Anuncios Google

PSP Complet Pack (Aplicaciones, Emuladores y Launchers para firmware 1.50)

Packs1.50es

 

Hoy os resento este Pack Autoinstalador creado por mi :P y que me parece que contiene las aplicaciones mas utiles y mas usadas. Ideal para todos aquellos recien llegados al firmware 1.50, y que desconocen el Homebrew mas importante para aprovechar todas sus ventajas.

El pack contiene lo siguiente:

Aplicaciones

Launchers

Emuladores

Descargar PSP Complet Pack (Solo usuarios registrados)



4.333335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (45 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

No me funciona el pack =(

ero cuando le doy Vereis lo descargo y todo me va muy bien... pero cuando le doy a lo de instalar... me dice lo siguiente: No se puede ejecutar (o algo asi) datos invalidos... dadme una respuesta rapida por favor!!!!

Imagen de Juan_21 y Pep_91

Buen pack

Muy Buen pack

DONDE ENCONTRAR DEVHOOK

TEGO LA 1,50 Y UN PACK DE EMULADORES Y DOS JUEGOS ISO I NO PUEDO JUGAR ME PODRIAIS ECHAR UNA MANO PORFAVOR.EL DEVHOOK ES LO Q ME FALTA????DONDE LO PUEDO ENCONTRAR

Imagen de Neo_Ace

En primer lugar te digo que

En primer lugar te digo que no escribas en mayusculas, dificulta la lectura.

Para encontrar en devhook pasate por la sección de launcher. Saludos. 


Canal de SceneBeta en YouTube

duda

hola acabo de bajar mi psp a la vercion 1.5 pero no tengo mucha idea que hacer pa poder meter juegos y esas cosas y este pack me parese muy interezante ya lo descarge donde tengo que instalarlo en mi pc o en mi psp????????? la pregunta esun poco tonta pero soy nuevo en esto :p gracias por la paciensia un abraso byee

Imagen de Gugu

Es fácil

Solo tienes que descargar el archivo "PSPCompletPackFirmware150.exe" que está en este mismo tema, descomprimirlo en el pc, enchufar la PSP via USB y ejecutar el programa que te has descargado, el resto lo verás tu mismo.

Saludos 

y onde se ejecuta el

y onde se ejecuta el programa en k carpeta?¿?¿ mas antes posible la resùesta porfavorr

Imagen de CkFra

Descargate

el archivo y lo miras.

Es un instalador. Lo ejecutas en el ordenador, enchufas la PSP e instalas los archivos en la PSP.

Saludos 

juegos

hola quisiera saver como puedo ponerle mas juegos a mi psp e visto que hay muchos juegos comersiales en la red y la verdad no se como meterlos sorry soy un poco duro para estas cosas me e estado leyendo todos los tutoriales pero no se quiero saver como cagar los iso y si tengo qeu usar algun programa en especial o copiarlos directamente a mi memoria mediante usb o que tengo qeu hacer llevo toda la tarde leyendo tutoriales y no e vanzado mucho

juegos

aver los jueogs te los descaas tu y despues los copias a la carpeta ISO de tu psp y listo claro esta tene k ta hackeada sino lo ta solo te puees descargar demos jugables de la store y de internet

Imagen de -Adolso-Gallardo-

Dios

Esto Fue hace 4 Años, Porfavor No Comentes Algo Tan Viejo ;)

jeje

jejeje se le paso por alto leer la fecha, me pasa lo mismo seguido v.v

Imagen de Neo_Ace

Cual es la version de la que

Cual es la version de la que dispones?

_____________________________________________

juegos

la 1.5 la acabo de bajar ayer con tu programa y no se que puedo meterle le puse un pack pero bueno esta bien pero ccreo que tengo qeu bajarle juegos a los emuladores y mi intencion esponerle juego comerciales y no se que tengo que hacer pa hacer eso.

P.D. gracias por el downgrade funciona muy bien un abraso

Imagen de Neo_Ace

Pues mira, te recomiendo de

Pues mira, te recomiendo de que actualizes al CF 3.10OE-A', es el que para mi de momento esta en mejor forma.

Y luego una vez aquí, las ISOs de PSP, las metes en una carpeta llamada ISO que se encuentra en la raiz de la PSP. Y ya esta.

P.D: Me alegro de que te saliera perfecto el downgrade. Saludos. 

_____________________________________________


Canal de SceneBeta en YouTube

gracias

hola neo gracias por la ayuda ya tengo el sistema 3.03 oe-c bueno aora tengo que hacer algo mas pa que me corran los juego de esta pagina??? tengo que instalar alguno emulador o ya puedo empesar a copiar archivos a mi psp ??? asi una ultima question si cambio de targeta de memoria no afecta en nada verdad?? bueno disculpa por ser tan pregunton este tema me interesa mucho un abraso byee

Imagen de Neo_Ace

Pues bueno, ya no tienes que

Pues bueno, ya no tienes que hacer nada mas, ya puedes copiar los archivos que quieras a la stick sin necesidad de cargar ningun launcher, y lo de cambiar la tarjeta no afecta en nada.


