Anuncios Google

Shell Files Explorer 4.01 [En Desarrollo] [Shell Files Eight 8]

---El proyecto aún siguirá en pie--

Bueno, he aquí de nuevo ya he empezado con el desarrollo de Shell Files Explorer 4.01 cuyo subnombre es Shell Files Eight 8, estaré subiendo imágenes de algunos avances que vaya haciendo en él para que vayan viendo lo que vendrá en esta nueva versión de Shell Files Explorer (SFE).

(Capturas desde el mismo PSP)

Loggin hecho! 

Hasta ahora solo tengo el loggin con sus respectivas funciones... No las mencionaré porque después no será nada nuevo el día de su lanzamiento xDD

 

Saludos....



Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de gdljjrod

OHHHH!!!

Genial, nos da gusto saber que regresan los proyectos a la scene PSP XDDD

Imagen de arielnmz

Me parece genial el avance,

Me parece genial el avance, aunque el fondo no me convence demasiado (ese contraste rojo-azul no le ayuda). Los iconos están medio mal escalados y como que desordenados. Es mi opinión. Te gustaría que te ayude con la GUI? Mándame MP.

Imagen de Andres_Ne

Tambien le mencione lo del

Tambien le mencione lo del fondo rojo, prefiero el azul , pero dah ! es su shell !

Imagen de arielnmz

Por que no solicitas

Por que no solicitas diseñadores para tu aplicación? honestamente, la GUI es fea

Imagen de -DjB

Siii, lo sé ya la había

Siii, lo sé ya la había modificado, sólo que no había actualizado el post, pero la nueva GUI es un poco parecida al W8 de la tablet's...


Imagen de arielnmz

Genial me parece muy bueno,

Genial me parece muy bueno, yo estuve trabajando en algo similar sólo que nunca hallaba tiempo para terminarla y cuando compré mi celular pues me olvidé de psp un rato hehe

Imagen de Andres_Ne

Oye trata de ser mas

Oye trata de ser mas discreto, se que es una opinion pero creeme decirle eso a un programador de esa manera puede ser molesto. hay otras formas de decirlo


 

 

Imagen de arielnmz

Tu lo has dicho, es

Tu lo has dicho, es programador no un artista (aunque hay algunos que son ambos), quizá no tiene ni tiempo de mejorar la GUI, sé que puede sonar rudo, pero es sincero; además es la primera impresión que me dio y como programadores entendemos el significado de "primera impresión".

Imagen de gdljjrod

Para ser su primer homebrew

Es demasiado respetable ya que cuenta con algunas muy buenas funciones y como yo no he hecho un homebrew y lo he subido aquí mejor me pongo a mirar el lado bueno de que hay gente que está programando y sobretodo mostrando sus trabajos buenos o malos.


 

Imagen de arielnmz

No hablo del homebrew

Sólo del diseño. Es muy difícil leer correctamente mi comentario?

Imagen de Andres_Ne

Por favor, bajale al tono.

Por favor, bajale al tono. Mira que el que no esta viendo bien aqui eres tu, es un poco complejo crear un Shell y sobre todo si tiene grandes funciones.Eres coder ? no creo asi que no entiendes que tan dificil es.


 

 

Imagen de arielnmz

Si, soy programador y tu? y

Si, soy programador y tu? y he hecho cosas como éstas y se lo complejo que es atender código y diseño a la vez, pero creo que tu tampoco lees bien, por algo le sugerí que solicitara diseñadores. Y no se por que te enojas, ni era para ti el comentario.

Imagen de MX-Feiton Sama

 

Cierto.... tal vez tengas razon pero muchas veces las cosas no funcionan asi "Sinceridad en esta sociedad puede ser un arma de doble filo" no todos van aceptar o pensaran igual ya que no todos tenemos el mismo pensamiento... si eres programador y se respeta eso - pero te gustaria que alguien criticara tus programas o aplicaciones que has creado? obviamente no... a nadien le gusta que lo corrijan o critiquen su trabajo - es mejor decir "Deberiar ponerle mas empeño al diseño" o simplemente darle opciones. pienso casi como tu pero de otra manera... yo ocultaria mis respuestas con algo que las haga sonar no muy directas ni mal.... ya que no sabemos como lo van a tomar los demas o al creador de dicho programa.


20121013170039.png    <----- Esta noche habra arroz para la cena, ¿Verdad?

 

Imagen de arielnmz

Vaya, están exagerando las

Vaya, están exagerando las cosas sólo dije "la GUI es fea", tranquilo todo mundo, ni el autor se ofendió. Y sí, me gustaría que criticaran lo que hago, las críticas son lo que ha mejorado --correctamente-- mi trabajo (y criticar no es sinónimo de denigrar, que quede claro). No ser directo o decir las cosas "de otra forma" (ocultarlas) es perjudicial, no hace ver --realmente-- lo que se piensa. Por que decirte "estas equivocado" te hace pensar más en la respuesta correcta que "yo pienso diferente", o algo menos "directo" como dicen, o no?.

