Anuncios Google

[AVANCE] Port: ConveyPSP by Saulotmalo [LANZADO!]

Tengo la suerte y el gusto de informaros, que el Coder Saulotmalo está a puntito de lanzar, en primicia para beta.pesepe.com, un nuevo Port para nuestras negritas.

Le ha llegado el turno a un juego más que desconocido a la par que entretenido, el Convey! Este juego, originalmente ha sido creado, para PC, por Cloudsprinter Software, un equipo de coders sin ánimo de lucro en agosto de 2005. En el enlace a su web, podréis descargaros la versión para Windows. Este juego es del tipo habilidad, en el que tendrás que conseguir pasar por la meta mientras cojes todas las bolitas azules dirigiendo una bola mayor. En el camino nos encontraremos casillas trampas, cambios de sentido, saltos, etc, etc.

Aquí tenéis la primera captura:

Este es el primer Port que realiza Saulotmalo, he podido probar la versión beta y augura muchas futuras horas de diversión y entretenimiento. A diferencia de la versión para windows, saulotmalo ha incluido correcciones (así como de la velocidad de movimiento y limpieza de código). Segun las palabras del Coder, más que un Port ha sido una "reconstrucción".

También nos comenta que, o en esta primera versión publica o, en futuras versiones se le implementará nuevas mejoras, como música de fondo, más niveles etc... Incluso puede que en poco tiempo se lance un pequeño editor de niveles para este Port! Podremos crear nuestros propios niveles! y, por supuesto, en esta comunidad tendrán cabida todos ellos :D.

Por suerte, a Saulotmalo la experiencia de crear su primer Port para la PSP le ha gustado y no descarta (practicamente confirma) que seguirá lanzando Ports de juegos para PC con código libre.

Pues eso es todo peseperos. En breves dias podremos disfrutar de un más que divertido juego portado de PC a PSP, estad atentos a portada!

 


 

Publicado:

Pues bien, lo aununciado se ha cumplido! Podéis ver la noticia del ConveyPSP Aquí.

 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Gugu

Muy interesante, Pana

Seguro que sale otro de los homebrew imprescindibles en nuestras PSP 8)

Imagen de Unicorn

¡Que calladito os lo teniais!

Tiene una pinta EXCELENTE. Si necesitais otro Betatester criticon ya sabeis que podeis contar conmigo (aunque el Sr. Pana vale por 10 xD).

Sin prisa coder, que sabemos que esto lleva su tiempo. Tiene pinta de que sera uno de los imprescindibles de mi Stick...ya lo confirmare cuando salga ;-) 


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de _DSCS_

Habia un juego parecido...

Habia un juego parecido si no es el mismo, para la NES. Era una bola, que teniamos que llevar a la meta pasando por unos caminos un poco dificiles. No me acuerdo de el nombre del juego.


 <<<<<<<<<<-HHH->>>>>>>>>>

Imagen de Miquel Carol

Siempre me han atraido este tipo de Homebrews.

Espero ansioso esa primera version. Mira que testear la beta y no decirme nada...... eso me pasa por andar tan apatico ultimamente..... GRRRRRR porque no se pueden poner tacos que me borrais el post.....si no.....8P


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.