Pues quien creen ustedes que gane la verdad a simple vista que tan solo comenzar una pelea entre ellos provocaria que el 2012 llegase antes xD vosotros que creeis ?
PD: Creo que no debo decir quien tiene mi voto por que es super obvio,,,Ready? Figth!!
"Mano a manos, es la base de todo combate, solo un tonto confiaría su vida a un arma"
Venga! no digan cosas sin
Venga! no digan cosas sin sentido!
CHUCK NORRIS es el dios de la realidad!, nadie nadie podria con la supremacia de chuck norris y quien ose ir encontra de eso, sera destruido por el mismo chuck!
Chuck Norris Rules!
Ya es la 6ta vez que me dicen =D, sigan asi... Mds.
chuck norris les destrozaria
chuck norris les destrozaria y sino pues ganaria mcguiber XD XD XD
Aclaro, no es mcguiber, es
Aclaro, no es mcguiber, es MacGyver (Que al verlo me ha entrado curiosidad por saber cómo se escribe, y he descubierto que es MacGyver, no tenia ni idea xD)
Espero que no te lo tomes a mal:P
Y sí, MacGyver es a ingenio lo que Chuck Norris es a fuerza; estaría genial verlos pelear a Chuck Norris con sus puños y a MacGyver con un par de clips (no le subestimes).
Un saludo.
Snake ganaria facil
OLD Snake ganaria facil por que tiene mucha experiencia ademas es muy fuerte y sabe atacar a los puntos debiles de sus rivales sin lugar a duda es el mejor
Obviamente Chuck Norris. Pues
Obviamente Chuck Norris.
Pues si luchan en una habitación ya saben: "En una habitación cualquiera hay una media de 1.200 objetos con los que Chuck Norris puede matarte, incluida la habitación en sí"
Quien dude de que Chuck Norris no pueda ganar, porfavor, miren Walker Texas Ranger.
ajjaa buena
"En una habitación cualquiera hay una media de 1.200 objetos con los que
Chuck Norris puede matarte, incluida la habitación en sí"
eso es correcto arkanist
salu2!
...
En el futuro alternativo de de D iego souls pasaria lo siguiente Goku sera revivido por las bolas de dragon,y los gerreros z se juntaran para combatir juntos .Lucharan Gohan , Goten y trunks fusionados pero su poder es tan infimo que Chuck no tiene problema alguno en darles su merecido.En esto aparece el orgulloso Vegeta en poder ss4 ,aguanta un buen rato pero Norris se cansa y decide luchar algo mas enserio por lo que el principe de los saiyan sera rapidamente reducido.Visto esto deciden usar la tecnica de la fusion mientras "Pan"aguanta unos segundos para que lo lograran .lo consiguen ,Gogeta se enfrenta a un rival muy poderoso y lo sabe por lo que decide emplearse a fondo,el castigador de almas es increiblemente suficiente para debilitar en extremo a Norris ,se disponian a realizar un Bigbang Kamehamea para rematarlo , pero Chuck saca el tercer brazo que escondia en su barba ,con el logra estrangular la cola de gogeta hasta tal punto que pierden el efecto de la fusion ... Despues de unos momentos de desesperacion la tecnica definitiva sera la que emplee vegeta decide autodestruirse pero para ello le pide poder a goku ,este le sede todo el que tiene.El vanidoso saiyan se concentra hasta tal punto que absorve la energia maligna y buena de todo el universo.Realiza su sacrificio y desintegra de forma completa a Norris ,cuando Chuck moria dio el mensaje "volvere",para evitar eso los gerreros z reunieron las bolas de dragon de namek y la tierra y pidieron tres deseos, que ambos dragones juntaran sus poderes,que se resucitara a Vegeta y por ultimo convertir el espiritu de Chuck Norris en una persona buena ,este sera el hijo de Boris Izaguirre,que sera consevido por obra y gracia de Sheron y Polunga...
Asi se derrotaria a Norris en dicho futuro...
Saludos.
Respondo dudas por MP.
Se les agradece que visiteis este Post.
mal mal
Estas mal te mienten mucho en tu casa.
Esta es la verdadera historia.
cuando pan va distraer a Chuck,pan va directo hacia el(mala idea),nuestro gran salvador regresa en el tiempo en 2 milisegundos y mata a gohan,milk aterrorizada se suicida pero sin antes llevarse a goten con ella goku entra en una depresión gigantesca que lo llevo a el alcoholismo,goku no se recupera por lo que nunca pudo llegar a la fase super sayayin fase 4 lo cual no motiva a vegeta de ser mejor luchador y solo llega a la fase 3,por lo tanto goku no llega a pelear.
Entonces Chuck gana porque ni kratos ni old sanke ni dante son rivales para el.
:)
Descubre tu personalidad!
http://javimoya.com/blog/especial/personalidad/
si te define totalmente,es que no eres lo suficientemente listo como para saber que es...
