Hola comunidad como han estado :), Bueno hace poco adquirì una PSP 3001 6.60 lastimosamente todas las PSP 3001 son de placa maldita e_e (Que genial suena eso?)
Bueno ahora en estos dìas hay algo con mi bateria, cuando se le està acabando ya sabemos que la luz verde empieza a parpadear y si presionamos la tecla "Home" se ve el estado de la bateria y efectivamente se le estaba acabando, No le prestè atenciòn y seguì jugando, A los 5 minutos notè que la luz verde dejò de parpadear y cuando presionè "Home" vì que ya no se le estaba acabando como decìa sino que estaba en dos rayas O_O (Que susto se autorecargò por la maldiciòn que tiene?), Pero ya a los 10 mins si se apagò por completo y diò aviso que estaba descargada, Mi pregunta es (Es tan largo como un testamento xD)
1- Es esto normal? Es algùn mecanismo normal para darle tiempo al jugador de salvar las partidas por un lapso de tiempo o este comportamiento es anormal?, Recuerdo que lo ùnico que hize hace pocos dìas fue instalarle popsloader para jugar juegos de PSX (Aunque este mi PSP este maldita que genial suena eso xD? con el Low recovery agarra los juegos sin problemas, el pos obvio me fijè que fuese la version para 6.60) tuve que acceder al menu recovery pero no recuerdo haberle movido nada, solo activar el plugin y resetear la VHS y listo, al final me arrepentì y borrè el Pops al dìa siguiente y accedì al menu recovery y dejè las cosas tal y como estaban
2- Mi bateria demora en cargar 2 horas, exactas, redondeando (1:50) y demora 7 horas (bajandole totalmente el brillo y colocandole la configuraciòn para que la pantalla se asemeje al brillo algo asì... Lo siento es mi primera PSP y no entiendo de muchas cosas n_nU)
3- Cambiando el tema, Como apago el Wi fi?, leì que apagandolo ahorra bateria, el botòn està en la parte superior pero no se si se apaga presionando a la derecha o a la izquierda
Bueno amada comunidad muchìsimas gracias por su atenciòn!! :)!! Les agradezco en el alma su tiempo
Saludos