Anuncios Google

¡¡AYUDA PROBLEMA CON RECOVERY PSP SLIM!!

ACTUALIZACION 
Ayer volvio a prender y funcionaba de maravilla hasta logre acceder al modo recovery, la pregunta ahora es ¿se puede despiratear o deshackear con alguna opcion del recovery? por otra parte mi modo recovery es el "pro recovery menu" es muy diferente al de los videos y mi software de sistema es un 6,60 PRO B-10...por favor alguien ayudeme..... 

Hola que tal, he leido sobre este famoso caso del brickeo y de sus sintomas, bueno mi psp slim 2000 o 2010 le prende el led verde pero no se apaga, todo esto empezo desde que hackie mi consola, lo raro de esto es que un dia funciona bien y otros ya no por ejemplo hace 5 dias prendio y 2 no y hoy prendio  y aproveche para formatear la memoria y restablecer la consola a valores porque pense que era eso, por otra parte aprentando triangulo, cuadrado, start y select a veces prende (rara vez) y la ultima vez que prendio realizando esto se puso la pantalla de colores o a veces prende y solo se escucha pero la pantalla no muestra el menu, sinceramente ya me canse pero quisiera saber que es lo que tiene, para llevarlo con un tecnico y no verme tan novato en este tema y obvio no me quieran cobrar y envolver en muchas cosas y un precio aproximado o si lo podria arreglar yo mismo.....por su ayuda gracias

 

 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Gracias

Gracias por responder, me podrias pasar un tutorial de como copiar los archivos flash?...

............

Hola,

Sobre to primera pregunta, no se puede despiratear to psp con una opcion en el recovery menu.

Hay solo dos formas de despiratear un psp,

1) la primera forma es hacer un system update official de sony o mejor conocido como "ofw". En tu caso esa opcion no sirve porque tu tienes la ultima version del software.

2) La seconda forma es en usar una batteria y memoria pandora. En tu caso pude ser que eso solucione tu problema pero te tienes que asegurar que no tengas las placa maldita.

Pero si tienes la version 6.60 pro-10 asegurate si es la version permanente o no. Si tu no tienes la version permanete solo quita la batteria de tu psp y tu psp sera despirateado.

hay otra forma de arreglar tu psp si tu tienes problemas. Si tu puedes entrar al recovery menu y permanecer halli por 30 minutos o mas. Tu puedes copiar todos los archivos del flash 0 de otro psp al tuyo. pero eso es muy reisgioso

suerte 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.