Anuncios Google

¿alguna novedad acerca de "liberar" PS3?

Buenas compañeros. Pregunto aqui, a ver si alguien sabe algo de como va el tema de piratear PS3, y que la tengo, y soy de los que opinan que a estas maravillas se las saca el 100% cuando se las "toquetea" y se les permite cargar juegos pirata...en fin, es mi opinion jeje, si alguien sabe algo...abro discusion ;). Un saludo!


no por mucho madrugar están los churros más calientes :D


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Axer

se que descubrieron un fallo

se que descubrieron un fallo de seguridad en la consola, y un team o algo asi llamado paradox, estaba creando un isoloader (para cargar backups), y otro problema que los juegos se almacenarian en el disco duro, pero cualquier disco duro de ps3 se queda corto.ahora nose como ira el tema, ya que hace tiempo que lo ley

saludos


no es un isoloader lo que es

no es un isoloader lo que es que han sacado un so pra dumpear juegos al hd de ps3 y a un hd usb y mas cosas

Imagen de ppatod

sobre el tema de play 3

me gustaria correjir a nuestro amigo y compañero silv3r y algunos que piensan que play 3 no se puede "piratear" .pues es posible en la version 1.90 con un programa que se llama si no recuerdo mal hdloader y con magnifico swap magic y un pen de 256.

Imagen de Axer

mmm, ppatod me podrias dar

mmm, ppatod me podrias dar un link para ver como va el tema que comentas?

gracias saludos

Imagen de ppatod

si lo doy como no

lo he visto a traves de youtube aqui teneis el link:http://es.youtube.com/watch?v=xCJJ1E9LVhQ

Imagen de Silv3r X

Para mi que es falso...

Y SI puede que la PS3 via SoftWare no se pueda pero por chip puede que si.

Imagen de Silv3r X

Se mantiene el "imposible"

Asi que no busques porque esta igual que la Wii (solo se puede con chip) esperate a que salga chip para PS3

Imagen de zaikoryuuk

Hola, no me lo tomes a mal

Hola, no me lo tomes a mal pero te habia visto mucho en la scene de wii, como es eso de que wii no lee sin chip? Desde hace mucho se invento el Gecko OS (imports) el Gamma (backups), Neogamma y Uniiloader (multiples) ademas de USB loader (HDD externo)? Mi wii jamas ha sido abierto y tiene los programas necesarios para hacer lo mismo que uno con chip y tal vez mas (el HD, emuladores, homebrew, multimedia)

Imagen de D iego souls

el wii

si puede con o sin chip

Imagen de -Lawliet-

Con las amenazas que da

Con las amenazas que da $ony, no creo que la pirateen en muuucho tiempo, porque ademas, es complicadisimo piratear esa consola, debe de tener parches para impedir la pirateria. Saludos.


Imagen de camulodunum

HOMBRE, NO SE YO, PERO QUE

HOMBRE, NO SE YO, PERO QUE TIENE PARCVHES PARA IMPEDIR LA PIRATERIA ES EVIDFENTE, TODAS LA TIENEN, QUE YO RECUERDE LA PSP AL INICIAR NO TIENE UNA OPCION ¿LA QUIERE NORMAL O PIRATEADA?

Editado: El uso abusivo de mayúsculas no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias. _-Rober Galarga-_

Imagen de zaikoryuuk

En esta vida todo es posible

En esta vida todo es posible menos revivir muertos... y hackear xbox 360 full y tener online sin que se autodestruya...

 

Asi se decia del OFW 2.00 de sony, de la placa TA-082, del OFW 2.71, del OFW 3.10 y demas con kernel 3.XX, hasta la creacion de los primeros CFW y de la aparicion del Maestro Darl Alex. Asi se dice de PS3 ahora, mañana no sabemos, en un tiempo los usuarios de wii estabamos atorados en el firmware 3.2 y con muchas limitaciones (ni siquiera backups, solo emuladores portados de GameCube) hasta la aparicion de Waninkoko, Team Twiizers, Wiigator, y otros grandes coders que han llegado hasta empezar a desarrollar CFW para esta consola. la carga por disco externo usb ya existe, y la carga de dvds sin chips tambien. Es solo tener paciencia (Y si se es impaciente, entonces aprender a hacer hacks)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.