Anuncios Google

Scenery Beta 2010: Aplicaciones (coders)

Multitasking (carlosgs)
22.29% (78)
Crystal Sky (Arbër)
19.71% (69)
CSBAW + CSBUG (Chimecho)
17.71% (62)
Day-To-Day Utility (Dark_Mizar)
12.86% (45)
IphoneV-PSP (sergi70)
12.29% (43)
PSPlaylist (moikop)
10.86% (38)
AIP (moikop)
2.86% (10)
Multir3voluti0n (tonetex)
1.43% (5)
Votaciones registradas: 14

Comentarios

Applications

  1. Multitasking : very powerful application, with nice graphics
  2. Crystal sky : a good and beautiful application, nice work
  3. Cwbaw csbug : useful application, with a lot of things to do.
  4. Day to day utility : very complete application, and the graphics are good
  5. Psplaylist : Application interresting and very useful
Imagen de DeViaNTe

Categoria aplicaciones PSP

  1. MultiTasKing (Carlosgs): Completo, currado, rápido, multitarea... como no votar?
  2. CSBAW + CSBUG (Chimecho): Todo un editor de imágenes en nuestra negrita. Interesante, y buenos resultados.
  3. Crystal Sky (Arbër): Aunque mejora a sus precedesores, realmente esta versión demo hace pokito...
  4. IphoneV-PSP (sergi70): Sistema bonito de ver. Pero poco mas.
  5. Day-To-Day Utility (Dark_Mizar): Buena recopilacion, pero nada mas lejos que eso. Una recopilacion..

Actualmente desarrollando nuestra web y UXCode : http://www.gcrew.es

Imagen de rubenelportero

Aplicaciones PSP

1. Multitasking: Un gran homebrew, sin duda alguna, y no porque yo haya sido uno de los pocos betatester, si no que me parece impresionante lo que ha logrado un coder como carlosgs en la psp, y en C, sé todo el trabajo que le ha costado llevarlo a cabo, y merece mi gran voto.

2. Cristal Sky: No podía ser otro, el que pone mi nombre como "Rubén el portero", me encanta éste homebrew, de los pocos proyectos que han llegado a cumplir el año desde su primera versión conocida, expectacular tanto en gráficos como en funcionalidad, y eso que es simplemente una demo, ya veremos lo que nos espera en la versión entera!.

3. IphoneV-PSP: Bonito shell que ha ido progresando con el tiempo,
desde que empezo con su primera versión "vDemo" hasta la actual v1.70, claro está, en ésta última versión ayudado por geniux, la verdad esque es una idea genial y creativa, espero muchas mejoras en el futuro, e incluso poder participar en el proyecto.

4. Day-to-Day Utility: Como bien dice el título de la aplicación, es bastante útil para el "uso" a diario, gráficos amables, se nota la programación en vlf, que seguramente ha sido un total quiebro de cabeza, lástima que toque la flash y por eso los que usen placa maldita no lo puedan usar en su totalidad, recomiendo encareciramente este programa.

5. PSPlaylist: Un karaoke para psp que para mi más que una aplicación parece un juego, bonitas las tardes que me he tirado con mi amigo intercambiando canciones para que el otro cante la canción puesta por mi, aparte, de entretenido, es muy "elegante" a la vista, se merece el 5 puesto en aplicaciones PSP.

Aplicaciones

  1. Multitasking (carlosgs): Dicen que parece un Ubuntu en PSP. Me encanta todo. Parece imposible que un homebrew asi pueda ir tan ligero en PSP.
  2. Crystal Sky (Arbër): Muy parecido al Multitasking, pero esta por debajo.
  3. Multir3voluti0n (tonetex): Puede que este muy pobre, pero creo que tonetex nos sorprenderá en las proximas versiones.
  4. AIP (moikop): Útil para los para los principiantes.
  5. CSBAW + CSBUG (Chimecho): Quien no necesita un avatar de SceneBeta?

We're off now to seek all our fortunes to the land... of... our dreams

Apps PSP

1. Multitasking: Buen shell al más puro estilo de un S.O. La idea de apps en .prx es genial y buenísima. Un hurra por eso! Además me encanta todo lo que puede hacer y lo bien que lo hace.
2. Cristal Sky: Lo mismo que multitasking va por él. Aunque a mi parecer no es tan bueno, pero por muy poco!

