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al mover animaciones

vereis he leido de momento hasta el tuto 7 de una forma alterniva de LUA y en el 6se puede mover una imagen, ahora lo que quiero es que al mover muestre una animacion, ya que se como al momverlo cambie de imagen, pero al poner una imagen de dar una paso adelante y dejarlo pulsado parece que este volando, ¿alguien sabe como puedo arreglarlo?
Me parece que no hay nada parecido a los time aqui, si no estaria un poco mas facil


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Imagen de Ragezort

Pastea el código entero y

Pastea el código entero y no hagas guarradas... xD


"Cada user en su home y root en la de todos"

Slackware Linux 10.2  <- Reality power of Linus Torvalds Kernel

despues de hacerle ventemil

despues de hacerle ventemil cambios al codigo tengo esto, a ver si podeis ayudarme que me esta hartando esto

Jugador = Image.load("images/1.png")

time = 0
anchoPantalla = 480 - jugador:width()
altoPantalla = 272 - jugador:height()

Jugador = { }
Jugador[1] = { x = 200, y = 150 }

function movimientoJugador()
pad = Controls.read()
if pad:right() and Jugador[1].x < anchoPantalla then
Jugador[1].x = Jugador[1].x + 2
if tme > 80 then time = 0
time = time + 1
if time < 10 then Jugador = Image.load("images/1.png")

elseif time > 10 and time < 20 then Jugador = Image.load("images/2.png")

elseif time > 20 and time < 30 then Jugador = Image.load("images/3.png")

elseif time > 30 and time < 40 then Jugador = Image.load("images/4.png")

elseif time > 40 and time < 50 then Jugador = Image.load("images/5.png")

elseif time > 50 and time < 60 then Jugador = Image.load("images/6.png")

elseif time > 60 and time < 70 then Jugador = Image.load("images/7.png")

elseif time > 70 and time < 80 then Jugador = Image.load("images/8.png")

end

end

function mostrarImagenes()

screen:blit(Jugador[1].x,Jugador[1].y,jugador)

end

while true do

screen:clear()

movimientoJugador()

mostrarImagenes()

screen.waitVblankStart()

screen.flip()

end

Imagen de mordi

Error

Asi, mirando por encima supongo que el error esta en el image.load, donde as puesto / en vez de \, supongo que es eso, aparte, en el codigo de error, el numero indica la linea del codigo donde detecta el error, asi que combiene mirar esa linea y las anteriores, ya que el error nunca sera posterior. Si necesitais una mano con el Lua, no teneis mas que decirlo. Saludos

--flotaré, como patitos de goma en el agua estancada de la vida--


¡Un verdadero guerrero Klingon nunca utiliza comentarios en su código!

en el foro no se ve bien,

en el foro no se ve bien, pero al editarlo si, tendre que subirlo a megaupload y poner un link

aki lo subo ya que en el

aki lo subo ya que en el foro no sale, por cierto he subido solo el codigo que es lo que interesa

descarga

Imagen de ELeNDeR

Varias cosillas

Hola N2eiDer, estoy mirando el código que has subido al Megaupload y quiero comentarte un par de cosillas. Has definido una variable llamada Time, te sugiero que cambies ese nombre, puesto que Time es una función propia del lenguaje, basta con que la llames Tiempo, por ejemplo. También en la función movimientoJugador() veo algún IF sin su END, si no me falla la vista, creo que exactamente te faltan dos END.

Prueba con eso y nos comentas. De todas formas, haz caso a Mordi y fíjate en el número de línea donde LUA detecta el error. Suerte.

gracias a todos pero entre

gracias a todos pero entre mordi y yo (+ bien mordi) lo sacamos

Imagen de Ragezort

Pra la próxima vez aqui

Pra la próxima vez aqui tienes una interesante web : pastebin.com


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y para que vale ponerlo hay?

y para que vale ponerlo hay?

Imagen de Ragezort

¿Recuerdas la aplicación

¿Recuerdas la aplicación que se propuso para el desarrollo de Lua en el primer capitulo?

Pues, esto ordenara las sintaxys y usura los mismos colores si fa no fa


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he escrito este codigo y

he escrito este codigo y sale error
if pad:right() and Jugador[1].x < anchoPantalla then
Jugador[1].x = Jugador[1].x + 2
for i = 1,8 do
jugador = Image.load("images/anda",i,".png")
end
end
cambiado y addaptado a visual basic sale bien, ¿alguien me explica por que aqui no?

A parte de la barra \,

A parte de la barra \, tambien hay un fallo en Jugador:

Jugador = Image.load("images/1.png") <- Aquí esta en mayúsculas

time = 0
anchoPantalla = 480 - jugador:width() <- Y aquí y a bajo en minúsculas
altoPantalla = 272 - jugador:height()

~ Krick ~

me da este error error:

me da este error
error: script.lua:21: Argument error: Image.load(filename) takes one argument

creo que habre escrito algo mal dentro de cargar la imagen

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