Anuncios Google

Lanzado parche 1.10 de PES 2008 PARA PS3

Se acaba de lanzar el nuevo parche para PES 2008 para ps3.Desde el lanzamiento de este juego habido muchas criticas sobre ese juego debido a malos aspecto sobre el juego.Las criticas se deben a la calidad gráfica, las repeticiones y sobre todo el modo online.KONAMI a lanzado este nuevo parche como prometió para mejorarlos defectos.El parche ocupa aproximadamente 130 MB.El juego a sido probado con el nuevo parche y si, si que ha mejorado bastante sobre el modo online,Las repeticiones son ahora mas fluidas.FUENTE: NEWPOD.

Hilo movido: Movido a Offtopic. Somos una página de PSP, no de PS3. Cualquier cosa no relacionada con la PSP, va en Offtopic.--Guatarrovik-- 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Silv3r X

Pues que guay ¬¬

Mira no es por ser grosero pero a mi eso poco me importa... Es mas no tengo PS3 como que no me interesa, si ya se otros pueden tenerla y les vienen bien, y digo yo... Porque no harias otras cosas en vez de ganar puntos solo con noticias? vamos es que esto no lo veo sentido alguno.

Edito: Bien su tamaño son unos 1XXMB eso tiene una pega MUY GRANDE, si por ejemplo yo me lo tendria que bajar yo tenia la linea basica que solo baja a 32kb/s pues tanto yo como a otros que tenga la basica, se se me hace eterno para que se baje ¬_¬ y bueno si es telefonica que la linea se cae a veces y empiece desde el principio te cagas en lo mas barrido. De ahi un fallo.


Echo de menos ser parte del staff activo de SB. Llora

Chat no oficial de Scenebeta.

Imagen de markef

Pues...

yo le veo sentido, si no tienes PS3 no te afectará, pero para los que tengamos nos ira bien ;-), ya que los que tengan PES08 lo podran disfrutar aún más, he de destacar que personalmente no me gustan estos tipos de juegos, pero es un buen avance ;-)


Dicen que soy programador... Eso dicen.

Imagen de residentbea

¡¡Mas de 60 euros de juego

¡¡Mas de 60 euros de juego y encima con parches!!, vamos a mejor...

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.