3. CSBAW + CSBUG: Buen homebrew. No es fácil implementarlo y además tiene mucha utilidad. Lástima que sea para PSP, es un poco absurdo a mi parecer, mejor para PC no?
4. PSPlaylist: No añade nada nuevo y tampoco es una virguería pero está bastante bien, correcto.
5. IphoneV-PSP: No aporta nada nuevo pero está bastante bien hecho. No se muy bien qué votar de los que quedan, la verdad.

Apps

1. CSBAW + CSBUG: truely well done application!
2. Mutitasking: Nice POC, very smooth.
3. Day to day utility: Nice, works well.
4. Crystal Sky: There is work for sure, but this shell has nothing more than other that his ripped graphics... aspect isn't everything.
5. PSPlaylist: Seems nice, but it just didn't launch on my psp phat :/

Imagen de Chimecho

Aplicaciones

  1. Multitasking (carlosgs): Es la primera vez que veo un shell basado en entorno de ventanas con tales gráficas y funcionalidad, resizeo de ventanas, minimizar, multitarea real basada en threads, toda una obra de arte.
  2. IphoneV-PSP (sergi70): Aunque todavía le falta funcionalidad, se nota el esfuerzo que el coder ha puesto en el, se ha ido superando poco a poco y lo demuestra con este shell, por eso, merece el 3º puesto de mis votos.
  3. Crystal Sky (Arbër): Muy buenas gráficas, animaciones, sonidos, todo muy logrado. Lo malo es que carece de funcionalidad debido a que está en versión demo, además me ha dado error o se ha colgado un par de veces.
  4. PSPlaylist (Moikop): Una idea excelente, además de buenas gráficas, es la primera vez que veo una aplicación de karaoke para PSP, aunque deja que desear. Merece el 4º puesto en mis votos.
  5. Day-To-Day Utility (Dark_Mizar): Aunque hay bastantes aplicaciones de este tipo, me parece una muy buena recopilación para usuarios nuevos. Lo que no se ve es una interfaz gráfica elaborada al estar hecho con la librería VLF.


PSP FAT [5.00 M33-6] [6.60 ME] [Hard Moded] / Nintendo Wii [4.1U] [cIOS Hermes] [D2X cIOS] / iPhone 3G [4.2.1] [BB 05.13.04] [redsn0w] / iPod Touch 4 [6.1] [evasi0n]

07/05/10: Tuve el placer de llamarle con todo derecho "N00B" a molotovi xDDD

Recuerda: Sé el intérprete -_-

Imagen de sting18

Aplicaciones

Primero:-CSBAW + CSBUG Muy bien elaborara aplicacion y exelente aplicacion para los users de scenebeta simplemente ahorro trabajo a muchos y esa es la verdarera utilidad de una aplicacion
 
Segundo:-Multitasking Simplemente lo tiene todo
 
tercero:-Day-To-Day Utility Funcional de mucha utilidad y estable
 
Cuarto:-PSPlaylist Unico y original me gusta.
 
Quinto:-AIP Pues tenia que votar por 5 y la verdad lo que queda no sirve para nada PD:no uso plugins pero me imagino que otros si


Imagen de carlosgs

Aplicaciones PSP

  1. Crystal Sky (Arbër): Muy buenos graficos y animaciones. Tiene soporte para idioma. Buen trabajo de cambio de contenidos con copyright (aunque conviene dejar metidos los archivos de la licencia GNU de las imagenes ;-)). Un gran avance con respecto a la versión del año pasado. Espero que Arber siga desarrollándolo, por que en esta demo faltan demasiadas funciones. Falta que se puedan abrir diferentes ventanas independientes de explorador de archivos y de reproductor de musica (aunque reparar esto es muy dificil en este caso). El reproductor de musica y el visualizador de imágenes están muy bien.
  2. CSBAW + CSBUG (Chimecho): Muy impresionante, poder crear un avatar desde la PSP de forma facil y rapida. Sencillo y practico, cumple sus funciones perfectamente. El resultado compite con lo que se podría hacer con un editor de imágenes
    profesional. La animacion de cambio de CSBAW a CSBUG es muy chula xD. 
  3. IphoneV-PSP (sergi70): La fuente de los textos tan sencilla quita nivel a la app. Crashea demasiado. El explorador tiene reproductor de musica y visor de imagenes. Pero no aporta nada realmente nuevo. Al menos el sistema es bonito.
  4. Day-To-Day Utility (Dark_Mizar): Buenos graficos, pero poco originales puesto que usa la libreria VLF. No aporta ninguna funcion que no se tuviese ya antes recopilada de forma similar en la PSP.
  5. PSPlaylist (moikop): Demasiado simple. Pero buenos graficos y desempeña su funcion de karaoke correctamente ;-)
Imagen de Arbër

