Vaciar buffer de controles PSP (C) [AYUDA] [DOI 50 SCENEBITOS]

Hola, tengo ese problema, y en C del PC, hay varias formas de hacerlo pero con la psp no he encontrado ninguna, me podrian decir la funcion o algo?????????

Un ej: pulsa X para pintar azul, (pulsas la X), y luego: ¿Estas seguro de usar ese color?, a parti de aqui la psp sale al xmb. :(

 

#define limpiar pspDebugScreenClear
#define texto pspDebugScreenPrintf

 

while(1)//Definimos un bucle para los botones...
     {
       SceCtrlData currentPad, lastPad;
       sceCtrlReadBufferPositive(&currentPad, 1);//Buffer de almacenamiento de datos            
       if(currentPad.Buttons != lastPad.Buttons)
       {
       lastPad = currentPad; 

          if((currentPad.Buttons & PSP_CTRL_LTRIGGER) && (currentPad.Buttons & PSP_CTRL_SQUARE))
          {
            limpiar();
            texto("Estas seguro\n");
            texto("Si quieres continuar pulsa X\n");             
              {
              if(currentPad.Buttons & PSP_CTRL_CROSS)        
                  {

                    [A PARTIR DE AKI SALE AL XMB SIN SEGUIR CON LO DE ABAJO]

                    texto("procesando");

 


:)


Anuncios Google