Anuncios Google

Que arreglos estupidos le han echo a su psp?

Hola, bueno ago esto para saber que arreglos caseros le han echo a su psp, en fin yo un arreglo casero xD que he echo fue cuando desmonte mi psp para ponerle los leds a los botones L y R entonces cuando conocte los cables a la bocina izquierda a esta se le quebro el broche que mantiene en su lugar a la bocina despues ya no sabia como pegar esa pequena pieza entonces se me ocurrio agarrar un poco de plastilina XD, y ponerle a la bocina y a la placa para que pegaran ja ja ja que arreglos verdad XD.

 

Cuenten sus experiencias...



Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de krx.13.vk

Ponerle una bateria fat XD

Ponerle una bateria fat XD No, lo mas estupido que le he echo a la psp, no desmontarla =S

Saludos.

Imagen de MoLoToVE_v10 M33

Amm

Pues hakearlo.

Jjejejeje para mi el arreglo mas tonto, pues ha sido abrirlo yo mismo para limpiarlo, me cargue 2 tornillos y ya no cierra bien.

SALU2


Feliz año nuevo a TODOS

Gracias a DanielYoshi x convertirme a M33

Imagen de Kaliiman...

je je je . . .

A mi me paso lo mismo lo bueno fue que a un lado tenia mi Game Boy Advance y le quite un tornillo para ponerselo a mi psp y quedo bien je je je XD.


Imagen de Dark_Carlos x

a mi lo q me paso es q la

a mi lo q me paso es q la palanca del mio a veces se mueve sola en los juegos pero ya lo arregle

eso no es estupido

estupido seria dejar nuestra negrita asi toda destartalada XDDDDD

Bueno pues ami solo se me ha descompuesto (hasta ahora) el interruptor WLAN de mi Fat, primero se lo dejaba encendido pegado con un poco de cinta, ya que cuando jugaba en linea se apagaba XD. No me gusto y mejor le quite la pieza del interruptor y ya todo esta bien

Saludos ;)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.