Anuncios Google

¿Qué uso le das a tu PSP principalmente?

Aplicaciones (Homebrew)
16% (227 votos)
Emuladores (Homebrew)
9% (129 votos)
Juegos (Homebrew)
12% (173 votos)
Juegos comerciales
43% (613 votos)
Uso de Plugins
1% (19 votos)
Modding
3% (43 votos)
Multimedia (música, vídeos, fotos...)
14% (198 votos)
Internet
2% (35 votos)
Votos totales: 1437

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

explotada

Esque la psp sirve para basicamente todo es como un ordenador pero mejor

Imagen de KH1Roxas

Yo casi siempre suelo

Yo casi siempre suelo probar y usar homebrews en mi PSP, hace tiempo que dejé de utilizar la PSP solo para jugar.

Salu2


                        Mi canal de YouTube: Aquí

¿Quieres hacer capturas de pantalla en tu GALAXY Ace nativamente?

con todo esto de hack el psp

con todo esto de hack el psp se a echo una utilidad mas en aplicaciones que en otras cosas . yo uso mi psp como herramienta; calculadora despetador explorador de archivos ver videos, música y internet etc.


la soledad es muy hermosa, siempre que se tenga a alguien a quien decirlo.

15 personas usan su PSP

15 personas usan su PSP para plugins... qué hacen juegan Pong? tienen el PSP para poner temas? -_-

 

Homebrew y juegos comerciales, ahhh aplicaciónes también. 

Imagen de OneXxx

JEJEJE

JEJEJE

EDITADO: Mas cuidado de cuantas veces presionas el boton "enviar" la proxima vez, los comentarios repetidos te los he borrado. -Viciuz-


Clap until your Hands Hurttttttttt

pssss

yo la uso pa lo normal un par de juegos comerciales y ver pelis comerciales escuxar musica ver fotos ver videos en la memo stick y ya ya que no la tengo pirateada por que tengo la 3.95 oficial de sony y necesito una pandora battery´s  si alguien es de madrid mu cerca del norte me la podria prestar pa downgradearla a mi negitra   (+[__]·:·)

Frown

Imagen de _-Viciuz-_

pasate

por aca, y busca alguien cercano a tu localidad ;)

Imagen de Keju´94

escribo unpoko tarde pero

escribo unpoko tarde pero eske no podie antes

aunk e votado ``moding´´la suelo usar para todo

Imagen de Olimpit

Mi PsP

Juego mas con los emuladores pues imajinate jugar mario bros en la psp, aunque los juegos comerciales tambien tienen su fuerte ejemp,mi favorito Castlevania.  


Esta perfecta esta pagina y pues gracias por ser abmitido

Imagen de joselocardcaptor

ps

pues yo la uso para aplicaciones nada mejor que el homebrew  no? jejejeje

Imagen de donadridj

yo para internet(no tengo ordenador XD)

yo el problema ke tengo es ke no tengo ordenador y lo hago todo desde la psp.Haber si haceis homebrew y cosas de esas para descargar por wifi por fa.

Imagen de carlosgs

jejeje

estate atento a mi downPSP ^^ 

Imagen de _Dark_Cloud_

Yo la uso

Yo la uso para Juegos Comerciales (unicamente los DJ Max, Naruto y Ridge Racer 1) y para Modding (ultimamente estoy en 3.90M33 con el Theme Apple)

Salu2 



¡Visca el Barça y Viva España!

Afortunadamente

Afortunadamente esta pequeña negrita es Multiproposito....

la utilizo especialmente para juegos komerciales, pero gracias t toda la gente kreadora de homebrew de vez en kuando le ando kargando jueguillos y aplikaciones kreadas por ellos, en kuanto a musika e internet..... muy poko, pero en fin....la PSP es lo mejor, y scenebeta es lo mejor en PSP.

Salu2 a todos los kreadores de homebrew y gracias por kompartir kon nosotroros todas las novedades para nuestras konsolas.


No hay conocimiento que no sea PODER!!!

Imagen de masterbaxtyxg

bueno yo no le doy un uso

bueno yo no le doy un uso especifico a mi psp lo uso para muchas cosas y jamas me arrepentire de aber comprado mi psp al contrario me siento totalmente orgulloso de ser usuario de una psp.

 saludos a todos desde Mexico


Imagen de carlosgs

Principalmente para;

Aplicaciones (homebrew) relacionadas con Internet, y "copias de seguridad" XD (aunque en menor medida)

También algunos emuladores... Pero sobre todo eso

 

Imagen de LuPiNoS

Yo voto por todo aunke no

Yo voto por todo aunke no se pueda jeje :P

Esto de los votos supongo ke sera porke kerreis reoganizar la paguina.....la verdad eske la veo mas parada de lo normal nos estan kedando de lado a los de las psp Cry...Es mi opinion no se ofendan.....


