Anuncios Google

Dilemas del Memory Stick!...Ayuda!!!!

Hola de nuevo, enfocando mi falta de conocimiento en el tema, tengo unas preguntas, que me gustaria que me ayudaran, gracias de antemano, y sepan que son piolas! Memory Stick:

1-Yo tengo una memory stick de 4gb, y queria saber si es posible ponerle otra de 8gb, pero he aqui la pregunta, veo que el estilo de la micro-sd es diferente, Ocupa una micro-sd especial para Sony PSP, o se le puede poner cualquiera? (Con Micro-SD me refiero a la tarjeta que va dentro del memory stick)

2-Yo, gracias a esta pagina, pude hackear mi PSP 3000 con mi memory stick de 4gb, y yo quiero ponerle una de 8gb, para mas juegos, pero como lo cambio sin perder la configuracion? Si cambio la Micro-SD, tengo que volver a hacer la instalacion arriesgada? O que puedo hacer?

3- Si hay alguna forma de cambiarlo, quisiera que me explicaran como hacerlo, sin tener que volver a instalar...He leido que debo copiar las carpetas, pero como carezco de conocimiento, no se que carpetas copiar?...Copio toda la Memory stick? O que hago? Por favor, pido detalle...

4-Es posible ponerle una Micro-SD todavia mas grande? Habia leido que da algunos errores, pero que tipo de errores? Yo no uso el PSP mas que para juegos de PSP, y emuladores...Que tipo de problema me puede dar si le pongo una de 16gb o mas? 

5-Por ultimo, como puedo pasar un ISO a CSO? En que me afecta tener un CSO en vez de ISO?

Gracias de antemano por su gran ayuda, creanme que son piolas, y espero su respuestas, y tengan un excelente dia!


No quiero molestarte con mi firma Sonrisa...Aun...


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Veamos...

  1. Imagino que te refieres al adaptador microSD - Memory stick, no ocupa memorias especiales (todas las micro sd deben ser iguales, de hecho).
  2. No es necesario volver a instalar, sólo debes poner en la nueva memoria los archivos necesarios para recuperar el hackeo (que están en PSP/GAME). Lo recomendable es: respaldar los archivos que no quieras perder (como tus saves, por ejemplo), una vez colocada la nueva memoria formatearla desde el psp y restaurar los archivos.
  3. Respondido en la anterior.
  4. El error más común es lentitud, pero si usas memorias de buena calidad no debería haber mucho problema. Si se le pueden poner más grandes (un usuario de la web afirma tener 2 microSD de 64Gb para un total de 128Gb en su psp sin problemas).
  5. Hay programas que lo hacen (debes usar el buscador más seguido) por ejemplo el YACC. Un CSO es un ISO comprimido, obviamente estando comprimido ocupa menos espacio, pero no todos los juegos se comprimen por igual (hay algunos que disminuyen casi a la mitad, otros sólo unos pocos Mb). Además, un juego comprimido tarda un poco más en cargar, e incluso algunos son injugables estando comprimidos (pasa más cuando las memorias usadas son de mala calidad).

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.