Canal de SceneBeta en YouTube

gracias tios sois los ....

gracias tios sois los .... amos de las psp¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya me va todo era por que no se habia descargado bien el pack, cosas de la red... un saludo

hola a mi me pasa lo mismo

hola a mi me pasa lo mismo alguien podria decirme como se abre completpack me pone datos inval
idos porfabor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen de Unicorn

Si te pasa lo mismo

haz lo mismo...lee un par de post mas abajo.


packcomplet

hola fieras de la psp¡¡¡¡¡¡ tengo un problemilla he descargado el packcomplet y cuando lo ejecuto me pone (este archivo contiene datos invalidos ) y no me deja hacer nada mas alguienme puede explicar como se hace.. gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

utiliza un gestor

Del palo flashget o similar

Imagen de Unicorn

Simplemente

pasate por la guia de iniciacion que tenemos en tutoriales basicos Homebrew.


Imagen de jois85

Ayuda

He downgradeado mi psp 2.5 a 1.5 con el programita de fanjita. En la ultima ventana me ponia una posdata que decia q podia formatear la tarjeta, porque ya no hacian falta los archivos. Lo hice ¿He hecho algo mal? Ahora me bajo este pack porque no se por donde empezar...por favor guiadme un poco, gracias

Imagen de Ruben1990

vas bien!!!, ahora lo que

vas bien!!!, ahora lo que tienes que hacer es instalarte este pack si te ha gustado, solo conecta la psp al ordenador y ejecuta el instalador...
sigue los pasos...
este emulador creo que no tiene el DevHook, por lo tanto, lo instalas, y podras jugar a ISO's que te descarges


Imagen de Ruben1990

perdón por los del staff,

perdón por los del staff, se me ha quedado el dedo pegado en el boton de enviar
perdón, perdón y más perdón.
no se volverá a repetir


Imagen de jois85

vale y ahora?

lo instalo todo en f: o en f:/psp?

Imagen de Ruben1990

en f:, porque lo que haga

en f:, porque lo que haga falta instalarse en game, él automáticamente ya lo copiará (el instalador es muy listo :) )

y antes he dicho que el DevHook no estaba, y si que esta en el pack, perdón.


Imagen de Kaprikornio21

AYUDA POR FAVOR!!

he downgradeado mi psp a f 1.50 y despues me he instalado este pack... y ahora q! inicio mi psp con el gta q es el unico umd q tengo y me dice q tengo q actualizar mi firmware no me deja jugar y tampoco se como se accede al menu de carga de emus y roms ayuda xfavor!!


kpk_line...

Imagen de Unicorn

Si tienes 1.5

tienes que ejecutar el homebrew desde el menu juegos. Es normal que te pida actualizar, pasate por la noticia del DevHook, en seccion launchers.


Campaña en pro de los programadores. Si no sabes valorar un trabajo hecho para los demas sin pedir nada a cambio, al menos respetalo.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de Kaprikornio21

no era nada personal

no era nada personal me parece un pack estupendo, creo que no me he expresado con claridad y x eso has pensado eso.
gracias de nuevo


kpk_line...

es de lo mejorr

al fin saloi que bueno

Hola, yo instale solo los

Hola, yo instale solo los launchers del pack y estuve jugando sin problemas, pero ahora no puedo, es como si el devhook estuviera mal, lo configuro todo para jugar y cuando le doy a START se pone la pantalla negra y parpadea la luz de MS y luego se apaga sola. Si puedo jugar al Daxter ya que esta en dax y va con el dax ziso, pero todos los demas no me funcionan. Ayuda please!!, he formateao y vuelto a instalar ya varias veces y si meto por ejemplo el loco roco puedo jugar a traves de devhook, pero luego meto el daxter y ya no puedo. tb probe con el devhook 0.46 y nada. Ah, y paque me funcione el USB tngo q volver a 1.50. Una ayudita porfa!!!

Imagen de scastiello

jejeje

apretas la tecla HOME y L o R para cambiar de juego cuando estas en el menu de la PSP emulada un saludo

me dio un upgrade a 2.71

Hola me baje el pack 1 me pareci muy interesante primero debo decirles que nose mucho sobre esto de las psp pero me recomencaron esta pagina y bueno mi problema es que instale todo el pakete en mi memoria de 1gb y cuando la pruebo en mi psp sale ke tengo la version 2.71 del sistema y no me corre ningun programa ni emulador de ahi cambio mi memoria por la antigua la ke viene de 32 mb y me sale ke tengo la version 1.50 y si me corren los emuladores.
Tambien en la de 1gb me cambia toda la configuracion de mi psp me lo pone eso supongo ke es normal pero queria saber si a alguien le paso que le cambia la version.

bueno ahora voy a probar denuevo la formatiare y la volvere a instalar a ver que pasa.

gracias .