Aplicaciones PSP

  1. Multitasking de Carlosgs -> Fácilmente podría denominar este trabajo como una revolución en el mundo Homebrew de la PSP, de hecho es la primera aplicación que he visto que usa una multitarea real basada en threads. El manejo de memoria y de procesos se hace de una forma muy eficiente lo que permite abrir varias aplicaciones y ventanas a la vez sin sufrir ningún tipo de ralentizamiento. La inclusión de MiniDownPSP o del Geolocalizador son sin duda alguna un punto a favor para el autor, quien ha demostrado una vez mas seriedad y dedicación en su proyecto y ser merecedor de nuevo por tercera vez consecutiva del primer puesto en el Scenery Beta 2010.
  2. CSBAW + CSBUG de Chimecho -> Es sin duda el mejor generador de Avatares y de Userbars que existe para PSP, últiamente hemos visto muchos trabajos de este tipo pero ninguno presume del nivel de detallado y personalización que tiene CSBAW+CSBUG. Si tenemos también en cuenta el excelente resultado de los avatares y userbars generados, el fluido explorador de archivos y el fácil y cómodo manejo que tiene tenemos ante nosotros un posible ganador en potencia del Scenery Beta 2010.
  3. IphoneV-PSP de Sergi70 -> Aunque bastante simple a primera vista, y quizás no tan parecido al iPhone real, este Homebrew trae a nuestras PSPs la interfaz del teléfono mas famoso del mundo. Voto por el en tercer lugar ya que el autor se ha esforzado en programar una interfaz parecida a la del iPhone, y teniendo en cuenta que programar un Shell de este tipo tiene sus dificultades creo que es merecedor del tercer puesto en mi Ranking de votos como Coder.
  4. Day-To-Day Utility de Dark_Mizar -> La aplicación en si trae varias opciones de personalización y resulta bastante útil para aquellos a los que les guste "jugar" con la memoria flash de su PSP. El problema es que al usar la librería VLF el Homebrew queda muy limitado gráficamente, y si a ello le sumamos que muchos de los usuarios de PSP que no tienen acceso a la memoria flash no pueden usarlo no queda mas remedio que puntuar este Homebrew en el cuarto lugar de mi Ranking de votos como Coder.
  5. PSPlaylist de Moikop -> Sin duda la idea de este trabajo es bastante original y la interfaz gráfica del programa goza de un nivel bastante alto. La posibilidad de poder visualizar las etiquetas id3 de nuestras canciones le da un toque de profesionalismo a este trabajo el cual ha ido mejorando de versión en versión. Quizás el punto débil de éste sea el explorador, el cual aunque cumple con su finalidad no es nada del otro mundo, el modo Karaoke tampoco sale a relucir tanto como debería quedando como centro de atención el reproductor el cual cumple con su cometido debidamente.

-----[[7 años en Scenebeta, con la misma ilusión que la del primer día]]----

Imagen de moikop

Aplicaciones

  1. Multitasking (Carlosls), Es el primer multi-tasking para PSP. Ha hecho un trabajo tremendo y cuenta con una interfaz gráfica y efectos agradables. A pesar de tener pocas utilidades, me ha sorprendido cuando lo probé y le veo mucho futuro.
  2. Cristal Sky (Arbër), Es uno de los mejores Shells hechos en Lua para la PSP. La interfaz gráfica no me ha gustado mucho (Es muy importante en Shells) pero, comparado con las demás aplicaciones, es un buen trabajo.
  3. CSBAW + CSBUG (Chimecho), Tiene una interfaz gráfica muy buena, pero es una aplicación que se usa una vez cada buen rato.
  4. iPhoneV-PSP (Sergi70), Tiene varios bugs, gráficos "vagos" (Por decirlo de alguna manera) pero se nota que se ha esforzado más que las aplicaciones restantes.
  5. Day-To-Day Utility (Dark_Mizar), De esta clase de aplicaciones hay millones. Pero bueno, al igual que el iPhoneV-PSP, es "la mejor" de las aplicaciones que me quedan para elegir.

Para recibir ayuda por parte de otros usuarios más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda que accediendo al Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad aprenderas trucos para resolver tus dudas antes.

