Anuncios Google

Psp no se si carga o no.

Buenas, me compre un PSP 3001 en EEUU, era usado y supuestamente esta todo chequeado y funcionando ok
Lo compre en un GAMESTOP.

El tema es que me dijeron que lo cargue porque estaba casi sin bateria.
Al intentar encenderlo efectivamente no lo hace, por lo cual lo puse a cargar, tiene el cargador original con bateria original y eso.

el probelma es que al conectarlo queda una luz naranja parpadeandoy no fija. Estube leyendo por internet y esa luz deberia quedar fija mientras carga...

El psp estando conectado a la corriente enciende y puedo utilizarlo normalmente, pero si quito el cargador se apaga y no enciende.

Agradesco si me dan algun tipo de informacion o solucion ya que realmente no tengo ni idea que puede ser. 

 

Desde ya muchas gracias.
dejo mi mail por cualquier ayuda, --

 

saludos 


Editado: Postear direcciones de correo electrónico en el foro público incumple las Normas de la Comunidad. Puede remitir su e-mail mediante mensajes privados, pinchando en el nick del usuario. Antes de volver a postear por favor revise las normas. | Rober Galarga


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Dando por descontado que la

Dando por descontado que la batería está bien conectada (y que el cargador está bien puesto que puedes encender la consola con el cargador conectado) lo más probable es que esa batería esté muerta. Sólo para estar seguro, deja conectado el cargador un buen rato. Si no deja de parpadear el LED, tendrás la confirmación de que la batería no sirve.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.