Imagen de porq8

me uno a los q dijeron

q todas las anteriores por q aunq si la uso mayoritariamente para csosdado q terminar un juego lleva mas tiempo q ver una pelicula video etc tambien escucho musica mientras juego tamb uso emuladores para psx mayoritaia mente y lo unico q casi nunca uso son plug ins de hecho el unico q e usado es el q hace q al prender la psp encienda en irshell y dado q no son de muchos recursos solo pseo en original 2 juegos y en cuanto puedo uso el umd dumper para copiar el de algun conosido garcias a todos los progamadores q comparten sus conocimientos y creaciones

no c puede mencionar

Imagen de R-A-D-I

Yo la

Yo la suelo usar mas para iso, pero tanvien me gusta trastear con  ellas :Cool

Le suelo poner;aplicaciones,juegos(homeberew),plugins,ect...Tongue out

                


Imagen de frluom

OTRAS COSAS

jaja eso es chido pero yo dijo que es mejor jugar con el psp hakeado !espero asi se escriba¡ pero si es chido usarlo para aplicasiones y otras cosasUndecided


Q tal espero esten bien con mis comentarios y no sean de su ofensa bueno que se la pasen super YA SABEN CUALQUIER DUDA ESTOY A SUS ORDENES.

Imagen de Laletz

mmm

pues puso juegos comerciales pero la vdd que la uso mucho en internet i pues jajaj

bueno para uqe me hago uso todo!!!! 

Imagen de Warezman

No nos agamos

tontos nosotros solos

Todos sabemos que lo para que lo usamos principalmente es para isos ( Juegos comersiales) anque tambien hay algunos que no la usan para eso pero como e leido todos quieren quedar bien disiendo que lo usan para plugins o multimedia pero la mayoria para isos 

Como yo no tengo psp no la uso para nada XD 

Imagen de Tanos

No eres el centro del universo...

Espero que tu comentario sea en plan de broma o sarcástico, estas dando mucha información de tu personalidad en ese coment, pero no me voy a meter en rollos psicológicos aquí :).

No todos tienen tus mismos ideales, ¿Por qué alguien mentiría en una simple encuesta? ¿Qué nos interesa "quedar bien"? 

Estoy seguro de que si alguien escribió que le gustaban más los plug-ins lo dijo en pleno uso de sus facultades mentales, sin ánimo de mentir o quedar bien.

Yo valoro más el homebrew que los Isos, y no miento, si Modifiqué internamente mi PSP fue para jugar a la versión homebrew de un tetris. Estoy seguro de que en tu caso fue para jugar copias de seguridad, y espero que en realidad sean copias y no piratería ;-) 

Si alguna vez he utilizado Isos fue para probar el funcionamiento del CF y para no cargar todo mi montón de UMDs.

Pues sólo eso, NO eres el centro del universo, tenlo en cuenta. "No nos hagamos tontos".

Saludos 

Toda la razon! yo en un

Toda la razon!

yo en un principio reconozco que la modifique con la idea de cargar copias de seguridad ya que desconocia esta web, y todo el desarrollo posible en esta consola, ahora que veo de que va este mundillo creo que mas que hombrew que es lo que he votado la uso para echar visazos a prx desencriptados y pruebo cosas en la NAND (100% fracasos xdxd)

En fin, lo que diferencia a la psp de la ds es la gran cantidad de homebrew que existen para este soporte y las posibilidades multimedia que ofrece=)

salu2,arenotrules


Imagen de Warezman

De echo si son copias de mis

De echo si son copias de mis UMD aunque ya casi no la uso para eso, me envisie con un juego que es como tipo dance dance revolution para psp qe esta aqui en beta y hicieron un concurso con sus pountuasiones y grabar un video

