Anuncios Google

¿Qué opinas de que la PS Vita ya pueda cargar copias de seguridad?

Ya era hora, creo que la consola tendrá un poco mas de atención.
89% (335 votos)
No me importa, me gusta tener todo legal y sin complicaciones.
3% (12 votos)
Mal, si antes ya era una consola "muerta" ahora menos saldrán juegos para ella.
8% (30 votos)
Votos totales: 377

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de chronok

ps vita

Yo hace un buen tiempo vendí mi psp para comprar la Vita... el peor error de mi vida, esa consola es simplemente BASURA, hasta los de sony son concientes de ello y al año y medio de haberla sacado al mercado ya la habian olvidado.

 

Si logran o no "Hackearla" es algo que ni a Sony le importa, porque ya tienen decidido pasar de ella.

No van a sacar mas juegos de renombre, ni nada que le de plusvalía, pues saben que esa consola ya paso a la historia como un pisapapeles costoso o un tope para detener puertas, algo tan inutil como un Beeper en la actualidad.

 

Afortunadamente hace poco recuperé mi psp y he vuelto a recordar viejos tiempos con ella :D y de pasada visitar psp.scenebeta


Imagen de Almamu

Todo depende del mercado de

Todo depende del mercado de juegos que te interese, gracias a la vita han llegado a europa juegos como Steins;Gate o Danganronpa en PSVita que se han podido (y se siguen, hace poco salió una nueva entrega de Steins;Gate para PSVita) disfrutar, el problema es que la consola sólo tiene mercado en japón y ya conocemos los estilos de juegos que hacen y los pocos que salen de ahí. No es mala consola pero fuera de japón está olvidada.


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.