Anuncios Google

Problema con el botón Triángulo en mi PSP SLIM 3000...

Tengo un PSP 3000, el cual el único problemita que tiene es que el botón Triángulo hace falso contacto y se "activa" sin que lo presione. Lo compruebo en el modo de entrada de texto de mi consola, por ejemplo en la pantallita de cambio de apodo. Cuando entro ahí: "TIKITIKITIKITIKI" como que Triángulo quedara presionado y hace que el cursor vaya hacia la derecha. Si yo presiono fuertecito Triángulo varias veces como que se calma por unos segundos y al rato vuelve a "enloquecerse". ¿Qué problema puede haber en ese botón?. ¡Todos los demás botones funcionan perfectamente!. Me afecta también en ciertos juegos que al activarse solo ese botón realiza esa acción sin que yo lo deseé, cuando estoy en el XMB en ciertas partes se me abre el menú contextual. Vuelvo a repetir que si yo me pongo a presionar ese botón fallado varias veces y un poco fuerte para por un tiempito de hacer esa falla y después vuelve a hacerla.

La PSP 3000 es un modelo SLIM al igual que la 2000. No puedo conseguir por ningún lado esa botonera para mi 3000 que necesitaría cambiar (La goma con los botones X, Círculo, Cuadrado y Triángulo). En MercadoLibre del país donde vivo, Buenos Aires, Argentina venden esa botonera, pero para la PSP 2000 SLIM y veo que es similar a la de una 3000. ¿Puedo comprarle la botonera esa para la 2000 y colocársela a mi PSP 3000 o son diferentes y no me va a ir?.  ¡Saludos! - Nicolás Matías Funtalas.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de vivero2

son diferente no vale de la

son diferente no vale de la 2000 a la 3000, desarma y comprueba el flex

mmm

¿Y por qué SONY los hizo distintos?. Son PSP's ambos modelos y debieron haberlos hechos iguales para los 2 modelos!!!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.