Mis
fuentes son muy fiables me lo dijo en persona el propio Akira Toriyamatambien me conto algo de para acabar finalmente con Chuck segun tu version seria muy facil meteria en el manga a Macgyver que con su ingenio sacaria del alcoholismo a Goku y que junto a el y Vegeta idearian un plan infalible que esta por desvelarse.
Saludos D iego souls.
Respondo dudas por MP.
Se les agradece que visiteis este Post.
mal
Akira Toriyama murio hace muchos años,por lo tanto el no sabe la historia completa,cualquier cosa que puedan hacer goku y vegeta chuck los matarian antes de que terminaran el plan.
n_n
Descubre tu personalidad!
http://javimoya.com/blog/especial/personalidad/
si te define totalmente,es que no eres lo suficientemente listo como para saber que es...
Estuve
reuniendo las bolas de dragon para poder ir al infierno y hablar con él en persona,me dijo que ningun villano por fuerte que fuera podria acabar con sus obras maestras,que
si era necesario se convertiria el mismo en un androide para acabar con Chuck...y regresaria a la tierra tantas veces como fuera necesario ,ya que la muerte de toriyama real fue un "accidental" saludo entre Goku y él, por lo que simplemente invocando juntando las 7 esferas...
Saludos nuevamente.
Respondo dudas por MP.
Se les agradece que visiteis este Post.
chuck no morira
Chuck nunca sera vencido y menos por un anime.
._.
Wtf ?
Ftw ?
Lmao ?
Rofl ?
xD ?
Salu2 ?
Chuck norris es un Dios....
Chuck norris es un Dios.... puede ver hasta videos en un iPod Shuffle .
El ganaria
Voy
a dejaros claros quien ganaria.La batalla comensaria con los cuatro , Old Snake debido a su gran esperiencia usara la tactica del sigilo para despues atacar,pero Chuck Norris debido a sus insuperables reflegos asestara tal patada a este que lo dejara KO en decimas de segundo.Kratos debido a su orgullo de espartano atacara a Chuck pero este le respondera con una patada doble de TITAN que lo dejara al borde de la muerte , visto esto Dantes ayudara a Kratos y lo intentara converser para que se una a el en fusion ,lo logra .Esta sera muy poderosa pero no lo suficiente por lo que los efectos de esta se pasan ,por lo que Norris trendra todas la de ganar...Pero al detectar un enorme ki de pelea Goku se motiva y va hacia el lugar de la batalla ,tras varios kamehameas fallidos y muy debilitado por el enorme poder de Chuck Norris decide realizar su tecnica definitiva "la Genkidama" para ello pedira la energia a Kratos ,Dantes ,el alma de Snake,y todos los seres del universo ,incluso Dios le dara todo su poder.la lanzara ,y aunque Chuck por primera vez siente algo de miedo y visto que no podra detenerla con el cuerpo sin morir decide realizar la tecnica mental con la que logra converser a la enorme bola de energia de que debe ir a por Goku,no puede detenerla pero al impactar con el esta no lo destruye ,sino que invade su cuerpo aumentando su ki de manera colosal y llevandolo a sutransformacion perfecta el super saiyan nivel 4 poder 100% sus ataques son incluso mas demoledores que Gogeta ss4 .Como conocia perfectamente el poder de Norris decidira utilizar su tecnica mas poderosa el superpuño del dragon pero realizando a su vez una Kamehamea 10 poder 100 %,con el lograra atravesar el cuerpo del "mismisimo" Chuck Norris desintegrando y haciendolo desaparecer para siempre de todo el universo.Por lo tanto ganaria Goku...Pero dicen que debido al incalculable poder de Chuck aun en el infierno podria volver a regresar ,anque como sabemos Goku siempre tendra un metodo para destruir a todo aquel que nos amenase.
Que opinais .Un saludo...Si ya no escribo mas.
Respondo dudas por MP.
Se les agradece que visiteis este Post.
Que buena imagniacion
Pero al final, llegaria banana y mataria a todos.
Un saludo
JAJAJAJAJA
llegarias con tu rzr noob XD ntc. por que llegaria yo y me besarian los pies todos jajajajaja
que no
es prinny xDDDDD
Salu2
cierto
goku siempre gana pero chuck norris es chuck norris,mira es mejor asi:
cuando goku llega a su fase ss4 100% chuck norris se da cuenta que ahora tendra que usar el puño completo y no solo un dedo como lo hizo con los demas,cuando goku le lanza su puño del dragon con el kameha chuck simplemente le da la vuelta a la velocidad de la luz,goku uso todo su ki para hacer ese ataque chuck solo le da un gancho a la cara y goku muere.
FIN
Descubre tu personalidad!
http://javimoya.com/blog/especial/personalidad/
si te define totalmente,es que no eres lo suficientemente listo como para saber que es...
y despues...........
juntan las 7 esferas del dragon ( todos los otros de DB) y reviven a Goku por 5634 vez
y chuck
lo mata de nuevo
Obviamente
El ganador absoluto no sería otro que Chuk Norris... No hay duda :P
Y a todo esto
Quien es chuk norrris?
