Anuncios Google

Trajes de verano Final Fantasy Type-0 PSP

SE QUE NADIE RESPONDERÁ PORQUE NINGUNO TENDREIS ESTE JUEGO :/ Y SOLO LO TENDREIS EN PS4, BUSCO POR YOUTUBE Y FOROS Y SOLO ME ENCUENTRO TUTORIALES DEL HD, A MI ME INTERASA NADA MAS QUE EL DE PSP, Y ES QUE EN PS4 SE DICE QUE CON 30 ATAQUES FATUM TE DAN EL TRAJE POR CADA PERSONAJE QUE LO HAGAS, EN PSP NO ES ASÍ Y ME GUSTARIA SABER LA MANERA DE OBTENERLOS, HE VISTO QUE UNA DE ELLAS ES PRIMERO JUGANDO LA DEMO, PERO HAY 2 DEMOS :( NO SE CUAL, LA SEGUNDA RAZON POR LA QUE NO QUIERO ESA OPCION ES PORQUE TENGO A ACE A NIVEL 62, REM NV 52 Y MAKCHINA NV53, CATER NV45... ENTONCES HAY ALGUNA OTRA MANERA QUE NO SEA CON LA DEMO?


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Daniela Michelle

Creo que si se como.

Yo no lo tengo porque ya no tengo espacio en la memoria, pero me doy una idea de còmo puede ser, tu mismo lo has dicho que para tener esos trajes nuevos necesitas jugar a los demos, pues juegalos a los dos, cada que acabas un demo por lo general se te desbloquean recompensas y enseguida te dice que si lo quieres guardar y que cuando juegues al juego Full cargas esa partida del demo y ya se te desbloquean los premios.

Asì me paso con Danganronpa lo jugue primero el demo y me desbloquee 101 monedas especiales y que cuando lo juegue al full que lo cargue y asì me desbloquea el premio. Pero aquì hay un problema al parecer tu jugaste primero el full y no los demos, asì que para que te puedas desbloquear esos trajes que dices vas a tener que empezar una partida nueva..... Aùn asì juega los demos y acabalos y ya juegas el full si en menu no te aparece un aviso de que tienes partidas guardadas del demo entonces empieza un nuevo juego y me imagino que asì ya te aparecera ese aviso.

Oye me acabo de fijar en una pàgina americana donde explican como sacar los trajes y al parecer la ùnica manera es del demo y se te desbloquean no solo 1 sino 14 trajes, y cargar la partida guardada del demo al juego full. Aquì te pongo la nota en ingles de còmo lo explican en la pàgina:

Trajes Alternativos.

Unlockable: x14 Summer Costumes.

How to Unlock: Play the demo version and unlock the costumes from there. Once unlocked from the demo, make a saved file and load it up on the full game.

Imagen de Revelations_73

gracias por responderme ^_^

pues resulta que ya hace años jugué a la demo 2, nada mas iniciar esa demo ya tienes los trajes blancos, los dee verano, de hecho ayer ya los conseguí al transferir los datos de la demo al juego full, pero lo que pasa es que yo quería tenerlos en mi otra partida porque tenía nv 63 con Ace y 52 con la mayoria, ademas de que me pasé el juego dos veces y ya tenia el 80% de la historia y todo, mas el barco volador que puedes cazar dragones. lo tenia todo y pues esque empezarlo todo es agotador. Hay una manera para subir de nivel rapido y es con  Entrenamiento secreto, en la ps4 lo bueno esque hay una forma para subir al maximo, el nv99, y es acceder al menu xmb/ajustes/fecha y hora/ adelantarlo 1 año... y pues sube al nv99. pero en la psp veo que no puedo hacerlo porque si vas al xmb, el juego se cierra. de hecho en esta pagina puse una pregunta que era de un plugin para poder acceder al menú sin que el juego se cierre---> http://psp.scenebeta.com/node/102469

si sabes de algun plugin dimelo porfa.

Y gracias por resolver mis dudas un saludo :D

Imagen de Daniela Michelle

Pues.

¿Y porque no te buscas un savedata por la web en donde ya venga con los trajes desbloqueados y los logros al full? Asì ya te evitas andar haciendo todo eso.

Imagen de Revelations_73

no da igual he encontrado una manera de adelantar el reloj

encontré una forma que nadie lo ha savido excepto yo, ya que en ps4 es distinto. en psp lo que se puede hacer es descargarme el pluguin que sirve para guardar la partida cuando quieras. en el monmento que vallas al entrenamiento secreto dice pon el sistema psp en suspension, ahí guardas con el plugin, despues apagas mantienes el boton de apagado 3 segundos para que se reinicie, estaras en el menú principal, vas a ajustes de fecha y hora y adelantas un año, te metes de nuevo al juego, y cargas el dato guardado que hiciste con el plugin y estarás de nuevo donde lo dejaste. apagas de nuevo por sea caso y enciendes y el personaje con el que hayas hecho el entrenamiento secreto habrá subido de nivel al maximo. en ps4 es mas o menos igual pero sin tanto proceso como el que acabo de poner ya que en psp no se puede acceder al menu xmb sin salir del juego

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.