Anuncios Google

[Solucionado]Problemas paranormales con LuaDev

 Buenas, ayer empecé un programita en LuaDev para PSP y todo funcionaba perfectamente (las 2 pantallas de splash al inicio, el menú principal y la pantalla de créditos).

 El caso es que parece ser que hoy LuaDev se ha levantado con el pie izquierdo y no consigo que funcione absolutamente nada, y cuando digo absolutamente nada lo digo en serio, he terminado reduciendo mi programa a 1 sola línea, y esa línea sigue dando error:

splash_first=image.load("images/splash_first.jpg")

 Esta línea es la única que conservo del archivo, y me da el siguiente error:

"script.lua:1: = expected"

 Otro error que me soltaba mucho y aparentemente sin motivo era:

"unexpected symbol" y señalaba la última línea del código donde solo estaba el "end" de un while.

 Lo he probado con espacios y sin espacios, con barra baja y sin barra baja, con comillas dobles y con comillas simples, cambiando el nombre a la variable, cambiando el tipo de codificación del archivo de ANSI\Unicode, cambiando el tipo de interlineado de Windows\UNIX\MAC e incluso copiar y pegar otro eboot de LuaDev de un pequeño programa antiguo que sí funciona perfectamente, guardar el archivo con notepad.exe (Windows) y con Notepad++ y nada funciona.

 Es una simple línea, y ayer todo funcionaba perfectamente... ¿qué ha cambiado?

 

 Ojalá puedan ayudarme, mientras tanto encenderé el portátil y probaré a crear el archivo en Linux, que nunca me dio problemas.

 Saludos.

 

 

--EDIT--

 

 Creando el archivo desde cero en Linux y copiando manualmente todo el código parece que se ha solucionado. Espero que me sirva de lección para no volver a programar en Winbugs, y espero que a los demás les sirva de referencia en caso de que tengan un problema similar.

 

 Saludos.


Cleanin da Hood!


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Jepte

yo programo con note pad ++

yo programo con note pad ++ en windown, y no me da problemas, lo mas seguro es que escribiste un caracter invisible.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.