Anuncios Google

Problemas con Pro Update 6.61

Espero que todos se encuentren muy bien, les explico mi problema.

Hasta hace unos días mi PSP 3000 se encontraba funcionando bien, tenía la versión 6.60 con el CFW Pro y el Fast Recovery funcionando sin ningún problema.

El día de ayer apagué la PSP y cuando la volví a encender, al momento de ejecutar el Fast Recovery apareció el logo normal de PSP, después de eso apareció una pantalla negra y pasando 10 o 15 segundos la PSP se apagó completamente. Traté de ejecutar después el Pro Update y pasó lo mismo (pantalla negra y se apagó). Seguí haciendo el intento muchas veces, les puedo decir que de unos 20 intentos el PSP se apagó 19 veces y funcionó 1 vez (se pudo volver a instalar el CFW, pero al apagar nuevamenta el PSP se pierde y al momento de ejecutar el Fast Recovery o el Pro Update volvió al mismo error).

Actualicé el PSP a la versión 6.61 para poder instalarle un CFW permanente (Infinity), pero tampocó funcionó ya que ahora al momento de querer encender el PSP de 20 intentos solo 1 encendía, asi que en base a un video le retiré el CFW Infinity y le traté de instalar el Pro Update para versión 6.61 pero volvió a pasar lo mismo (al momento de ejecutar el Pro Update o Fast Recovery sale pantalla negra y se apaga, el Led de power está en color verde).

¿Qué creen que pueda estar pasando o alguna solución?

Nota: No se si tenga algo que ver, pero cabe aclarar que la ranura de UMD hace mucho ruido (como si estuviera tratando de leer un disco aunque no hubiera ninguno), estuve leyendo que este pudiera ser el problema ya que está forzandose a leer UMD y al no detectar nada se apaga la PSP, ya desactivé el inició automático de UMD y el caché y sigue igual.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de _-Viciuz-_

has intentado

reestablecer ajustes predeterminados??

de igual forma, si logras entrar al Custom, formatea flash1 desde el recovery

Suerte!

Imagen de antaresstrigon

Problema es por la placa

En teoría dice que esta liberada, pero al compadre me parece que le paso lo mismo que a mi, es por las placas, este desbloqueo esta incorrecto, no es para todas las psp, yo tengo la 3010 con placa no liberable, y me genero el brick de pantalla negra, no se puede entrar a recovery, porque no esta instalado.

La instalación yo me percate, que al instalar el CFW, la psp se apago de golpe, y al intentar el recovery, izo lo mismo, indica en información que es un 6.60 infinity, pero no sale que es CFW.

La duda que yo tengo, si este se repara si instalo el update 6.61, ya que si queda el problema, prefiero no hacer este update, ya que la psp no deja reinstalar encima el mismo update, menos si no se puede entrar en recovery, o no se puede usar los plugin...

Saludos.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.