No preguntes por MP, mejor pregunta aquí.

Imagen de tonetex

Aplicaciones PSP

Day-To-Day Utility: para mi la mejor aplicacion del scenery beta, hace honor a su nombre porque nunca se sabe cuando se va a necesitar su ayuda ademas la interfaz muy limpia y cuidada para mi gusto, hacen que sea para mi la aplicacion que se merece ganar el scenery beta 2010.

IphoneV-PSP: todavia le falta funcionalidad bajo mi punto de vista, aunque cabe decir que mi concepto de los shells basados en sistemas operativos es muy distinto al de los demas y este homebrew apesar de no cumplir mi concepto, fundamentalmente debido a las bases del concurso, se merece un 2º puesto por su funcionalidad, y por la brillante idea que supone crearlo y trasladarlo a la psp.

Crystal Sky: que decir... cristal sky... el mejor shell que he podido ver en muchisimo tiempo, diseño calidad, falta de fallos funcionalidad,ademas de emular completamente la forma de actuar de un sistema operativo, se adapta a la psp como si del propio fw se tratara... me atreveria a decir que se puede depender totalmente de el y pasar del menu XMB de sony, desde aqui mi mas sincera felicitacion para Arbër para mi tendrias el 3º puesto.

Multitasking: carlosgs vive cosechando exitos desde el 2008 y a dia de hoy en 2010 lo ha vuelto a demostrar principalmente con una brillante idea que aunque mucha gente la haya tenido en mente el unico que se ha atrevido a desarrollar esta maravilla de la scene ha sido el, le doy la 4º posicion por que esta en fase experimental no por otro motivo.

PSPlaylist: otra gran idea... lo que no hace sony lo tienen que hacer los sceners y moikop lo ha demostrado con un gran homebrew envidiable frente a otros reproductores de musica en todos los aspectos, tanto diseño como utilidad, el modo karaoke es una gran idea aunque por las limitaciones del hardware de las 2 primeras psp's pienso que ese modo no ha podido evolucionar mas, una gran aplicacion si la tuviera que valorar del 1 al 10 la pondria un 8, te doy el 5º puesto.



PS3 Trophies
(\__/)
(O.o )
( >< )
(_||_)
MEGACONEJOOOOO!!!

Imagen de unai.

Aplicaciones

Voto al CSBAW+CSBUG de Chimecho, por su gran labor de programación con efectos que me nunca creía capaz de poder hacer con Lua y por los buenisimos avatares (o userbars) que puedes crear. Además tiene un gran entorno gráfico.
Voto al Cristal Sky de Arbër. Grande trabajo tanto gráfico como de programación que me ha dejado sorprendido, aún siendo una versión Demo. Espero mucho de este shell.
Voto al iPhoneV-PSP de Sergi70 por tener un gran futuro ya que es una gran idea. Tiene buen
entorno gráfico y una gran facilidad de uso. Además, se le pueden añadir infinidad de opciones más. Es una idea muy explotable.
Voto al PSPlaylist de moikop. Es una de las aplicaciones que siempre me han gustado y les he visto utilididad. Además, me ha parecido muy acertado el cambio del entorno gráfico. Aunque para mi gusto se parece mucho al Musikr (Por ser del mismo autor)
Y por último voto al AIP de moikop. Aunque no para mí, tiene una gran utilidad para los más novatos. Es una pregunta bastante frecuente en los foros.



Offspring - Rise and Fall, Rage and Grace
Dark_AleX
21st Century Breakdown
American Idiot

SceneBET y PSP Euskaraz 2... ¿Pronto?

Imagen de Robione22

Votaciones aplicaciones PSP

  1. Crystal Sky (Arbër): Me encanta pues Arbër tuvo la habilidad de
    combinar funcionalidad con gráficos muy buenos, de los mejores Shell's
    que he probado.
  2. Multitasking (carlosgs): Se ve todo tan limpio y
    agradable, además con fluidez y gran utilidad, sentí que tenía un
    Ubuntu en mi PSP.
  3. CSBAW + CSBUG (Chimecho): Me gustó mucho el dinamismo de esta
    aplicación, ya que es muy útil intuitiva y aparte con efectos gráficos
    de calidad.
  4. PSPlaylist (Moikop): Me agrada más que el reproductor que tiene la consola por defecto, con gráficos muy llamativos.
  5. Day-To-Day Utility (Dark_Mizar): Me gustó el entorno gráfico y es muy útil ya que es un "Todo en uno".