Anuncios Google

Batería de PSP 3000 deja de funcionar luego de hacer el recovery

Buenas,

Me prestaron una psp 3000 que hacia años le había instalado el CF Pro C2 pero por la placa no se podía hacerle permanente ahora luego de ese tiempo sin uso funciono perfectamente un par de días y de la nada se apago y no volvió a encender, nada mas con el cargador pero cuando encendía no cargaba la batería. Yo tenía una PSP 2000 con la cual use su batería para mirar si es que estaba defectuosa la otra y para la sorpresa tampoco cargaba la batería. Probé el voltaje de ambas baterías y estaban bien, las probé en la otra psp que tenía y cumplen su ciclo de descarga correctamente, entonces quedo así unos meses lo volví a intentar y para mas sorpresa la batería funcionaba y aquí es cuando lo más raro ocurre porque cuando vuelvo a usar el recovery para poder jugar funciona bien pero si lo dejo apagado mucho tiempo deja de funcionar la batería y si no uso el recovery no sucede. Jugué con una UMD probando dejarlo apagado y volviéndolo a encender y funciona perfecto. El tenía el firmware 6.60 y lo actualice al 6.61 además que cambie el CF por el LME 2.31 y pensé que se había solucionado pero siguió con el mismo problema. Si alguien tiene alguna idea de que podría estar pasando le agradecería la ayuda porque ya no se que hacer.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de alen1235

tal ves es esto.

es posible que tu psp no reconosca tu bateria, tendrias que comprar otra o comprar una power banck y un adaptador.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.