Anuncios Google

Review - The Stroke of Link

La verdad es que no sabía que existían tantos juegos homebrew, ayer me puse a organizar la stick de mi PSP para colocar en ella los mejores, y casi meto toda beta, pocos son los juegos que no merecen ser nombrados, que los hay, pero la gran mayoría son bastantes divertidos y de gran calidad. Es una pena que solo los que nos paseamos por el mundo de la scene conoscamos estos.

Pues bien, como hoy tengo un poquito de tiempo, he decido hacer la review de The Stroke of Link, un homebrew que me llamo bastante la atención, que es divertido y tiene gran calidad de imagen, además nos recodará a nuestro gran amigo link, aunque esta vez no se encuentra sumergido en el reino de Hyrule y no tiene que salvar a la princesa Zelda, esta vez se encuentra en un curioso juego puzzle. Autor Yodajr. Noticia Stroke of Link.


De un vistaso:

  • Tipo de juego: Puzzle
  • Número de jugadores: 1
  • Dificultad: Progresiva
  • Duración: Depende de lo listo que seas xD
Menú "The stroke of link".

Que nos ofrece The Stroke of Link:

La posibilidad de divertirnos demostrando lo hábil que somos para resolver los 64 niveles de este asombroso puzzle. Este juego consiste en recoger todas las gemas que aparezcan en el escenario, he aquí la dificultad, cuando pases por encima de una nube esta desaparecerá, impidiendote el paso por ahí. No solo está lleno de nubes, sino que también habra antorchas que te impedirán el paso, transportadores que te harán ir de un lugar a otro o estatuas que se romperan para que puedas pasar una vez que hallas consiguido un cierto número de gemas.

Inicio del nivel 24

The stroke of link nos ofrece más que diversión. Los controles son bastantes sencillo, nada del otro mundo. Puedes mirarlo en la noticia del juego. Además este juego tiene la opción de autoguardado, aun mucho mejor. Este quedó 2º en el NeoContest del 2006.

Controles del juego.

Gráficos:

Para mí son una maravilla, son bonitos, bastante colorido y del mejor aspecto del mundo de link, los movimientos de este, cuando cae la nube... todo una preciosidad.

Nivel 25 completado.

Sonido:

Otra maravilla del juego, con posibilidad de apagar o encenderlo. La música de fondo, cuando recoge las gemas, cuando aparece la espada una vez recogida todas las gemas y cuando la consigue... Todo un gran trabajo, sin duda alguna.

Jugabilidad:

Si los gráficos y el sonido son excepcionales, la jugabilidad no iba hacer lo de menos. Facil de manejar, sin complicaciones.

Conclusiones y puntuacion final:

Este juego me ha encantado, no creía que hubiera tal homebrew para la PSP, toda una joya, creo que deberíamos de tenerlo en nuestra stick y disfrutar como lo estoy haciendo yo de esta preciosidad, que aunque ocupe 8 megas, merece la pena. Si aun no os ha convencido os dejo un video del juego, hecho por el autor. Felicidades a Yodajr por este.

Graficos: 9,5

Sonido: 9,5

Jugabilidad: 10

Vida util: 9

Estabilidad: 10

Puntuacion General: 9,6

 


Canal de SceneBeta en YouTube


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

y quien salio primero?

y quien salio primero?

Imagen de Unicorn

Ey!

este le encanto a crash en su dia, a ver si lo ve :-P.

Por cierto, os he dicho alguna vez que me ENCANTAN las Review? :-P.

GRACIAS Neo!!!Otro Homebrew que has conseguido que meta a mi Stick xD. 


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

creo que ganó el neocontest

creo que ganó el neocontest hace 2 años, puede ser?

Imagen de Neo_Ace

Quedo 2º en el 2006, otra

Quedo 2º en el 2006, otra cosa más para añadir en la new. Saludos saulotmalo.

Imagen de erc

mui buen juego!

mui buen juego!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.