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crear un .prx

hola alguien que me pueda ayudar quiero crear un .prx que se ejecute al mismo tempo que juego y acerlo aparecer cuando yo quiera


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Imagen de gdljjrod

Necesitas

Tener conocimientos de C y puedas programar tu plugin con el kit de desarrollo PSPSDK.

Aquí tenemos varios tutoriales, pero como te dije necesitas tener ciertos conocimientos, pero poco a poco puedes ir creando tus plugins y homebrews XDD.


 

con c me defiendo

lo que yo quiero es iniciar un .prx sin ser visto en pantalla 

Imagen de Andresmargar

Pues entonces coje la carpeta

Pues entonces coje la carpeta C:\devkitPro\devkitPSP\psp\sdk\samples\template\prx_template y pones lo que sea que quieras hacer pero sin dibujar nada (ej. no uses printf ni cosas así). Entonces el plugin será invisible pero estará ejecutándose.

Saludos!!

 


~Actualmente estudiando Ingeniería de las Tecnologías de la Telecomunicación en la Escuela de Ingenieros~

gracias pero

no me sirve porque lo coloco en seplugins... todo bien pero el juego no inicia hasta que el prx termina

yo quiero que arranque todo al mismo tiempo y si creo un bucle infinito esperando pulsar una tecla no arranca nunca el juego que puedo hacer

Imagen de Andresmargar

Pon todo el código que estés

Pon todo el código que estés usando, tanto en el PRX como en el EBOOT, por que eso no me ha pasado nunca, puede que sea fallo cuando intentas crear el thread de ejecución (si usas la plantilla de KPRX).

Saludos!!

 


~Actualmente estudiando Ingeniería de las Tecnologías de la Telecomunicación en la Escuela de Ingenieros~

#include

#include <pspkernel.h>
#include <stdio.h>
#include <pspdebug.h> 
#include <pspctrl.h>
#include <pspsuspend.h>
 
PSP_MODULE_INFO("template", PSP_MODULE_KERNEL, 1, 1);
 
int main_thread(SceSize args, void *argp)
{
 
    SceCtrlData pad;
    while(1)
    {
    sceKernelDelayThread(1);
    printf("julian");
    sceCtrlReadBufferPositive(&pad, 1);
    if (pad.Buttons & PSP_CTRL_SQUARE)
    {/*bloque de codigo*/return 0;}
    return 0;
    } 
	}
 
/* Entry point */
int module_start(SceSize args, void *argp)
{
	int thid;
 
	thid = sceKernelCreateThread("modulo", main_thread, 7, 0x800, 0, NULL);
	//if(thid >= 0)
	//{
		sceKernelStartThread(thid, args, argp);
	//}
 
	return 0;
}
 
/* Module stop entry */
int module_stop(SceSize args, void *argp)
{
	return 0;
}

 

 

Imagen de Andresmargar

Hombre claro, si pones el

Hombre claro, si pones el return 0 dentro del bucle while entonces solo hará una pasada y después se termina el programa, el return 0 siempre al final (antes de cerrar con {} el main_thread()).

 

Saludos!

 


~Actualmente estudiando Ingeniería de las Tecnologías de la Telecomunicación en la Escuela de Ingenieros~

lo hice

hice lo que me dijite del return 0; y no sirve de nada se ejecuta y al acabar el prx empieza el juego 

y si hago que al presionar un boton se inicie el prx no empieza el juego hasta que presiono la combinacion  entonces empieza el prx y al acabar empieza el juego 

 

PD: yo tendre poca idea de c pero tu estas igual o peor y te las das de profe de c

CONSEJO: se humilde y si no tienes ni idea de lo que hablas no hables 

lo dejo y que le den al .prx aver si me enseña alguien que sepa 

Imagen de NEKERAFA

Pfffff...

Yo creo que el que habla sin idea eres tu, que muy subidito te vienes. No te lo vamos a dar machacado, eh!! Te decimos una idea más o menos.

Pero mientras hables y pienses así, espero que nadie te ayude, con todo mi cariño <3


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Imagen de gdljjrod

Vaya

Sinceramente con esa actitud no creo que alguien de buena manera te quiera ayudar, ya que por tratar de ayudarte pueden recibir ese trato...


 

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