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Proyecto "Joy Destroyer" para 4 plataformas (En PSP, PS3, NDS esta construido falta Wii!)

Hola a todos, hoy he veniros a presentaros mi HB que participara en la Scenery Beta 2011 y estara para 4 plataformas entre ellas son: PSP,NDS,WII Y PS3.

¿De que ira ese Hb? Pues es muy sencillo tu objetivo principal es presionar cuantos mas botones mejor, para asi ganar a tu rival o a la CPU

Bueno aqui les dejo con una imagen ya terminada la aplicacion en PSP:

Tras el consejo que me dio el Administrador magicblack2009, me he puesto las pilas y he desarrollado el Hb en un 60 € en PS3!

Aqui una imagen de lo que llevo:

Bien, ya termine en NDS.

Comienzo en Wii.


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Imagen de markef

para

para la IA haz que la CPU vaya unas velocidades más baja y a medida que pase el tiempo se vaya incrementando su velocidad, eso daría más vida el juego :) 


Dicen que soy programador... Eso dicen.

Imagen de Dioni0396

Comor?

Comor?

que primero ponga os.cpu(111) y luego lo vaya aumentando, no tiene sentido.

Imagen de markef

xD

Estas bajando los fps de la PSP... Así no, quiero decir que los botones que apreta la CPU vayan con retraso (más lento), para poder alcanzar y que no nos supere fácil ;)


Dicen que soy programador... Eso dicen.

Imagen de Dioni0396

Ya pero eso de pulsar los botones por la CPU

es lo que no se realizar.

Imagen de markef

.

if "la imagen de pantalla se blitee" then "el jugador CPU pulsa dicho boton y acierta" end

 De manera muy reducida.


Dicen que soy programador... Eso dicen.

Imagen de Dioni0396

¿?

<span style="color: #b1b100;">if</span> <span style="color: #ff0000;">"la imagen de pantalla se blitee"</span>

Pero si no bliteo ninguna imagen -.-

Imagen de markef

.

Pensaba que cuando presionabas un boton se bliteaba ese boton pulsado ;) (no lo sabía, tampoco se especifíca en la noticia). Pues hazlo sin el bliteo, con lo que hayas hecho hijo mío xd es hecharle imaginación :D


Dicen que soy programador... Eso dicen.

Imagen de User170294

Es muy sencillo. Creas dos

Es muy sencillo. Creas dos variables y almacenas en una de ellas el numero de pulsaciones del jugador y en la otra el numero de pulsaciones de la máquina. Algo así valla:

pulsaciones={};
pulsaciones.jugador1=0;
pulsaciones.jugador2=0;
 
contador=timer.new();
contador:start();
 
while true do
   controls.read();
   screen.clear();
   tiempoActual=math.floor(contador:time()/1000);
   if controls.press("cross") then pulsaciones.jugador1=pulsaciones.jugador1+1; end
   pulsaciones.jugador2=tiempoActual;
   screen.print(10,10,"Jugador 1: "..pulsaciones.jugador1);
   screen.print(10,25,"Jugador 2: "..pulsaciones.jugador2);
   screen.flip();
end


Imagen de Dioni0396

Asi con cronometro parece facil.

Pero entonces nunca podrias ganarlo, ya que solo llegaria a 30 puntos maximo. Ya que el tiempo que uso solo son 30 Seg.

Imagen de User170294

creo que quieres decir que

creo que quieres decir que nunca te ganaria, ya que solo hace 30.

Pero puedes hacer que cada 0.5 segundos aumente 1, que cada 0.2 segundos aumente 1...

es solo cuestion de pensarlo un poco

 

EDITO: tambien podrias hacer que cada segundo (como en el ejemplo) en vez de aumentar 1 aumente 2 o que aumente 1.5... y luego con math.floor() lo dejas sin decimales ^^


Imagen de Dioni0396

Ya vere.

Ya vere, es una buena idea.

Imagen de barney77

Usaste inteligencia

Usaste inteligencia artificial?.

Imagen de Dioni0396

Use records.

Ya que si uso IA es imposible ganar, bueno segun mis ideas quiza tu tengas alguna.

Imagen de User170294

A mi se me ocurre crear un

A mi se me ocurre crear un temporizador y que cada X tiempo sume uno (disminuyendo el valor de X proporcionalmente segun sube la dificultad) a las pulsaciones de la CPU.

Para este juego es bastante facil crear IA.

 

Un saludo.


Imagen de barney77

Buena idea la de los records,

Buena idea la de los records, y si, yo tampoco tengo una idea de IA para este juego, y pues, cuando lo saques lo probaré en PSP y con el emulador en NDS ^^.

Imagen de Dioni0396

:d

Gracias ^^

Imagen de anzatzu

haaa

gracias por el aviso creo ¬ ¬

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