Anuncios Google

PSP 3000 con problema con el botón Triángulo...

¡Hola a todos!

Por favor, primero miren el vídeo que acabo de subir a YouTube donde os muestro cuál es el problema o mejor dicho, cuál es el síntoma que tiene mi PSP 3000 con el problema con el botón Triángulo:

 

https://www.youtube.com/watch?v=rCdTkH75HXc

 

Como pueden apreciar en este vídeo, el botón Triángulo queda "activado" sin estar pulsado, como que si hiciera un falso contacto.

Para mostraros mejor el síntoma, me he ido a la opción de cambiar el apodo, donde nos lleva a la pantalla para introducir texto. Fijaos que al estar el botón "activado" en continuo, el cursor de la zona donde vemos los caracteres que hemos introducido se desplaza hacia la derecha, sonando ese "tikitikitikitiki". Si yo presiono duramente el botón Triángulo y varias veces concecutivas, el síntoma desaparece por unos segundos y después vuelve. Si yo hubiera pulsado más veces que esas que acabo de mostraros en el vídeo, la calma del síntoma dura más tiempo, pero después obviamente el síntima vuelve con ese "tikitikitikitiki" y todo.

¿Qué puede estar causando esa falla con ese botón y cómo resolver ese inconveniente?.

¡Saludos! - Nicolás Matías Funtalas.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Conozco posibles sintomas

Conozco posibles sintomas y soluciones, son los siguientes:

  • Que el flex de tu PSP ya no funcione y habrá que sustituirlo
  • Una simple limpieza de las gomas que cubren al boton
  • Utilizar plugins como macrofire o incluso RemaPSP.

O quizás no sea ningún problema de hardware y sea algo mal configurado en la PSP, ¿has hecho cambios en la Flash0? yo probaria a reinstalar el CFW, con cuidado que tienes un placa maldita.

Suerte :]

Miren el vídeo para entender cuál es el síntoma...

Miren el vídeo y viendo có.o se comporta ese botón, ¿Qué pueee estar causando esa falla?. Respondan, please...

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.