En pocas palabras sólo dije que la GUI es fea y exageran el significado de "feo". No estoy denigrando su trabajo, es una crítica sincera.

Imagen de MX-Feiton Sama

 

El echo de que el no te haya respondido de otra forma no significa que lo haya ofendido... tampoco sabemos si reaciono mal o son de los que no les interesa... esta persona no dijo nada debido a que no te seguira el juego (Muchas veces terminan mal los post en donde se pelean...) como te lo mencione antes... aunque tengas razon - no todos lo veran de esa forma (Yo por mi parte no critico ninguna apliacion ya que no se hacerlas y si es dificil crear una) tampoco dire que estas mal o que hayas dicho algo malo... lo que te dije es en vez de decir algo como "Esta feo" deberias decirle o decir "Deberias ponerle empeño a el diseño de graficos o si necesitas un consejo puedo ayudarte ya que igual se programar" se que te da igual lo que diga pero yo he vivido por un tiempo en la sociedad y se exactamente como se debe tratar a las demas personas... bueno no seguire respondiento a esto ya que solo genero comentarios inecesarios... deberiamos ponerle mas atencion al programa y no a los detalles como estos.

Un consejo: si piensas que todos exageran o se vuelven locos por algo que dices - mejor no digas nada ya que todos seguiran con esa idea y no lograras nada comentando o siendo directo... no se como son las personas con las que convives pero aqui es diferente.


20121013170039.png    <----- Esta noche habra arroz para la cena, ¿Verdad?

 

Imagen de arielnmz

Bueno, cuando menos revive un

Bueno, cuando menos revive un poco el foro, que lleva meses muerto. A lo que voy es que exageran por un simple "feo". Mira todo lo que hicieron.

Imagen de Andres_Ne

Ya no siguio esta ?

Ya no siguio esta ?

Imagen de -DjB

Quisiera continuarlo ya que

Quisiera continuarlo ya que con él fui aprendiendo a programar y no quisiera dejarlo ahí, pero si lo seguiré algún día, tal vez en vacaciones de verano o en semana santa haga algo...


Imagen de MX-Feiton Sama

 

cada dia los coders crean maravillas de aplicaciones como esta.... me gusta mucho esta aplicacion n_n

Imagen de -DjB

Y cada día es bueno saber que

Y cada día es bueno saber que aun quedan personas que andan en busca de HB como este y más que por lo menos darán ánimo para seguir haciendo más HB...

Me alegro que te guste...


¿No toca la Flash0?

¿No toca la Flash0?

Imagen de -DjB

No, para nada 

No, para nada 

Imagen de Mizzael_Uchiha

WOOOOOOOOOOW

Se ve genial, lo espero con anciasSorprendido

Imagen de -DjB

Me alegro que te guste, hay

Me alegro que te guste, hay unos cuantos cambios que se verán este 25 de abril ya le estoy dando sus revisiones para ya el jueves a liberarlo sin problema y si DIOS quiere ya lo tendrán con vosotros.


Imagen de Mizzael_Uchiha

esperare con ancias

esperare con ancias ese dia

Imagen de -DjB

Creelo que yo también ;)

Creelo que yo también ;)

Imagen de m.rr

Wow, has mejorado mucho.

Wow, has mejorado mucho. Sigue así!

Imagen de PerezRE

PerezRE

Tester...

PSP FAT
CFW: 6.60 ME 1.8 

Imagen de -DjB

Uno más y ya esta !

Uno más y ya esta !

Me apunto como tester

PSP 2004 con CFW 6.60 PRO-C

PSP 1004 con CFW 6.60 PRO-B10

 

Te está quedando muy bien el HB.

Salu2!

Imagen de Jepte

felicitaciones.

wow! excelente, enserio que te a quedado muy bien, me apunto como texter, mi psp es Go 6.60-proc2.

Imagen de megatocinoslv

PSP

Desde que descarge un archivo tuyo que me reinicio la PC completamente ,ya no e querido descargar nada tuyo XD pero esta vez parece un archivo bueno :) y ni pezzzz ,como es la costumbre lo voy a tener que "remodelar" visualmente aver si lo dejo más chilo de lo que ya esta

Saludos y sigue así


firma

(+|___|%) psp 3001 PRO B10 6.60 __TA-092
 QUIERES UN RCO? O UN OSK CONPATIBLE PARA 6.60 PRO/ME AQUI LO ENCUENTRAS: FACEBOOK

Imagen de -DjB

wajajajaj xD lo que te había

wajajajaj xD lo que te había mandado ante fue de PC y era un programita que le ordenaba al PC reiniciarse jeje disculpa era que estaba aburrido y quise hacer eso a casi a todos de mi FB jajja, entonces te apuntas?


Imagen de megatocinoslv

Claro

No se en que me apunto pero ya estas !
--Hablamos por facebook--

Saludos

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.