Anuncios Google

Universales

Chronoswitch Downgrader

DowngradersSignedsrcen

v7.0

Impresionante Homebrew que nos permitirá bajar nuestras PSP de casi cualquier versión 6.XX a 6.20 (o menor, si tu PSP lo soporta), ya sea para reparar pequeños errores de la Flash0 o simplemente por curiosidad. Recordamos que hacer un downgrade es sumamente arriesgado, debemos seguir las instrucciones al pie de la letra o podemos dejar nuestra PSP completamente inservible.

Página Oficial.

4.394365
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (142 votos)

XGEN INSTALLER

DowngradersCustom Firmware Plusen

Versión 5

Icon0Tenemos ante nosotros a una gran aplicación creada por Yoshihiro, está dedicada a la versión 5.50 para nuestras PSP, ya sea OFW o CF. Pues como ya dije, esta aplicación es una especie de Despertar del Cementerio pero es para la versión 5.50GEN-B, tiene diversas funciones como son: Instalar el CF 5.50GEN-B directamente en nuestra PSP o instalar el OFW 5.50.

Autor, Yoshihiro.

Tutorial Funcionamiento del XGEN INSTALLER (Muy recomendado).

4.44753
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (324 votos)

EPHIT

DowngradersPCes

 v0.1

De la mano de xXZeroXx, les presento a EPHIT. Como su nombre lo dice (Easy PSP Hack Installation Tools, "simple instalador de herramientas para hackear psp" traducido al español ), es una utilidad para PC que servirá para instalar un Custom Firmware a nuestras PSP. Dependiendo del modelo de PSP que seleccionemos, el EPHIT nos mostrará distintas opciones para liberar nuestras negritas. Esta aplicación esta programada en python. Por lo que es multi-plataforma y portable (no necesita instalación). El autor promete mejoras, Entre ellas, mejorar la interfaz gráfica.

Autor: xXZeroXx.

4.357145
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (182 votos)

El Despertar Del Cementerio: Universal Downgrade / Unbrick de cualquier Firmware / PSP Slim & Fat

DowngradersCustom Firmware PlusPCes

v8.0 instala directamente 5.00M33-4

Ya está aquí, tanto para la PSP Slim como para la Fat (Normal), el Downgrader Universal, para cualquier Firmware, y Desbrickeador de PSP's. Del archiconocido Coder Español, Dark_AleX, aparece "El Despertar Del Cementerio". Gracias a este nuevo avance, a cualquier PSP se le podra instalar directamente Custom Firmware (CF) 5.00 M33-4; y podremos reparar cualquier Brick o daño sufrido en la Flash, incluso el IDStorage. Tutorial actualizado para que no necesiteis nunca mas MS-DOS, simplificando el proceso y usando solo la PSP. Actualizamos tambien la version del "Cementerio", ahora instala directamente 5.00 M33-4, y reorganizamos la noticia para mayor comodidad, a raiz de los resultados de nuestra encuesta. Despertar del Cementerio V8 no Libera las placas TA-088v3 (PSP 3000)

4.749245
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (662 votos)
Distribuir contenido