Anuncios Google

[Pregunta] Como programar un video como Background/Fondo para PSP

Hola, quisiera saber si alguien tiene idea de que instruccion de c+graphics.h o c+OSLib debo usar para cargar/usar un video como Background/fondo; es decir algo similar al menu de Crisis Core Final Fantasy VII en el cual mientras corre un video de fondo se puede desplegar el menu (nuevo juego, cargar, etc.).

 

Gracias


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Andresmargar

Pues en OSlib no hay de eso,

Pues en OSlib no hay de eso, pero siempre puedes usar las funciones que vienen con el SDK (pspvideocodec.h), pero están poco documentadas, así que lo mejor sería portar una librería de PC (como libdivx), y compilarla en PSP. Luego los datos que te den en el stream (datos de píxeles), lo dibujas como una imagen normal en OSLib o lo que tu uses.

Si esto te parece un poco tedioso (que lo es xD), siempre puedes optar por hacerte tu propio códec de vídeo, podrías por ejemplo sacar las imágenes del vídeo y el audio con el ffmpeg, empaquetar esos datos con algún programa que tu hagas (y haces el formato), y luego en la PSP te haces una minilibrería que gestione la carga de imágenes desde el archivo (stream) y la sincronización del audio.

Suerte, saludos!!

 


~Actualmente estudiando Ingeniería de las Tecnologías de la Telecomunicación en la Escuela de Ingenieros~

Imagen de Andres_Ne

Hola amigo buenos dias,

Hola amigo buenos dias, deberias publicar esto en la seccion Pc (amenos de de lo que quieras hacer sea para psp) alli te podran ayudar un tanto mejor y rapido.Suerte


 

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.