Hola soy yo y mi Look Out! de nuevo xD. Buenas noticias: En la versión 1.00 añadiré movimiento por pad analógigo :-). Malas Noticias: El juego se ralentiza con esa función :-(
Quería que me echarán una mano. Pego mi script:
function movanalog()
analogPad = Controls.read()
dx = analogPad:analogX()
dy = analogPad:analogY()
if dx > -60 and dx < 40 and dy >= -128 and dy < -40 then
Jugador[1].y=Jugador[1].y-5
end
if dx > -40 and dx < 40 and dy <= 127 and dy > 40 then
Jugador[1].y=Jugador[1].y+5
end
if dy < 41 and dy > -41 and dx <= 127 and dx > 40 then
Jugador[1].x=Jugador[1].x+5
end
if dy > -40 and dy > 41 and dx >= -128 and dx < -40 then
Jugador[1].x=Jugador[1].x-5
end
end
while true do
..........
movanalog()
.....
....
end
----Por otra parte tengo una función para el movimiento por pad digital y la llamo en bucle principal.
El juego, como ya dije, se ralentiza añadiendo la funcion del pad analogico en especial con sus variables. Ya intenté sacar las variables de bucle principal y de la función pero así no funciona. Sacandolas el juego ya no va lento.
Tambien intenté quitar la funcion del pad digital pero sigue igual.
Alguna solución?