Imagen de zepema

Falta una opcion

Pues eso, que falta la opcion de "Todos los anteriores", ya que la uso para casi todo, cuando tengo acceso a un acces point me conecto al internet, para ver la cartelera del cine, para checar alguna noticia, para elmessenger, youtube, y otras cosillas mas, que si estoy en mi taller, luego lo pongo con musica o con videos, que es mucica pero con imagenes, o asi lo veo, es para relajarme, o si no jalo una pichur para entretener a mi hijo, cada que tengo un rato libre a jugar, y no distingo juegos entre orignales o homebrew, ya que cada juego tiene su cosa que te engancha, la tengo muy modificada,y ya mero me llegan las carcasas tranparentes se ve de poca con esa carcasa, y ademas que le relleno los botones con alguna pintura, dependiendo del gusto, tengo muchos plugins instalados, varios emuladores por que a mi vieja le encantan algunos juegos de consolas pasadas y luego no quiere soltar el PSP cuando anda jugando.

 como ven lo uso para todo, jeje, asi que pienso que falta esa opcion.

 Vote por juegos por que paso mucho tiempo jugando, pero creo que a todos les pasa, pero tambien paso mucho tiempo con videos y musica y ...... creo que ya lo dije arriba, jejeje.

 Saludos, desde Tabasco.


--------------------------------------------------------------------

 <<< El Taller de Spiman >>>

Imagen de RuGuEr

El uso de pluggin

El uso de pluggin, es lo que mejora el psp ;-).

Imagen de D_F

emuladores

es lo que más utilizo

salu2

La uso principalmente para

La uso principalmente para aplicaciones de audio y para crear musica, como el Traxxpad, Beats, Rhytms...esa clase de programas.

Imagen de donadridj

internet

jeje no tengo ordenador con internet por eso busco por todas partes cosas ke se puedan descargar desde la psp pero no encuentro na

Imagen de GEOFROM

pues yo lo ocupo

1 para ver mi anime y manga 2 para juegos comerciales 3 homebrew 4para tomar fotos aun que la camara se ve mas o menos  no inporta ami me gusta y tambien quisiera que ubiera mejores juegos comerciales


la soledad es la compañera del otaku

Imagen de chronok

despues de unos meses

porfin tengo tiempo para entrar a beta. ya me hacia falta :-)

 

jeje pues yo utilizo mi negrita para jugar emuladores (soy fanatico de SNES Y CPS2) y escuchar musica, principalmente. pues la verdad es que los juegos comerciales solo me han gustado: DJ max, crisis core, ratchet, tales of eternia. aunque tengo muchas iluciones con el kingdom hearts, ojala y salga pronto.


La Uso pa todo

sinceramente esta consola es muy buena y tiene grandes titulos para ser una portatil solo hay q buscarlos y no ser tan exigentes ya q esta no es un ps3 ni un 360

Yo le doy varios usos

Yo le doy varios usos, aunque principalmente es jugar a los juegos comerciales, aunq tambien uso como centro de ocio(ver pelis, musica y eso), y utilizo los plugins para poder darla un toque mejorado y poder utilizar todo su potencial. Un saludo a todos


Wii -> versión 4.2 E

Imagen de GAARA_del_desierto

uso todo

mod plugin homebrew emuladores musica fotos video pero .1 % mas juegos y cheats que creo que entra en plug-ins todo esta genial y en betapsp encuentro todo lo nesesario para explotar mi psp al maximo


Ps3 Piano Black 80gb muerto X_x

PsP ice Silver 6.60 LME-1.6

Samsung galaxy y  android 2.3.6 root

Es una exelente consola portatil peroooooo!!!!

QUE HAY?!!!

TENGO POCO DE FORMAR PARTE DE ESTA COMUNIDAD Y CONCIDERO A LA PSP COMO LA MEJOR PORTATIL RESPECTO A SUS CARACTERISTICAS, VOY A SER FRANCO ME COMPRE LA PSP POR Q SCUARE ENIX SIEMPRE FIRMA PARA SONY Y CONCIDERABA Q LA FRANQUICIA FINAL FANTASY DARIA DE Q HABLAR AL TRANSLADARCE A ESTA PORTATIL PERO ME DOY CUENTA Q NO FUE ASI ES TRISTE DARCE CUENTA Q EXELENTES TITULOS ESTAN EN LA "MEDIOCRE NDS" Y SOLO DOS EN LA PSP UNO DE ELLOS UN REFRITO DE SU HERMANA PSX, EXELENTE EL CRISIS CORE PERO LA VERDAD SOY EN FANATICO DE LOS RPG NO ESTAN DE ACUERDO CONMIGO.

