Anuncios Google

duda lua pge

alguien podra explicarme mejor como hacer que al seleccionare una opcion en un menu echo en vlf pge se instale algo (osea se descomprima un fichero zip que esta en tal lado y se descomprima en la raiz de la sttick) esa e  mi duda y en una licencia echa en lua pge como le ago para agregar nose presione una tecla y se kite o  determinado tiemopo muestre algo y despues regrese al menu espero su ayuda saludos


TEAM MEX Homebrew y desarrollo PSP

Metal TrooperV.Pre-Alpha (15%)Lua , 10% C .

Ubunshell VProof. (45%)C

RPG Magues (35%)Lua , 5% C


Android development for Xperia X8 ^^ mis roms en XDA-Developers ya que en Scenebeta no las publican xD

Xperience  | MIUI Pikachu | Semc debrand engine | Froyexp | Xperience walkman mod | Android 4.0.4 CN9 Crema de nieve

-- KLOZZ


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de clizana

Ahi esta

--[[ Funcion msgdialog escrita por clizana
	msg_dialog(mensaje, [tipo])
	si tipo se omite es un mensaje con el boton cancelar solamente
 	si tipo es 1 entonces es un dialogo con botones Si/No
	Al ser el dialogo de tipo 1, puede devolver como resultado un:
		0 = Presionaron SI
		1 = Presionaron NO
		2 = Presionaron CANCELAR
	   -1 = ERROR
--]]
function msg_dialog(txtmsg, tipo)
local enabled = true
local pressed = -1
local opciones
local result = ""
	if tipo==nil or tipo==0 then
		opciones = PGE_UTILS_MSG_DIALOG_DEFAULT_BUTTON_NO
	elseif tipo==1 then
		opciones = PGE_UTILS_MSG_DIALOG_YESNO_BUTTONS
	end
	if not pge.utils.msginit(txtmsg, opciones) then
		error("Error iniciando el msgdialog.")
	end
	while pge.running() do
		-- Start drawing
		pge.gfx.startdrawing()
		-- Clear screen (to black)
		pge.gfx.clearscreen()
		if not enabled then
			return result
		end
 
		pge.gfx.enddrawing()
 
		if enabled then
		-- pge.utils.msgupdate() must be called after pge.gfx.enddrawing(), but before pge.gfx.swapbuffers()
		pressed = pge.utils.msgupdate()
			if pressed == PGE_UTILS_MSG_DIALOG_RESULT_YES then
				result = 0
				enabled = false
			elseif pressed == PGE_UTILS_MSG_DIALOG_RESULT_NO then
				result = 1
				enabled = false
			elseif pressed == PGE_UTILS_MSG_DIALOG_RESULT_BACK then
				result = 2
				enabled = false
			elseif pressed ~= PGE_UTILS_DIALOG_RUNNING then
				result = -1
				enabled = false
			end			
		end
		pge.gfx.swapbuffers()
	end
end
 
 
function extraer_zip(archivo, destino)
	local zipfile = pge.zip.open(archivo) --abrimos el zip
	local diroriginal = pge.dir.getcwd() --obtenemos el directorio original
	msg_dialog("Estamos en "..diroriginal.."\nY vamos a descomprimir el zip")
	if zipfile then
		pge.dir.chdir(destino) --cambiamos al directorio donde vamos a descomprimir
		if(pge.zip.extract(zipfile, "")) then
			msg_dialog("Se ha extraido el zip en "..destino.." de forma correcta")
		else
			msg_dialog("Error")
		end
	end
	pge.dir.chdir(diroriginal) --volvemos al directorio original
end
 
archivo = "archivo.zip" --un archivo zip llamado archivo.zip
destino = "ms0:/" --la raiz de la psp
 
while pge.running() do
	msg_dialog("Ejemplo para extraer un zip creado por clizana")
	extraer_zip(archivo, destino) --llamamos a la funcion antes creada
	break
end

Ahi escribi un ejemplo que hace lo que quieres renombralo script.lua y pruebalo con el eboot de pge (o del vlf, que también deberia funcionar).

El archivo a descomprimir se debe llamar archivo.zip y debe estar al lado del script.lua, para cambiarlo edita un poco el codigo

Saludos.


Version Actual GoearPSP: Descontinuado

http://dev.cristian.lizana.in/

Imagen de klozz

muchisisismas man n.n

muchisisismas  gracias man n.n

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.