sub(tablauno[actual],0,-5)..".PNG") == 0 then mostrar = false end if mostrar then screen:clear() pic = Image.load("ms0:/carpeta/imagenes/"..string.sub(tablauno[actual],0,-5)..".PNG") screen:blit(300,0,pic) elseif not mostrar then screen:print(300,0,"Sorry",blanco) end end --Como lineas de debug tengo esto en el while true do --debug var mostrar if mostrar then screen:print(300,230,"true",blanco) elseif not mostrar then screen:print(300,240,"false",blanco) end --debug fileexist screen:print(150,0,"ms0:/ISO/imagenes/"..string.sub(tablaisocso[actual],0,-5)..".PNG",blanco)
Es la primera vez que utilizo System.doesFileExist(
path/file ) y talvez me equivoque en su uso, espero su pronta respuesta.
PD: Ya hice una extensa busqueda he infinidades de intentos y revise el uso de la funcion con el manual de Pipagerardo y nada.
El error es...
de homemister xD, si, esa funcion "System.doesFileExist()" siempre da 0, y no se porque...
Saludos!
Gracias Again, esperemos con
Gracias Again, esperemos con pasiencia el ta esperado Luadev
sera en china, porque ...
en luaplayerHM7 si que funciona
....PERO, te deja archivos abiertos y te da memoria insuficiente. lastima, por eso dicha funcion NO DEVE usarse, pero de que da 1, y da 0, si lo da.
crea un archivo llamado fixlib.lua
y dentro escribe esto
obvio, deveras cargar esa libreria siempre que necesites usar System.doesFileExist() asi te funcionara y ya no te dara error de memoria. saludos.
GuinXell aprender mas...