Suponiendo que a este no lo conosco quedarian dantes, Kratos y OLD snake.
Yo digo que seria un tiro parejo entre Dantes y Kratos, mientras que Old snake pues....
Salu2!!
Indestructible
Psp 2000 cfw 6.39Pro B-8, NDS Lite Negra R4iLL 2G, iPod Touch 4G 32Gb 5.0.1 Jailbreak Untethered, iPod Touch 2G 8G MC 3.1.2 (Vendido), Wii blanco con Hb Channel (Vendido), Xbox 360 Edicion MW2 250Gb, Sony Ericsson Xperia X8 cRom de GingerXperia 2.3.7, Galaxy Tab 7 GingerBread 2.3.3, Xperia Mini Pro Android Gingerbread 2.3.4, iPhone 4G 16Gb IOS 5.0.1 Unthethered.
Para
que sepas quien es ,fue el protagonista de Walker Ranger Texas..
Un saludo
ademas fue potagonista de una
ademas fue potagonista de una csricatura de hanna-barbera
Dios y el universo fueron
Dios y el universo fueron creados en una patada giratoria primigenia de Chuck Norris así que por ende Chuck es superior a los dioses.
ps....
Dante es semi demonio
Kratos es semi dios
Snake y Chuck son personas normales
asi que...
pues yo creo.......
que el lo ve desde el punto de vista friki ( mirar la Frikipedia xD)
por lo tanto
Chuck Norris - por encima de los dioses, pero debajo de El Punto
Kratos - semi dios, por encima de los dioses pero debajo de Chuck
Dante - igual que lo anterior pero semi demonio
Snake - un heroe de los frikis
p.d. que nadie se enoje ni digan cosas que no se deben, esto solo ES PARA REIRSE UN RATO
www.Frikipedia.es
cuantos
al parecer aqui no hay creyentes
chuck los castigara!
Am, creo que
Creo que Banana acaba con todos esos.
Un salunuub
nah
nah es prinny xD
Salu2
Hahaha
Priny, priny es ***, aunque su espada mata luego luego.
Un saludo rubencito
xD
Para que vean que solo Chuck Norris acaba con Chuck Norris
¡¡
¡¡ Un espartano no conoce la derrota !!
By Kratos.
Lo digo o no?
CHUCK NORRIS XD
"Dicen que las lagrimas de chuck curan el cancer... La pena es que nunca haya llorado"
Mas que obvio, Chuck seria el
Mas que obvio, Chuck seria el ganador con solo decir su nombre es como anunciar la victoria para él.
Chuck Norris. Cualquiera que
Chuck Norris. Cualquiera que haya visto un par de episodios de Walker Texas Ranger lo sabe.
"Aunque parezca lechuga, sepa a lechuga y huela a lechuga, si Chuck Norris dice que es ternera, ES TERNERA!"
Puess yo le voy a Kratos,le
Puess yo le voy a Kratos,le arrancaria la cabeza a dantes y la lanzaria contra chuck xD,peroo Old snake lo ametrallaria,pero como kratos pudo hasta asesinar a los dioses claro que pudo con snake xDDD.
Saludos,jeje espero les guste mi historia :P
v10.0
Kratos podrá matar a un dios,
Kratos podrá matar a un dios, pero Chuck Norris puede matar dos tiros de un pájaro. xD
xD
como dijo el otro usuario solo chuck norris puede matar a chuck norris, aunque para ser sincero doy mi punto a lord kratos, vamos el tipo mata hasta dioses, regresa del inframundo solo para matarte y eso no cualquiera, saludos
La vida es facil, solo toma decisiones y no mires atras
jajajajajajajajajaja
jajaja see kratos regresa del inframundo nadamas para matar a kien lo mato nadien se le escapa
Nah
Prinny les gana a todos parejito xDDDDDDD
Salu2
xDDD jajaja me has sacado una
xDDD
jajaja me has sacado una risotada xD
jaja
pues tengo o no razon ese pinguino es la ley xDDD
Uyy
Chuck norris va a cortar cabezas por aca hay muchos no creyentes xD Snake tambien tendra su venganza !
pues claro ke kratos
pues claro ke kratos, ke no viste ke en el ultimo god of war se atraveso el mismo con una espada y no se pudo matar ni el mismo, eso es ser cab*on xD
saludos
i will not be the man that you expect me to be.
jajaja
Es obvio Chuck Norris, solo Chuck Norris puede acabar con Chuck Norris. xD
Hablando en serio creo que ganaria Kratos
Kratos, ese tipo sanguinario
Kratos, ese tipo sanguinario nos demuestra que la brutalidad y la furia no conoce límites :P
mas ke obvio
apoyo total a Kratos, el si ke es realmente impresionante, es practicamente imposible ke le ganen, y cuidado si lo provocan
Kratos
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!