PAZ HERMANOS

 

EDITADO: El uso abusivo de mayúsculas no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias. -Viciuz-

No se quien es más mediocre

No se quien es más mediocre aquí......

sirve para todo

yo la verdad lo ocupo para todo, pero como nadamas se podia escoger una opcion escogi una de mis preferidas que son los emuladores(me muero por que salga un deadalus que pueda emular los de zelda con sonido).
el psp el mejor consola portatil que ha salido y que nadamas lo ocupen para una cosa....es imposible.
saludos a todos

PSX

si no fuese por el emulador de la psx... ni la tendría...

 para mi gusto, pocos juegos de psp merecen la pena.

 

donde estén los ff, residents... 

Imagen de assier

mmmm

yo creo que el modding es algo muy inportante, porque si siempre vemos lo mosmo en el xmb, por un lado nos estresa, etc. es bueno ver algo nuevo en las psps.


SIIIIII!       CARGA SOLAR PARA PSP!! (AL FIN)

Imagen de marco8801

yo creo que de todo le doy

yo creo que de todo le doy uso pero ultimamente
con juegos comerciales

por la recien salida de god of war y final fantasy

Imagen de TheBlackKnight

Casualidad!!!

Esos son los unicos que estoy jugando, GOW porque me pusieron el reto de acabarlo en modo DIOS y final fantasy porque me he quedado en bobado, ademas de que quiero hacer las misiones 100% antes de acabarla.

Saludos!!! 


HEZKRIVIR DE EZTA FORMA ME ASE CER  "HOYGAN" ??

Imagen de Silv3r X

Solo multimedia y homebrew :P

A mi los juegos comerciales son todos una patata acaban aburriendo nada mas pulsar start X(.
El navegador otra patata que se queda sin memoria muy pronto, mejor que no tenga navegador que se ahorra bastante espacio en la flash0 y se le podrian poner mas funciones.

Total que me salgo del tema, perdon es que para juegos mejor la Wii y mi querida NDS, la PSP la uso de MP3.

Nota: Sin animo de ofender a nadie eh, no me chuleo con nada, es una opinion. :P


Echo de menos ser parte del staff activo de SB. Llora

Chat no oficial de Scenebeta.

Imagen de KiiKeEp

De acuerdo con

tigo, los juegos de PSP no se por que pero son muy muy aburridos, el que mas o menos me entretiene actualmente es el de Daxter, y eso que esta horrible!! :P, la verdad es que si te pones a pensar la PSP no esta siendo usada para lo que se hizo :P


twitter / KiiKeEp

Imagen de TheBlackKnight

Wao!!!

Si hubiera alguna forma para que ahorres espacio en tu memoria te regalaria mi UMD de DAXTER, venia en el PACK mi PSP y nunca, pero nunca le he puesto la mano despues de ver a mi amigo jugar. Vivo en Rep. Dom. si estas aki el UMD es tuyo (DAXTER No me gustó para nada).

Saludos!!! 


HEZKRIVIR DE EZTA FORMA ME ASE CER  "HOYGAN" ??

Imagen de Thief96

Eso es cierto

Ahora se esta usando la psp no como un videojuego ahora se utiliza mas para utilidades y cosas que no tienen nada que ver con los juegos.


Encuesta

yo uso casi de todo excepto el explorador o internet porque no tengo wi fi

aunque ahora primordialmente lo uso como multimedia por los problemas tecnicos que tengo con el psp, pero cuando me compre el otro volvere a todo lo mismo jeje

 

Saludos desde México DF 

Imagen de metroid13

pues yo

lo uso para jugar, navegar en internet y multimedia, pero escogi multimedia por que es para lo que mas lo uso XD

Imagen de Arbër

Pues yo la utilizo para la mayoria.

Aunque no le doy mucho uso multimedial ni tampoco es que la haya usado demasiadas veces para el internet.

La uso sobre todo para juegos y aplicaciones homembrew (la opcion que he votado),mooding y tambien para Juegos comerciales (aunque raramente, la verdad).

Salu2 


-----[[7 años en Scenebeta, con la misma ilusión que la del primer día]]----

Imagen de Ruben1990

Yo generalmente la uso para

Yo generalmente la uso para todo, pero evidentemente lo que más llama la atención son los Juegos Comerciales. xD
Luego en 2ª posición pondría "Internet" aunque no con mucho uso..
Y finalmente homebrew.

Saludos BeTa.PeSePeRoS!


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.