No rulez.

Ayuda de instalación psp pack complet

Cuando quiero instalar los archivos del pack, como debo hacerlo! me detecta la raiz I: , debo sobreescribir encima la existente la carpeta psp o crear por defecto la que me da el pack "mi_psp" juntamente a la psp o sea dejando la original y creando esta nueva también?

Imagen de scastiello

Pues el pack te pone lo de MI PSP

Por que en diferentes ordenadores la ruta puede cambiar simplemente tienes k seleccionar la ruta simplemente selecciona la ruta donde se encuentra la carpeta PSP el pack ara el resto

Un saludo

formatie el disco y lo grabe

formatie el disco y lo grabe denuevo y ahora si sale y me mando al 1.5 otra vez... :D gracias por el pack esta buenisimo

Imagen de scastiello

Si tenias 1.50

Lo unici k te puede acer el pack es dejarte emular la versio 2.71 pero no actualizar abras usado el device hock sin saverlo reinicia la consola y veras que tienes de nuevo 1.50 y si no es que as actualizado 1u solito con algun UMD que requiera el fireware 2.71

Un saludo

Si gracias!! lo siento

Si gracias!!

lo siento pero soy muy nuevo en esto :D

Imagen de scastiello

Woo mas de 3000 lecturas

Ha servido asta ke sakemos el de todo el staff y si este tiene 3000 el de staff wooooo ni os cuento

Imagen de scastiello

basicamente no he puesto el lua

Por que ya hay juegos que aun estando escritos en lua no necesitan de lua para funcionar

Imagen de jjdrako

ahi le has dado

ahi le has dado, ahora en los juego con lua los generan con el eboot con lo que ya sobra

Imagen de jjdrako

buen pack

me parece un buen pack

gracias 

LUA

Muy buen pack, pero creo que el lua player tambien es imprescindible...

(+.[___]·:·) 4eVeR!!!

Imagen de rafax

Pos si ,se me escapo

Para el proximo no falla ,despues de provar varias aplis y games en lua merece la pena

Imagen de rafax

A ver que os parece este..

Os dejo enlace a uno de los packs que he realizado yo para que me deis vuestra opinion.

Segunda version del pack ,en esta copilacion la he creado con autoinstalador en memory stick para facilitar el volcado de las aplicaciones.

Asistente e información del tema dowgrade, ya que todo el software del pack requiere firmware 1.50

Una interfaz mucho mas trabajada Gracias a los programas "setup factory" y "Autoplay media studio"

El pack se compone de:

APLICACIONES
------------------
-File asistant 0.9
-JPEG Viewer 0.53
-PSPSet 0.9
-Universal Remote
-Paint
-PSP FTO Client v0.99
-Boorkv0.7.0
-Un Zip/ Un rar v0.3
-PMP MOD v2.01

LAUNCHERS
--------------------
-Daxziso 0.6
-Devhock 0.45

EMULADORES
----------------------

-ScummVM-PSP 090cvs
-PSPUAE v0.41
-NEOGEO CDZ PSP 0.4
-PSP R6
-PSPvba-v1.1.0
-HUE For PSP v0.70
-DGEN PSP v1.60
-Snes PSP TYL v0.42me
-PCEngine

Todo el pack es de instalación en Memory Stick los programs para PC los incluiremos en proximas versiones ,aunque en la primera ya habia bastantes

Descarga:

http://www.megaupload.com/es/?d=ORP2CSPJ

Nota: O yo no se hacerlo o no esta permitido postear urls ni imagenes para adjuntarlas,de ser asi me dais la bronca y rectifico para la proxima vez y si no me explicais como se hace, gracias


Imagen de jazvinec1

device hook

y porque? el device hook 0.43 y no el 0.44?

Imagen de scastiello

Estan los 2

lo que pasa que no lo cambie estan los por pues por que yo tube problemas cn el 044

Imagen de BAC

a este pack yo añadiría...

el IrShell.

 

Me parece inprescindible. Sobre todo por:

- Poder explorar la memory stick y poder, copiar, pegar, renombrar, borrar ficheros y carpetas.

- Transmisión y recepción de cualquier archivo o carpeta de una PSP a otra por WiFi.

- posibilidad de cargar eboots (homebrew) sin que tengan que estar en la carpeta game. (muy útil para tener en GAME los más usados y en otra carpeta que creemos, otros homebrews interesantes pero que no queremos que estorben)

- escuchar musica mientras utilizamos otro homebrew.

 

 

y estas son solo algunas de sus funciones...

 


Descargar Homebrew de BETA, gratis. Visualizar un tutorial, gratis. Iniciarse en la programacion en español, gratis. Colaborar a que la scene PSP en español crezca, no tiene precio.



Descargar Homebrew de BETA, gratis. Visualizar un tutorial, gratis. Iniciarse en la programacion en español, gratis. Colaborar a que la scene PSP en español crezca, no tiene precio.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.