Anuncios Google

Problema con god of war: ghost of sparta

hola, tengo un problema con el ghost of sparta, mi psp tiene el firm 5.00 m33-6 y es fat, el problema es que estoy jugando y en la parte donde tengo que perseguir al rey midas, primero tengo que girar una manivela para abrir una puerta, luego subo una escalera y el puente esta cortado, por lo que kratos se apega a la pared y luego salta, el problema es que no logro hacer que se agarre a la saliente, siempre se cae. lo he intentado un monton de veces y no puedo. me gustaria saber si el problema es la copia que baje o si existe alguna manera especial de hacerlo.he visto videos en youtube y nada. saludos y gracias.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de EL_CLON_DE_DIOS

.

seguro que te pones en la mera orilla para saltar, por que no creo que sea problema del juego

Imagen de barney77

Pues

Intenta con el doble salto(presionando doble "X") a y otra cosa revisa bien si no hay una cuerda de la cual colgarse , pues luego cuando saltas te aparece que le presiones "O" para que se cuelge de la cuerda para así poder saltar al otro lado con más facilidad.

 

Saludos y espero haberte ayudado. :D

pues la verdad es que me pasa

pues la verdad es que me pasa lo mismo que a ti y no se que acer, no hay manera de saltar, pienso que tendremos una copia mala del juego, habra que bajar otro

 

El problema por el que al


El problema por el que al darle a "X" y saltar no agarra la siguiente cuerda es porque hay que poner la CPU de la consola a 333 Mhz

Para eso, desde el menu de la consola, pulsamos SELECT y ponemos a 333 la velocidad del juego (game) y listo.

Ahora se agarrará a la primera (y el juego irá sin ralentizaciones, que así lo notaba yo un pelín lento en todo momento, pero con esos graficazos pensaba que era normal ).

Espero que fuera de ayuda.

claro que esto sera para los que la tienen flasheada

Imagen de el__QAT

Eso explica porque a mi no me pasa

Siempre tengo la CPU a 333.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.